Después de ver tres películas de navidad Violeta se quedó dormida en el hombro de Chiara, acurrucada a ella. Un rato después Chiara notó que la frente de Violeta estaba más caliente de lo común.
- Hey Vivi despierta, creo que tienes fiebre. - Dijo Chiara preocupada, moviendo un poco a la pelirroja para que se despierte.
Violeta se despertó un poco a regañadientes. - ¿Qué has dicho Kiki? - Dijo adormilada.
- Que tienes fiebre, voy a por el termómetro. - Chiara se levantó rápidamente y fue a por un termómetro, cuando volvió al salón le puso el termómetro a Violeta. - Vivi no te puedes mover ¿vale?
Violeta asintió y se quedó tumbada en el sofá. Cuando Chiara escuchó el sonido del termómetro se acercó al sofá con una pastilla y un vaso de agua.
- Toma Vivi. - Le dejo las cosas en la mesa y le quito el termómetro, este marcaba 39 de fiebre. - Ostia Vivi ¿te duele mucho la cabeza? - La morena le puso la mano en la frente.
- Un poquito. - Dijo Violeta con las mejillas rojas por la fiebre.
Chiara fue al baño para coger una manopla con agua fría para ponérsela en la frente a Violeta, cuando volvió al salón se la colocó en la frente y se sentó al lado de ella para comenzar a hacerles masajitos en la cabeza.
Al rato Violeta se durmió, como era la hora de cenar Chiara hizo una sopa que le enseñó su abuela antes de irse para que no comieran todos los días comida basura.
Una vez la sopa hecha preparó la mesa para ella y para Violeta. Chiara se acercó a la pelirroja que dormía tranquilamente en el sofá.
- Vivi despierta, vamos a cenar. - Le dijo con suavidad.
Violeta abrió un poco los ojos y vio a Chiara. - Mmm Kiki no quieroo. - Dijo removiéndose.
- Venga Vivi tienes que cenar. - Dijo Chiara muriendo de ternura.
Violeta hizo un puchero muy tierno y puso ojitos.
- Violeta no ehh, eso si que no, venga a comer. - Dijo Chiara ante el puchero y a los ojitos que puso la pelirroja.
Violeta suspiró y se sentó a comer sin ganas.
- Vivi comételo todo eh. - Dijo Chiara en tono autoritario.
- Que sii. - Violeta respondió metiéndose una cucharada de sopa a la boca.
- Perdón he sido muy violenta. - Soltó la morena derrepente.
- ¿Kiki como me vas a pedir perdón por eso? - Dijo Violeta algo extrañada.
- No se Vivi he sido muy violeta al decirlo. - Chiara hablaba mientras miraba y jugaba con la comida que tenía en el plato.
- Que no tonta, que no pasa nada. - Violeta se levantó y fue a darle un abrazo.
Al terminar de comer Violeta se tumbó en el sofá apoyando la cabeza en las piernas de Chiara y se quedó dormida, cuando Chiara vió esto se le escapó una pequeña sonrisa y se puso a tocarle la cabeza a Violeta, mientras veía una serie.
Un rato después, cuando Violeta ya se había despertado, se dio cuenta que Chiara se quedó dormida también, así que volvió a dormir, no le resultó difícil ya que Chiara le transmitía tranquilidad y seguridad.
Unas horas más tarde Violeta se despierta y no ve a Chiara entonces mira la hora en el móvil de Chiara y eran las 10 de la noche.
- ¿Kiki? - Preguntó Violeta extrañada.
- Aquí estoy Vivi, estaba preparando la cena. - Respondió Chiara saliendo de la cocina con una bandeja en la cual había 2 vasos de agua, 2 cuencos con una sopa y 2 cuencos de yogur de lima limón.
- ¡Gracias Kiki! - Se levantó Violeta a abrazarla y a ayudarle a coger algo.
- Denada Vivi. - Dijo Chiara correspondiendo el abrazo.
Las dos cenaron viendo "Stranger Things" ya que era la serie favorita de Violeta y como estaba resfriada Chiara le daba todos los caprichitos.
