Eran las siete de la mañana, quedaba media hora para que el despertador sonara. Chiara estaba con los ojos entreabiertos, algo desorientada ya que se acababa de despertar, pero cuando se dio cuenta de la personita que dormía de manera tranquila sobre su pecho le hizo esbozar una gran sonrisa.
Violeta dormía de forma placentera, abrazada a Chiara.
Chiara se podía quedar así todo el día si pudiera pero no podían porque tenían que ir a la ESMUC. Chiara empezó a masajear el pelo pelirrojo de Violeta.
Violeta con el tacto se empezó a despertar y al reconocer el cuerpo que estaba debajo de ella sonrió. - Buenos días kikii. - Dijo algo adormilada.
- Buenos días Vivi, ¿Que tal?? - Chiara aprovechó y le dio varios besos en la cabeza.
- Muy bien, aunque con mucho sueño. - A la pelirroja se le dibujó una sonrisa tonta en la cara.
Las dos pasaron un rato más en la cama abrazadas, hasta que el reloj marcaba las siete y media de la mañana.
Chiara ya se había levantado de la cama pero Violeta no, y no pensaba hacerlo.
- Venga Viviii que tenemos que hacer muchas cosas. - Dijo Chiara desde el baño de su dormitorio.
Violeta no respondió, ella seguía durmiendo bocabajo en la cama, pero esta vez sola.
- ¡VIOLETA HÓDAR FEIXAS VENGA YAAA! - Gritó desde la puerta su baño Chiara para que Violeta se espabilase.
- Voy voy. - Dijo la pelirroja refunfuñando pero sin llegar a levantarse.
Chiara al salir del baño y ver a Violeta en su cama, resopló. - Vivii venga que vamos tarde. - Dijo con tono de pena, pero Violeta no respondió.
Chiara se acercó a ella y empezó a hacer un recorrido de besos que empezó en su cabeza hasta la mejilla para después acabar en el cuello.
- Mmmm, que buen despertar, buenos díasss. - Dijo Violeta al sentir los besitos.
- Ahora si te levantas, serás convenida. - Dijo Chiara de manera cariñosa mientras se reía a carcajadas.
- Haber es que si se me pone una preciosidad a darme besitos pues así se levanta todo el mundo. - Dijo Violeta con una sonrisa tonta imposible de borrar de su rostro.
- Seras zalamera. - Dijo Chiara tumbándose encima de la pelirroja, dándole un pequeño pico.
Violeta se dió cuenta del acto tan atrevido que había hecho su amiga pero no le dió importancia ya que en cierto modo la pelirroja estaba empezado a sentir cosas por la preciosa guiri que tenía como amiga, pero no era capaz de verlo.
Después de una pequeña "pelea" de quien de más dos era más preciosa, Violeta se levantó y se preparó. Cuando ya las dos se habían preparado se fueron a la ESMUC.
En el camino las dos iban viendo un post de Olivia Rodrigo mientras escuchaban "All too well" de Taylor Swift. Cuando llegaron a la ESMUC se encontraron a Bea, a Martin y a Juanjo, ya que Ruslana seguía de viaje.
Estaba el pequeño grupo caminando por el pasillo hablando de los planes que tenían para este finde que volvía Ruslana, en ese momento chiara sintió un golpe fuerte en su hombro, gracias al golpe todas sus cosas cayeron al suelo, Chiara se agachó a recogerlas, lo que no se esperaba es que Violeta se agachara con ella para ayudarla, al levantarse ambas se chocaron y se quedaron mirandose con una sonrisa traviesa y las mejillas sonrojadas.
- ¡Eh cateta separate de mi mujer! - Gritó Cris fulminando a Chiara con la mirada.
Las chicas se levantaron a la vez y se separaron un poco, al girarse vieron como Paul llegaba al grupo desde donde ellas estaban y todos se reían, llegaron a la conclusión de que él fue quien le dio el golpe a Chiara.
Todos se reían pero Denna miraba con pena a Violeta ya que justo antes de las vacaciones navideñas ellas eran mejores amigas, ella y violeta habían sido mejores amigas desde que la pelirroja se hizo novia de cris, eran inseparables y eran como hermanas, entre ellas había muchísima complicidad y cariño.
Había mucha tensión entre todos. Salma, Paul y Cris miraban con desprecio a Chiara y a su grupo. Cris sintiéndose mejor que nadie y se puso delante de sus amigos y se acercó a Chiara para enfrentarla.
- O te alejas de Violeta o te alejo yo. - Dijo Cris con un tono amenazante con la mirada llena de odio.
- O si no, ¿Qué me vas hacer? ¿Me vas pegar? - Respondió Chiara vacilando a Cris y se puso delante de Violeta para que Cris no le hiciera nada.
Martin agarró el brazo a la morena para no empeorar la situación, pero Chiara se soltó fácilmente del agarre.
- ¿Pegar? - Se rió irónicamente Cris. - Eso se queda corto con lo que te voy a hacer lesbiana de mierda. - Dijo haciéndose el chulo, sus ojos no mostraban otra cosa que no fuera furia y asco hacia la morena.
- Mira que miedo. - La morena fingió temblar, eso solo empeoró la situación.
Violeta al ver la cara de Cris después de que la morena le dijera eso se metió entre medio de los dos, temiendo por lo que Cris le podía hacer a Chiara, la cara de Cris era idéntica a la cara que ponía cuando Violeta decidía quedar con sus amigas e ir más arreglada de lo normal, según Cris más puta, eso siempre acababa con Violeta llena de moratones por los golpes de Cris.
- Venga vamos a clase que como lleguemos tarde Manu Guix nos mata.- Dijo Violeta atemorizada entre medio de los dos, miró a Chiara y con la mirada le suplicó.
Chiara al ver que la pelirroja no estaba agusto decidió acabar con la pelea. - Vale, vamonos. - Le respondió a Violeta.
El grupo se fue de allí dejando a un Cris más enfadado de lo que estaba, al llegar a la clases cada uno se fue hacia la suya.
Chiara y Violeta se separaron de su grupo porque ellas tenían una clase diferente, cuando entraron al aula se sentaron juntas al final de la clase. De repente entró todo el grupo de Cris mirando con furia y desaprobación a las chicas. Tiempo después entró Manu Guix proponiendo un trabajo común, el trabajo consistía en cantar una canción entre todos para celebrar el día de la música.
Entre todos eligieron la canción "Believe", también decidieron hacer canciones por pareja. Como era obvio las chicas se pusieron juntas y decidieron cantar la canción "I kissed a girl", cada pareja tenía una semana para preparase su canción en dúo y la grupal se ensayaba en clases, Manu decidió que el jueves sería como un pequeño ensayo de las canciones duales, para ver como van.
------------------------------------------
Holaaaa, espero que os este encantando estamos atope y queremos actualiuzar más seguido pero no prometemos nada.(intentaremos que si)
muchas gracias por el apoyo diario que recibe el fic, sois un amor :)
os queremos un montónnnnnn
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad/Kivi
RomanceVioleta vive en Barcelona con su abuela, al llegar Chiara, la nieta de la mejor amiga de su abuela, todo se vuelve patas arriba hasta que unos castigos, dos ventanas y algunos traumas de por medio hace que todo se convierta en unas aguas más calmada...