El molesto ruido del despertador que indicaba que un nuevo día había comenzado hizo que las dos chicas abrieran los ojos.
Violeta que se encontraba sobre el pecho de Chiara acostada resopló, no tenía ni ganas de ir a la ESMUC, ni ganas de levantarse del pecho de la morena.
Chiara aun estaba desorientada, tenía muchísimo sueño pero por suerte hoy es viernes y este finde iba a poder descansar.
- Buenos días Vivi. - Acariciaba la cabeza de Violeta con cariño y cuidado.
- Buenos días, nena. ¿has dormido bien? - Preguntó Violeta mirando la cara de Chiara.
- He dormido perfectamente. - Respondió Chiara para luego dejar un beso en la frente de Violeta.
Las dos se levantaron a regañadientes y se prepararon, como era algo tarde fueron corriendo de la mano hacia la ESMUC.
Al llegar, se encontraron a Ruslana que ya había vuelto de sus vacaciones, Chiara se abalanzó hacia Ruslana para darle un abrazo.
- ¡Russs! - Dijo la morena muy emocionada.
- ¡KEEKSSSS! - Ruslana estaba muy feliz de volver a ver a su mejor amiga.
Al soltarse del abrazo Ruslana miró a Violeta y le sonrió en forma de saludo, mientras iban a clase pusieron al día a Ruslana de todo el chisme, tareas, etc.
Cuando llegaron a su clase Ruslana, Chiara y Violeta se prepararon para hacer el ensayo de sus actuaciones, Chiara y Violeta lo tuvieron que hacer de nuevo por petición de Manu, al que le encanto la actuación del día anterior.
Cuando les tocó a Chiara y a Violeta estaban nerviosas por las nuevas cosas de la coreografía. Manu antes de darle al play a la canción preguntó si las chicas estaban listas, las dos asintieron.
Las primeras notas de "I kissed a girl" sonaba por los altavoces, las chicas estaban haciendo una actuación perfecta, incluso mejor que la del día anterior, la cual era difícil de superar.
- Should we kiss? - Preguntó Violeta susurrando al final de la canción con una sonrisa tonta.
- No se, con aplausos y tal...- Dijo Chiara mientras tenía una sonrisa nerviosa dibujada en la cara.
La clase finalizó con el ensayo general de "Believe", el cual salió super bien, Manu sonrió orgulloso del grupo y del trabajo que estaban haciendo.
Después de la clase con Manu les tocaba interpretación con Abril Zamora, la clase fue normal, en grupos de tres interpretaron varios escenarios ficticios. Cuando terminó la clase con Abril salieron al patio, en el patio hablaron de lo que le ocurrió a Chiara con Cris y su grupo días atrás.
- Son unos cabrones y unos pesados. - Se quejaba Violeta de la mierda de gente que había en ese grupo.
- Pero Violeta si tu antes estabas ahí. - Dijo Ruslana.
- Sí, pero obligada, yo antes era una marginada, la gente pasaba de mi hasta que me hice novia de Cris y pues gané popularidad. - Dijo Violeta recordando el pasado y lo mal que se portó con las dos chicas. - Lo siento, antes os trataba fatal.
- No te preocupes Vivi no pasa nada. - Sonrió Chiara con una sonrisa de oreja a oreja. - Por cierto, ¿Dónde están Bea y Martin? - Preguntó la morena.
- Están en el despacho de jefe de estudios arreglando unos papeles. - Respondió Ruslana.
En ese momento pasó el grupo de Cris (estaban todos menos Denna) y empezaron a mirar, señalar y gritarle a Chiara y a Violeta.
Ruslana se levantó, Chiara y Violeta se quedaron sentadas sin saber donde iba Ruslana. Ruslana se enfadó muchísimo, se enfadó tanto que fue a encarar a cris y a su grupo, no iba permitir que se metieran con su mejor amiga.