- Oye, ¿jugamos al parchís? - Preguntó Violeta al acabar su cena.
Chiara acepto y cuando se terminó su tazón ambas se fueron al cuarto de Violeta a coger el juego de mesa.
Cuando entraron a la habitación se empezó a oir como a un cachorrito llorando, Chiara se asomó la ventana pero no vio nada, ella seguía oyendo aquel sonido entonces sacó un poco más su cuerpo por la ventana.
- ¡Kiki échate pa' atrás que te vas a caer! - Gritó Violeta haciendo que la morena diera un salto al asustarse.
Por suerte Violeta le agarro a tiempo para que no se cayera. Cuando Chiara volvió a meter el cuerpo dentro, se llevó una pequeña colleja.
- Buf Kiki no hagas más eso que casi me matas del susto. - Dijo Violeta con la mano en el corazón.
- Que dramática Vivi. - Chiara hablaba mientras buscaba el parchís.
- Madre mía Kiki, ¿dramática? Si casi te caes. - Dijo Violeta aún algo nerviosa.
- Vale perdón. - Se acercó a Violeta y le dio un abrazo.
Cuando salieron de la habitación se pusieron a jugar unas partidas al parchís, Violeta ganaba casi todas las partidas y Kiki ya estaba frustrada.
- Kiki eres mala jugando ehh. - Dijo la pelirroja riéndose.
- Kiki iris mili jigindi ihh. - Le imitó Chiara.
- Que mona, te has enfadado. - Decía Violeta mientras reía.
- No me he enfadado. - Dijo Chiara seria.
- No, para nada. - Violeta lo dijo de manera sarcástica mientras reía y se tocaba la barriga.
- Vivi vamos a jugar al uno, que se me da mejor. - Dijo Chiara indignada.
- Vale, pero si pierdes no te enfades. - Contestó la pelirroja riéndose.
Las chicas dejaron el parchís a un lado y empezaron a jugar al Uno.
Chiara perdió las primeras partidas, la morena resoplaba y se quejaba bajito para que la pelirroja no la escuchara, cosa que no consiguió ya que Violeta al escuchar sus quejidos le dejó ganar unas cuantas partidas para que se le pasara el enfado.
- Ves Vivi, al principio tuve un pequeñito bache pero ahora te estoy ganando. - Dijo Chiara en tono burlón.
- Pero si te estoy dejando ganar. - Gritó Violeta mientras se reía.
Chiara se hizo la enfadada y tiró las cartas encima de la mesa, se fue al baño a quitarse la ropa para prepararse para dormir, ya que era bastante tarde.
Violeta recogió rapidamente el juego y fué a buscarla, al abrir la puerta vió a Chiara desnuda y se quedó mirando sin poder moverse las preciosas curvas y la espalda tan bonita que tenía la morena.
Cuando Chiara se giró, se asustó ya q no esperaba ver allí a la pelirroja. - ¿Qué haces aquí? - Gritó asustada.- ¡Ostiaa! Perdón Kiki, solo venía a ver si estabas enfadada. - Dijo cerrando la puerta de manera rápida y se fue al salón.
Chiara finalmente se colocó el pijama cogió el libro "Donde no puedas encontrarme" de Tamara Molina y se dirigió al salón, al llegar Violeta
estaba dormida entonces ella se sentó a su lado a leer y poco después también se quedó dormida.—————————————————————
Perdón por tardar tanto en actualizar, pero esta semana la tenemos algo ocupada y no vamos a poder actualizar mucho, os prometo que la semana siguiente actualizo más.Por cierto disfrutar estos caps de tranquilidad que se acerca el drama😁
Os queremoss🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad/Kivi
RomanceVioleta vive en Barcelona con su abuela, al llegar Chiara, la nieta de la mejor amiga de su abuela, todo se vuelve patas arriba hasta que unos castigos, dos ventanas y algunos traumas de por medio hace que todo se convierta en unas aguas más calmada...