Capítulo 7

453 16 1
                                    

Terminaron las primeras tres clases del día y ya era la hora de salir al recreo. Ruslana Y Chiara se juntaron con Martin y Bea para ir a desayunar al banco donde se sentaban habitualmente.

A lo lejos vieron a Violeta acercarse hacia la mesa donde estaban todos desayunando.

- Ostiaa keeks, la pelirroja dos se acerca y me parece que va hacía ti. - Dijo Ruslana sonriendo ha su amiga, la que tenía la cara escondída en el cuello de Martin ya que estaba algo avergonzada.

Cuando Violeta a unos tres pasos del banco Chiara levantó la cabeza del cuello de la cabeza de su amigo ya que estaba bastante sonrojada por las palabras de su mejor amiga, miró a la pelirroja que estaba mirando la escena de manera tierna.

- Hola Violetaa, ¿Comó estas? - Preguntó la pelinegra sin dejar de ver unos ojos marrones bastantes atractivos, que hasta ahora no se había fijado bien en ellos ya que siempre que se habían dirigido a la pelinegra siempre mostraba enfado o asco.

- Bien, ¿Y tú?, antes te vi llorando en clase y quería venir a ver si estabas bien. - Dijo Violeta con una expresión algo preocupada, ya que desde ayer que empezó a hablar con Chiara le empezó a caer mejor, ya la pelirroja no pensaba como antes de Chiara, su novio descibrió a Chiara como una persona horrible, por el simple hecho de ser nueva en el instituto.

- También estoy bien, es que ayer me peleé con una amiga y pues no me gusta pelear con la gente que quiero. - Dijo la pelinegra pensando en lo que pasó ayer con su mejor amiga.

- Ahh me alegro, por cierto gracias a las dos por ayudarme a estudiar inglés. - Dirigió la vista hacia Ruslana sonriendole a ella también.

Un ruido de una lata cayéndose en el suelo hizo que Violeta se girara y viera a Cris mirándola con cara de enfado, Violeta miró con miedo a cris sabiendo lo que le iba a pasar ahora.

Chiara se dió cuenta de la expresión de Violeta y le levantó para acercarse a ella. - Violeta hey. - Pasándole la mano por enfrente de la cara para que saliera del trance en el que estaba metida.

- Violeta, ¿Estás bien? - Dijo la pelinegra viendo que había salido del trance donde estaba metida.

- Sí. Me tengo que ir, perdonarme. - Dijo mirando a todos acabando su visión en Chiara.

- Valee, nos vemos en clase. - Dijo la pelinegra sonriendo alegre y con suavidad.

Violeta se fue hacia dónde estaba Cris, él le cogía del brazo de manera muy bruta para llevársela a un lugar dónde nadie les podría ver. Chiara se quedó muy preocupada.

- Ruslana acompañame, vamos a buscarla, no nos podemos quedar sin hacer nada. - Rompió el silencio Chiara preocupada al cabo de un tiempo.

A Ruslana no le dió tiempo a responder cuando Chiara ya le había cogido del brazo hechando a correr, después de un tiempo sin encontrar a Violeta sonó el timbre.

- Vamos Keeks no te preocupes seguro que está bien. - Dijo Ruslana intentando relajar a su amiga. - Además si llegamos tarde nos arde troya.

Chiara preocupada volvió a clase, al poco tiempo entró Violeta con los ojos llorosos y más moratones que antes. Al ver esa escena Chiara miró a Ruslana preocupada y esta le dio un abrazo. Cuando finalizaron las clases y la morena llegó a casa, ni siquiera almorzó y se metió directamente a su cuarto poniéndose en la ventana.

En ese instante Violeta entró en su habitación y al mirar por la ventana vió a Chiara, esta intentó hablarle pero Violeta quitó la mirada, cerró la ventana y se giró.

La pelinegra se quedo extrañada y llamó a Ruslana casi llorando ya que estaba preocupada por lo que le podría haber pasado a Violeta. Le contó lo ocurrido.

- Chiara vente a mi casa esta noche, creo que se lo que pasa y estar en tu habitación ventana con ventana va a ser difícil. - Dijo Ruslana al otro lado del teléfono.

Chiara hizo la maleta y dió rumbo al hogar de Ruslana. Al llegar llamó al timbre y le abrió la hermana pequeña de Ruslana.

- Hola Erika, ¿Dónde esta tu hermana? - Preguntó Chiara.

- Hola Chiara está arriba en su habitación - Dijo con un gracioso tono infantil.

Chiara subió hasta la habitación de Ruslana y entró ya que la puerta estaba abierta.

- Hey Keeks siéntate que te cuento. - Dijo con la cara preocupada.

- Si por favor. - Dijo la otra amiga con ganas de llorar. - Creo que Cris le está haciendo algo bastante malo a Violeta. - Con tono preocupante.

- Sé algo de ese tema. - Dijo Rus entristecida.

- ¿Recuerdas la primera vez que vimos a Violeta con moratones? - Dijo Chiara.

- Pues claro que me acuerdo, tenía tantos que era como para que alguien no se diese cuenta. - Ruslana se levantó corriendo y fue a su escritorio para sacar unas fotos que le había hecho a escondidas a Violeta como pruebas. - Mira, los tenía tan morados que parecía maquillaje.

- Pues creo que deberíamos hacer algo al respecto. - Dijo Keeks.

- Yo no pienso hacer nada, que se las arregle ella sola. - Dijo Ruslana con ignorancia.

- Tía ya se que no nos cae muy bien pero también sé que cuando alguien está pasando por esa etapa ya no se recupera jamás del todo y que menos que ayudarle a transitar esta etapa con menos dolor y sufrimiento. - Pronunció Chiara como si fuese a salvar el mundo.

- Bueno ya veremos lo que hacemos con esa mosquita muerta. - Dijo Ruslana despreocupada de ese tema, Chiara se levantó y se acostó en la cama de Ruslana murmurando entre sollozos.

- Bueno vamos a olvidar este tema por un momento que si no me voy a pegar un tiro del estrés que me producen estas cosas. - Dijo Keeks. - Por cierto qué hora es, tengo hambre. - Dijo tocándose la tripa.

- Ummm... son ya las diez de la noche - Las dos salieron de la habitación y bajaron las escaleras, entraron en la cocina y se prepararon un bocadillo para cada una. Cuando se terminaron el bocadillo fueron a la habitación, prepararon la cama y se acostaron ya que era muy tarde y mañana tenían que ir al instituto.

- Buenas noches Rus. - Dijo Chiara.

- Buenas noches Keeks. - Dijo tapándose y apagando la luz.

Mi otra mitad/KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora