Al día siguiente Violeta se levantó mucho antes de que sonara el despertador, se dirigió a la habitación de Chiara para ver como había pasado la noche, ya que ella se había quedado a dormir en casa de Carmen para cuidar a la menorquina, al ver que estaba plenamente dormida se fue a la cocina a prepararle el desayuno.
Mientras la pelirroja hacía el desayuno, Chiara se despertó.
- ¡VIVIIIIIII! - Llamó la morena con voz adormilada.
Violeta al escuchar que la estaba llamando dejó el desayuno ya hecho a un lado y fue al cuarto de su amiga.
- ¿Qué te pasa, amore?, ¿Te duele algo? - Le preguntó preocupada la pelirroja.
- No, te he llamado para saber si seguias aquí. - Contestó Chiara con una tonta sonrisa dibujada en el rostro y con los ojos a medio abrir con su antifaz en la frente, haciendo así una tierna escena la cual Violeta no pudo evitar morder su labio inferior al verla.
Violeta se fijó en que Chiara no podía levantarse sola así que fue a ayudarla, cuando la morena estaba sentada en la cama Violeta la cogió como una princesa y se la llevó hacia la cocina.
- Buenos días Vivi. - Dijo Chiara en los brazos de su amiga, mirándola con una sonrisa.
Violeta dejó a Chiara en el sofá sentada. - Buenos días cariño. - Respondió la pelirroja dejando un cálido beso en la nariz a Chiara.
Violeta aprovechó y fue a la cocina a llevarle el desayuno.
- ¡Sorpresa! - Exclamó Violeta entrando al salón.
- Gracias por cuidarme tanto, te quiero demasiado Vivi. - Dijo Chiara super emocionada por el acto de su amiga y se le resbaló una lágrima de felicidad.
Violeta al ver la lágrima la quitó. - Lo haría una a mil veces amore, te quiero.
Las chicas se fundieron en un abrazo eterno y lleno de cariño, el cuál fue interrumpido por el teléfono de Chiara, Ruslana la estaba llamando para ver como estaba y para preguntarle si iba a ir a la ESMUC, Chiara le dijo que si y que Violeta iban con ellas, al mirar la hora se dieron cuenta de que llegaban un poco tarde.
Violeta fue corriendo a vestirse y ayudó a verstirse a la morena, diez minutos más tarde ya estaban abajo llendo junto a Ruslana dirección a la ESMUC.
Cuando llegaron al instituto vieron a lo lejos al grupo de populares, Cris no estaba de acuerdo en ver a su novia llevando en la silla de ruedas a Chiara. Salma, tambien se dió cuenta de esto y se acercó al grupo de amigas, antes de que hablara intervino Ruslana.
- No vallas a empezar a dar por culo que ayer me quedé con ganas de pegarte más, pero Chiara vino a separarnos y desafortunadamente la que peor acabó fue ella, así que si no quieres acabar igual o peor que Chiara callate la boca y deja de dar la lata. - Dijo Ruslana con una mirada desafiante y sin ningún tipo de miedo.
Cuando fue Salma a contestar sonó el timbre interrumpiéndola, ella miró con mala cara a las tres amigas y se fue con su grupo para irse a clase.
Las chicas también se fueron a clase, al llegar allí se sentaron en unas mesas que estaban juntas y casualmente eran tres. Tiempo después, cuando ya estaban todos en clase entró Noemí, la directora de la ESMUC.
- Hola a todos, vengo a deciros que en un mes sera la excursión de fin de curso que hemos decidido adelantarla ya que en el tercer trimestre queremos ir de intercambio, ya hablaremos del intercambio más adelante, bueno la excursión será a Granada y tendra un coste de 400 euros ya que iremos a un todo incluido, a la nieve y al museo de Federico García Lorca, el plazo de inscripción sera solo mañana, espero que os apuntéis y que paséis un buen día. - Dijo mientras salía de la calse.
- ¡Qué guay vamos a mi tierra!, ¿Kiki vamos? - Exclamó Violeta ilusionada y con una gran sonrisa enseñando así su precioso hoyuelo.
- ¿Comó que tu tierra? - Preguntó Chiara un poco extrañada.
- Sí, yo soy de Granada, nací allí y viví bastante hasta que me vine aquí para entrar a la ESMUC. Kikiii vamos a ir porfiii. - Le suplicó violeta, ella estaba muy feliz por ir de nuevo a Granada ya que hacía bastante que no iba, pero sin Chiara no quería ir.
- No creo que pueda ir así como estoy, la excursión es dentro de un mes y a mí me han dicho que no puedo andar hasta dentro de tres meses y el brazo igual. - Dijo la morena un poco triste por quitrale la ilusión a su amiga.
- No te precupes yo te cuido y voy a estar pendiente de ti todo el día. - Volvió a decir la pelirroja bastante ilusionada dejando ver otra vez su bonito hoyuelo.
Chiara no pudo evitar sonreir. - Bueno si tanta ilusión te hace tendremos que ir. - Dijo la menorquina sonriendo.
- Aiii Kikiii eres la mejor te quiero, te quiero y te quieroo - Dijo la granadina súper emocionada y abrazó a su amiga.
Chiara tenía las mejillas de un tono rojizo por las palabras de Violeta. - Denada Vivii.
La clase empezó, al rato Violeta fue al baño, Ruslana aprovechó la situación para hablar con Chiara.
- Tía tienes a la pelirroja dos babeando por ti. - Dijo Ruslana en un susurro.
- Que dices Rus, estas alucinando. - Dijo Chiara sin dejar de mirar la pizarra.
- Enserio no te has fijado, se le nota un montón, bueno no sé no estoy segura, de lo que estoy segura es que a ti te gusta.
Chiara al escuchar eso dejó de mirar a la pizarra para mirar a Ruslana con la boca abierta y antes de que dijera nada su amiga volvió a hablar.
- No te preocupes Keeks yo guardo el secreto. - Dijo "Susana" sabiendo que había pillado a su amiga.
Chiara iba a protestar pero sabía que tenía razón sentía cosas por Violeta y era una tontería negarlo, así que hizo que Ruslana prometiera que no se lo iba a contar a nadie.
----------------------------------------------------------------
Holiii hacia tiempo que no escribia pero no hemos tenido tiempo porque teniamos un montonde examenes, pero ya estamos de nuevo.
os ha gustadoo? quereis drama o que siga tranquila la cosa?
OS AMAMOSSS :)
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad/Kivi
RomanceVioleta vive en Barcelona con su abuela, al llegar Chiara, la nieta de la mejor amiga de su abuela, todo se vuelve patas arriba hasta que unos castigos, dos ventanas y algunos traumas de por medio hace que todo se convierta en unas aguas más calmada...