Pasaron el resto del día normal en el centro comercial, como si no se hubieran besado ni hubiera pasado nada.
Al día siguiente llegó el día tan esperado, el gran día de reyes, ese día durmieron todos en la casa de Carmen que era la casa más grande.
Durmieron Dolores con Carmen, Alex solo y por ultimo Chiara y Violeta juntas.
Cuando el sol ya se asomaba Chiara se levantó de la cama de un salto.
- Viviiii ya han llegado los reyes.- Dijo la morena despertando a la pelirroja super alterada, saltando alrededor de Violeta.
Violeta al notar tanto movimiento alrededor suya se despertó y vio a Chiara saltando por todos lados. - Chiara Oliver Williams, relájate que son las 8 de la mañana.- Dijo Violeta seria y un poco enfadada.
- Perdon Vivi. - Dijo la morena parando de dar vueltas y acostándose al lado de la chica.
- Bueno, no pasa nada. - Dijo ya Violeta más relajada.
Las chicas durmieron un poco más hasta las 9 y media, a esta hora se despertaron todos ya que las dos abuelas se había puesto a cantar "Con mi burrito sabanero" mientras las mayores cantaban y hacían ruido los tres más jovenes desayunaron, cada uno se hizo un trozo de pan con aceite y azúcar.
Cuando desayunaron todos se sentaron alrededor del árbol, todos tenían unos regalos increíbles, a Chiara le regalaron una libreta de color rosa, una guitarra eléctrica y una sudadera blanca con una estrella negra en medio, a Violeta una libreta Lila, siete gafas de sol y una sudadera morada con una frase en naranja, a Alex le regalaron un marco digital, un montón de ropa y un libro, a las mayores me regalaron muchísima ropa.
Cuando todos terminaron de abrir los regalos Violeta se levantó sin que nadie se diera cuenta y fue a la habitación de Carmen, cuando volvió al salón llevaba con ella una caja grande.
- Kiki mira tu último regalo. - Dijo acercándose a Chiara con la caja en las manos.
- ¿Es para mí?- Dijo Chiara emocionada al ver un regalo tan grande.
- Siii. - Dijo Violeta con ilusión, poniéndole la caja delante a Chiara.
Chiara abrió la caja con una gran sonrisa dibujada en el rostro, cuando vio que en el interior había un cachorrito de border collie.
- ¿Cómo se llama? - Dijo Chiara llorando de emoción mientras cogía al animalito.
- Es todo tuyo, el nombre se lo pones tú. - Dijo Violeta echando algunas fotos con el móvil.
- Jo gracias Vivi. - Decía Chiara entre sollozos con el cachorrito en las manos, mientras se acercaba para abrazar a Violeta.
- Denadaa Kiki, te lo mereces. - Dijo Violeta aceptando el abrazo.
Chiara se decidió por ponerle "Mike" al perro.
Después de un rato Chiara y Violeta fueron al veterinario para Mike, todo estaba perfecto así que fueron al centro comercial a comprar los accesorios para el cachorrito.
Entraron en la tienda de mascotas y paseaban por los pasillos mirando a ver que le vendría mejor al perrito.
- Vivi, una pregunta. - Dijo Chiara parando en mitad del pasillo.
Violeta al darse cuenta que Chiara se paró, decidió pararse también y ir a su lado. - Dime. - Dijo Violeta extrañada.
- ¿Tú sigues hablando con Cris? - Preguntó Chiara sin levantar la mirada del suelo.
- No le hablo desde el día que vino a mi casa. ¿Porque? - Respondió Violeta
- Es que... Violeta, deberías de dejarle, él es malo contigo y es gilipollas, porque no valora a la mujer que tiene al lado. - Dijo Chiara con mucha sinceridad.
- Es que me puede hacer algo. - Dijo Violeta preocupada.
- Violeta no te va a hacer nada, yo voy a estar siempre contigo. - Levantó por primera vez la mirada Chiara del suelo, su mirada podía reflejar preocupación.
- Gracias te quiero mucho kikii. - La pelirroja envolvió en un abrazo a la morena.
- ¿El beso significó algo para ti? - Soltó derrepente Chiara en mitad del abrazo.
- ¿Qué? - Dijo Violeta dejando de abrazar a la morena.
- Que si el beso significó algo para ti. - Dijo esta vez con algo de vergüenza ya que sentía la atenta mirada de la pelirroja.
Violeta se quedó callada pensando y a Chiara le entró pánico.
- Da igual, déjalo no importa. - Dijo Chiara andando, dispuesta a seguir hacia delante.
Violeta le cogió del brazo y la jaló hacia ella, la morena quedó a centímetros de la cara de Violeta.
Sus miradas estaban en torno a los ojos y bajaban a los labios, Violeta ya harta de seguir esperando decidió acortar distancias en un beso con tanto cariño y tanto deseo como si desde que sus lenguas se conocieron nunca más se hubieran querido separar.
- Eso significó el beso para mí. - Dijo Violeta separándose para coger aire.
Chiara se quedó paralizada, sentía que estaba en una nube, no hablaba, no se movía, ella estaba en su mundo.
- ¿Chiara? - Preguntó Violeta aguantando la risa.
- Perdón, perdón. - Dijo cuando salió de su pequeño trance.
- Que mona eress. - La pelirroja le dio un pequeño beso en los labios. - ¿Vamos? - Ofreciéndole la mano a la morena.
Chiara simplemente asintió, estaba flipando, no se lo creía. Ellas simplemente agarró la mano de la pelirroja y siguieron con las compras para el cachorrito.
Al terminar se montaron en el coche y se fueron para la casa de Carmen, que ahí era donde estaba mike, cuando llegaron se pasaron mucho tiempo jugando con el perro.
Violeta se fue poco tiempo después de cenar a su casa para dormir, ya que mañana empezaban otra vez las clases en la ESMUC.
Cuando Violeta llegó a su cuarto se encontró un avión de papel tirado en el suelo, al abrirlo ponía "Buenas noches Vivi, te quiero un montón." Violeta le sonreía como una pava al avión.
Violeta hizo otro avión donde escribió "Buenas noches Kiki te quiero." Lo tiró por la ventana y llegó perfectamente, ya que las separaciones de las ventanas no eran tan grandes.
Después de eso Violeta preparó la maleta para el día siguiente y cuando ya tenía todo listo se acostó para dormir.
———————————————————
El cap ha sido intensito ehh, espero que os haya gustado un montón y que lo hayáis disfrutado.Yo dije que el drama se acercaba, no tardara mucho en venir.
Perdon por tardar tanto es que hemos empezado el instituto y las extraescolares y no nos da tiempo para más.
Muchas gracias por todo el apoyo de verdad
Os Queremos🫶🏻🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad/Kivi
RomanceVioleta vive en Barcelona con su abuela, al llegar Chiara, la nieta de la mejor amiga de su abuela, todo se vuelve patas arriba hasta que unos castigos, dos ventanas y algunos traumas de por medio hace que todo se convierta en unas aguas más calmada...