Al llegar donde estaba el grupo de Cris Ruslana le metió un puñetazo a Salma, le dio tan fuerte que la tiró al suelo, Chiara y Violeta al ver eso salieron corriendo hasta donde estaba Ruslana.
Ruslana le estaba pegando a todos pero al que más asco y menos piedad le tuvo fue a Cris el que se llevó la gran parte de los golpes. Ruslana se llevó un par de puñetazos y Chiara no iba a dejar que pegaran a su mejor amiga y también empezó a pegarles.
Se comenzaron a pelear a puñetazo limpio, Cris tiró a Chiara y le empezó a pegar patadas en el estómago, mientras le insultaba, Ruslana intentó pararlo pero no pudo porque Paul y Salma la estaban agarrando para que no se moviera.
Violeta que había ido a buscar a un profesor, llegó junto a Manu y entre los dos pararon la pelea, Chiara estaba inconsciente, tirada en el suelo y le salía sangre de la nariz, Violeta al ver eso corrió hacia ella.
- KIKI KIKI KIKI nonono, Kikiiiii. - Movía a Chiara pero la morena no despertaba. - No me dejes porfavor Chiara no porfavor. - Decía mientras lloraba.
La morena entreabrió los ojos, estaba desorientada y le dolía muchísimo todo el cuerpo, pero al ver a Violeta llorando sobre su pecho se preocupó y le puso la mano en la cabeza.
La pelirroja levantó la mirada, tenía los ojos rojos y al ver a Chiara despierta se acercó a su cara y miro cada lado de su rostro con preocupación.
- KIKII que susto cabrona, no me hagas esto más por dios. - Dijo Violeta mientras envolvía a la morena en un abrazo y le daba besos en la frente.
Manu estaba hablando y echándole la bronca a los que estaban casi intactos del grupo de Cris, ya hablaría con todos cuando estuvieran bien, mientras a Ruslana la estaba atendiendo la enfermera del instituto.
Se llevaron a Chiara, Ruslana, Salma y Cris al hospital ya que fueron los más afectados en la pelea. Violeta acompañó a sus dos amigas al hospital, la pelirroja estaba en la sala de estar dando vueltas por el pasillo bastante preocupada por sus amigas, claramente después de esta pelea lo iba a dejar al cien por cien con Cris, aunque ella no sentía que seguían juntos, pero no habían hablado nada.
Violeta estuvo esperando allí unas horas, a Ruslana le habían dado ya el alta y su madre la recogió para que descansara, pero Chiara seguía allí en la habitación encerrada, Violeta no se iba a mover de allí hasta que le dieran el alta a la menorquina y la pudiera llevar a casa.
Después de unas horas salió un enfermero de la habitación donde se encontraba Chiara.
- Violeta Hódar Feixas. - Llamó observando hacia todos lados para encontrar a la muchacha que buscaba.
- Aquí, ¿Dígame? - Violeta se acercó al enfermero con miedo, pensando lo peor.
- Me lastima esta situación pero le tengo que decir que la paciente Chiara Oliver. - Al enfermero no le dio tiempo de terminar ya que Violeta estaba llorando a mares, el enfermero al verla llorando le dio un papel y continuó hablando- Señorita espérese, Chiara esta bien solo que tiene rota una pierna y un brazo, no se preocupe.
Violeta se alivió al instante y al mirar detrás del enfermero estaba Chiara con una pierna y un brazo vendados, con la cara llena de rasguños pero siempre con una sonrisa, la menorquina estaba sentada en una silla de ruedas acompañada por una enfermera algo joven.
——————————————————
HOLIIII, Que tal?? Esperamos que os haya encantado este capítulo.OS AMAMOS y gracias por todo el apoyo que tiene el fic, es increíble🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad/Kivi
RomanceVioleta vive en Barcelona con su abuela, al llegar Chiara, la nieta de la mejor amiga de su abuela, todo se vuelve patas arriba hasta que unos castigos, dos ventanas y algunos traumas de por medio hace que todo se convierta en unas aguas más calmada...