Capítulo 23

338 18 1
                                    

Eran las siete y media de la mañana y Chiara se levantó, desayunó para después arreglarse y preparó su maleta para ir a la ESMUC. Cuando estaba lista se asomó por la ventana y vio a Violeta dormida, sus facciones eran tranquilas y alegres, Chiara supuso que estaba teniendo un buen sueño, lo que la morena no sabía es que la pelirroja estaba soñando con ella.

Chiara vio la ventana de Violeta abierta y decidió asustar a la pelirroja. - VIVIIII, DESPIERTAAAA QUE LLEGAMOS TARDEEEEE. - Gritó Chiara desde su habitación, tirándole una bola de papel a Violeta.

Violeta se levantó sobresaltada ya que no se esperaba el grito de Chiara, miro el reloj y vio que tenía aun un rato más para dormir, así que cerró los ojos otra vez.

La morena bajo de su piso para ir al de Violeta, al llegar Dolores le abrió con una sonrisa en la cara.

- Chiara que guapa estas chiquilla. - Le dijo Dolores a la joven y le dio dos besos en las mejillas.

- Holaa Dolores, vengo a ver a Vivi, ¿Ésta despierta? - Preguntó Chiara con inocencia, aunque ella sabía que la pelirroja estaba durmiendo otra vez.

- Creo que sí, pero pasaa no te cortes. - Animó Dolores a Chiara.

Chiara recorrió la acogedora casa de Dolores hasta llegar a la habitación de Violeta, llamó a la puerta pero nadie contestó así que entró.

- Viole... - Se calló al ver a la pelirroja adormilada poniéndose el sujetador ya que dormía sin él.

Al escuchar una voz Violeta se giró y cuando vio a Chiara se asustó. - Coño Kiki que susto. - Dijo mientras se reía porque la menorquina tenía los ojos tapados.

- Perdón Vivi, pensa- pensaba que estabas durmiendo - Chiara estaba nerviosa y las palabras no le salían del todo bien.

Violeta se acercó a ella con el sujetador puesto y le quitó las manos de los ojos. - Kiki no pasa nada mi no me importa. - Relajó Violeta a la morena.

Chiara perdió sus ojos en el sujetador de la pelirroja mirando cada detalle, y no escuchó lo que dijo Violeta. - ¿Qué has dicho? - Dijo levantando la mirada.

Violeta la había pillado en seco y tenía una sonrisa vacilona en la cara. - ¿Te gusta mi sujetador o mis tetas?

Chiara se sonrojó al instante, estaba muerta de vergüenza, no sabía donde meterse.

- Que es broma Kiki JAJAJAJA, tienes que ver tu cara es un cuadro. - Violeta le dio un pico rápido para después ponerse la camisa y salir de su cuarto.

Chiara estaba flipando de lo pava que se había despertado Violeta hoy, una vez salido de la casa de Dolores, Violeta le prestó uno de sus auriculares a Chiara he iban escuchando "happier" de Oliva Rodrigo.

La morena llevaba un body negro con un poco de escote y unos vaqueros. - Madre mía Kiki, que guapa vas. - Dijo Violeta observando detenidamente a la chica que hasta este momento no se había fijado en lo guapa que iba.

- Graciass, tu también vas guapísima. - Chiara pilló ahora a Violeta mirándole el escote a ella sonrió y soltó derrepente. - Mírame a la cara ¿no?

Violeta se avergonzó pero la morena se había vengado por lo de esta mañana, pero es que para la pelirroja era imposible que la vista se le quedara en los ojos.

Al llegar a la ESMUC volvieron a encontrarse con su grupo.

- Menos mal, ya han llegado estas dos. - Dijo Martin.

- Chiara no me digas VioLENTA te ha pegado lo de ser lenta. - Soltó Bea sin pelos en la lengua.

Todos se empezaron a reír y fueron hacia clases, hoy era el día de los ensayos y estaban todos muy nerviosos.

Empezaron a ensayar "Believe" lo cual salió bastante mejor de lo esperado.

Juanjo y Martin hicieron "God only knows" a todo el mundo le gustó, los dos tenían mucha conexión y eso se notó a la hora de hacer el ensayo.

Después iba Cris con "Y como es él" que la cantaba junto a Salma, los dos cantaban muy bien pero no transmitían nada.

Por último Chiara y Violeta hicieron "I kissed a girl" que salió genial todo el mundo aplaudió (menos el grupo de Cris), la gente notó con la naturalidad que hacían todo, les salió perfecto.

Como no dio tiempo de hacer más lo dejaron para el día siguiente.

El día en la ESMUC acabó, las chicas estaban muy contentas por como les había salido el ensayo de la actuación.

- Bua Vivi lo hemos hecho genial, insuperable. - Dijo Chiara emocionada andando a la par de Violeta.

- Pues sí, esta tarde quedamos y perfeccionamos lo que nos queda, va a ser la mejor actuación Kiki. - Dijo Violeta muy feliz.

Cuando llegaron cada una a su casa, comieron y hicieron los deberes y sobre las cinco de la tarde quedaron en casa de Dolores, aprovecharon y perfeccionaron la coreografía.

Después de unas horas se sentaron exhaustas en el sofá, pero no podían perder tiempo así que se pusieron a buscar atuendos para "IKAG".

- Kiki esto te tiene que quedar perfecto. - Dijo Violeta señalando una camiseta de botones blanca a conjunto con una corbata rosa.

- Sí, puede que me este bien. - Chiara no estaba muy convencida porque era una camiseta muy pegada y según ella ese tipo de camisetas no le quedaban bien.

Después de estar mirando por varias tiendas online cada una escogió su atuendo que iban juego uno con el otro, y también tenían ya el escenario de la actuación montado en su cabeza.

Se hizo de noche, las dos estaban en el salón cada una en una en una esquina del sofá, ya habían cenado pero Chiara no se quería ir. Violeta pareció haberle leído la mente porque en ese momento rompió el silencio cómodo que había.

- Kiki quédate a dormir porfi. - Violeta hizo un pequeño puchero con los labios en el cual la morena dejó un pico.

- No se si quedarme. - Dijo Chiara en broma, obviamente que se iba a quedar.

- Venga porfiii porfii, Kikii porfaaa. - Suplicó Violeta sentándose al lado de Chiara en el sofá.

- Bueno si me das un besito me quedo. - Soltó Chiara sin cortarse.

Violeta se acercó a ella lentamente y cortó distancias, al principio el beso fue normal pero poco a poco fue subiendo la pasión y el deseo y las lenguas acabaron encontrándose, hasta que se separaron a tomar aire.

- Bueno ¿Te quedas? - Preguntó Violeta con el pelo revuelto, los labios hinchados y una sonrisa boba en la cara.

- Obviamente que sí Vivi. - Chiara estaba igual de pava que Violeta, pero en el fondo de cada una se había desatado un deseo que antes no estaba tan presente.

Las dos se fueron a dormir porque estaban exhaustas de estar todo el día cantando y bailando.

———————————————————
Espero que os este gustando que actualicemos tan seguido, dijimos que lo intentaríamos y por ahora podemos actualizar toda la semana.

Espero que os este gustando muchísimas gracias por el apoyo que dais diariamente os amamos❤️

Mi otra mitad/KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora