Capítulo 16

439 15 0
                                    

Después de la cena, Alex le pidió a Chiara que llevara un vino a la mesa, Chiara cogió el vino y cuando estuvo en el pasillo que conectaba la cocina con el comedor se acercó a Cris y casualmente se le "cayó" el vino encima de el traje de Cris.

- ¡Qué coño haces! ¡Eres gilipollas! - Gritó Cris a Chiara.

- Perdón, a sido sin querer. - Mintió Chiara, que para ser ella mintió bastante bien.

- ¡¿Pero tú eres tonta?! - Seguía gritando Cris.

Violeta al escuchar tantos gritos se acercó al pasillo a ver que pasaba.

- ¿Oye que pasa aquí? - Preguntó Violeta una vez cerca de los dos, que su pregunta fue rápidamente tapada por los gritos e insultos de Cris hacia Chiara.

- Parar ya, Cris déjala. - Gritó la pelirroja a su novio mientras se acercaba más a él para alejarlo de la morena.

Cris levantó la mano para intentar pegarle un guantazo a Violeta, hasta que sintió que algo le paro.

- Como le hagas algo te corto la mano. - Dijo Chiara en un tono serio y amenazante, aguantando la mano de Cris.

Violeta se estaba tapando la cara con los brazos esperando el golpe, pero al no sentir nada se quitó los brazos de la cara y vio la escena, al principio se asustó por si le pasaba algo a Chiara, pero al ver que tenía todo controlado se tranquilizó.

- ¿Qué me vas a hacer tu, fantasma? - Reía Cris de manera sarcástica.

- Más de lo que crees, así que baja la mano o la bajo yo. - El verde de los ojos de Chiara había desaparecido, se había convertido en un gris oscuro y en sus ojos ya no se reflejaba la felicidad que habitualmente estaba en ellos, esta vez solo se veía odio.

Antes de que Chiara pudiera hacer alguna locura llegó Alex, que escuchó la mayoría de la conversación, se acercó a Cris y lo echó de la casa sin pensárselo mucho.

Mientras Alex echaba a Cris de la casa, Violeta le agradecía a Chiara todo lo que había hecho por ella mientras le acogía en un abrazo.

La noche siguió normal, se tomaron las uvas y sobre las dos y media de la madrugada Carmen, Chiara, Violeta y Alex se fueron a la casa de Carmen, la pelirroja se acopló porque no quería pasar la noche sola y se había acostumbrado a el olor y a dormir con la morena.

A la mañana siguiente las chicas se levantaron, una vez desayunadas sonó el teléfono, era Carmen desde casa de Dolores.

- Venga arreglaros que nos vamos a El Corte Inglés a almorzar y echar allí la tarde, también aprovechamos y compramos el regalo de reyes. - Dijo Carmen desde el otro lado del teléfono.

Cuando se arreglaron, se encontraron todos en el portón de la casa de Dolores.

Todos iban muy guapos y muy arreglados, Violeta iba con un vestido pegado negro, Alex con un pantalón vaquero y una camisa de botones blanca, Chiara un vestido largo y pegado de color celeste y las abuelas llevaban las prendas a la inversa, una con los pantalones negros, otra con los pantalones blancos y una con la camiseta blanca y otra con la camiseta negra.

Al llegar al centro comercial todo estaba decorado de navidad, ellos aprovecharon y fueron a almorzar a "Muerde la pasta" que estaba con temática navideña.

La comida fue perfecta y super entretenida hasta que Alex empezó a contar anécdotas vergonzosas de Chiara y la morena acabó enfadada.

- Oye que se acercan los Reyes no pelearse, vamos a separarnos y compramos los regalos, ¿no?. - Dijo Violeta al ver que Chiara se había enfadado.

A todos le parecía buena idea separarse así no veían los regalos de nadie, así que se levantaron de la mesa para cada uno tomar su camino.

Alex fue al Pull and Bear, Dolores al Primark, Carmen al Stradivarius, Violeta al Tiger sin saber que allí iba a coincidir con Chiara.

Chiara empezó a comprar los regalos para todos y terminó bastante rápido, al salir del Tiger le llegó un mensaje de texto y se quedó parada en la puerta, leyendo lo que le había llegado.

Poco tiempo después salió Violeta mirando la bolsa donde estaba todos los regalos que había comprado, justo al querer pasar por la puerta se chocó con Chiara ya que la morena estaba quieta en toda la mitad de la puerta quieta.

- Kiki ten cuidado, como se te ocurre pararte en la puerta, casi te tiro. - Dijo Violeta con tono preocupado. - ¿Por cierto qué haces aquí?

- Pues lo mismo que tú, comprar. - Contestó Chiara levantando la mirada del móvil.

- ¿Y que haces parada en la puerta cortando el paso? - Volvió a preguntar Violeta.

- Me había llegado un mensaje y me paré a responderlo. - Contestó la morena guardando el teléfono.

- Siempre te despistas con todo, tienes que tener más cuidado. - Continuó Violeta regañando a Chiara.

- Te recuerdo que tengo TDAH. - Dijo la morena algo molesta.

- Es verdad, perdón Kiki, es que cuando lo dijiste no eche mucha cuenta, porque en ese momento nos llevábamos mal. - Dijo Violeta arrepentida por regañarle.

- No pasa nada. - Sonrió Chiara y le dio un abrazo.

Violeta se fijo que había alguna gente que miraba al techo y decidió mirar ella también, en ese momento se dio cuenta que ella y Chiara estaban peleando bajo un muérdago.

- Oye te has dado cuenta que nos estamos peleando bajo un muérdago? - Dijo la pelirroja entre risas.

- Es verdad, dicen que las personas que están debajo de un muérdago se besan, así que creo que deberíamos besarnos. - Dijo Chiara mirando a la pelirroja.

- Sí, eso dicen, yo también creo que deberíamos besarnos. - Añadió Violeta con un tono sutil.

Chiara se fue acercando a la pelirroja lentamente mientras Violeta tenía dibujada una gran sonrisa, a medida de que la morena se acercaba, la pelirroja alternaba la mirada entre los bonitos ojos verdes y los labios carnosos de Chiara, una vez juntas Violeta acortó la distancia entre ellas.

El beso fue corto, pero para ellas había sido una explosión de sentimientos.

———————————————————————
Esperamos que os haya gustadoo, el primer besito kivi ¿Qué creéis que pasará?

Gracias por todo el amor que le dais🫶🏻🫶🏻
Os queremos🩷

Mi otra mitad/KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora