Capítulo 11

443 19 1
                                    

Chiara empezó a buscar por todos lados, hasta que entró en su habitación y vio a Violeta con la cabeza entre las piernas.

Chiara se acercó a ella lentamente. - Hey tranquila, ya se ha ido. - Dijo la pelinegra poniéndose de rodillas al lado de ella.

Violeta levantó la cabeza mientras algunas lágrimas se resbalaban por sus mejillas las cuales estaban algo rojas de llorar.

Chiara le acogió en sus brazos. - Tranquila, ya no está aquí. - Decía Chiara mientras le acariciaba el pelo a la pelirroja, mientras está sollozaba en los brazos de Chiara.

Pasaron así un rato, hasta que Violeta pareció calmarse. Chiara decidió llevarla al salón en brazos, ya que la pelirroja no quería soltarla, Chiara se sentó mientras Violeta tenía la cabeza apoyada en las piernas de la morena.

Una media hora después Chiara miró la hora y se dio cuenta de que era la hora de comer. - Violeta son las dos y media, tenemos que comer. - La verdad es que la morena tenía un poco de hambre, pero ella tampoco quería separarse de la pelirroja.

Violeta hizo un leve puchero. - Joo, ¿No podemos esperar un poco más? - Prenguntó con una cara de cachorrito muy mona.

Chiara se estaba muriendo de ternura, pero no podía caer en sus encantos tan facilmente. - Venga porfaa que tengo hambre. - Fue el turno de la morena en poner cara de cachorrito abandonado.

- Bueno venga vale. - Acabo convencida ante la cara tan tierna de la morena.

Las dos se levantaron y fueron a hacer lo mismo que ayer, pasta, ya que era lo único que sabían hacer, esta vez les salió bien al primer intento. Se sentaron a comer y a ver una serie.

Pasaron unas cuantas horas donde las dos viajaban de capítulo en capítulo, hasta que por la puerta entraron sus abuelas con un montón de bolsas de ropa y con outfit "moderno", sus abuelas tenían unos cincuenta y tres las dos, así que para ellas ir a la moda era ir con gafas de sol grandes e ir con un vestido.

- Holaaa, ¿Aún estáis juntas?, que raro. - Dijo Dolores mientras que Carmen asentía.

- Holaa abuela, si seguimos aquí juntas, ya que algunas personas nos han abandonado. - Decía Violeta haciéndose la víctima.

- Que dramáticas sois. - Dijo Carmen en la defensa suya y la de Dolores. - Ya tenéis diecisiete años, sois mayorcitas. - Carmen y Dolores intentaba excusarse.

- Sí claro. - Dijo Chiara mientras reía.

- Ahh chicas tenemos que hablar con ustedes. - Habló Carmen desde la cocina, se había acercado para ver si su nienta había fregado los platos.

Las dos jóvenes se tensaron al instante, ya que últimamnete estaban pasando muchas cosas.

- Tranquilas chicas, como mi nieta lleva aquí ya una semana justa, lo queremos celebrar, así que mañana cuando salgáis del instituto llamarme y os paso la dirección del restaurante. - Dijo Carmen con una sonrisa y fue a abrazar a las dos pequeñas que estaban en el sofá.

- Ahh y otra cosa, a partir de pasado mañana no nos vais a ver más hasta el domingo que viene, porque nuestra amiga nos a invitado a otro hotel. - Dijo una Dolores sonriente mientras se acercaba al sofá.

- Pero yaya la cena de navidad hay que ir a comprarla. - Dijo Violeta un poco triste porque no le gustaba estar lejos de su abuela tanto tiempo, aunque fueran solo seis días.

- Vais ustedes dos, nosotras os dejamos un papel con todo lo que hay que comprar. - Respondió Dolores a su nieta.

- Bueno vale. - Dijeron las dos jóvenes a la vez.

- Si quereis dormir juntas esos días y así no estáis tan solas. - Soltó Carmen de manera inesperada para Chiara y Violeta

Las dos pequeñas se sonrojaron y agacharon la cabeza, las abuelas se rieron por la reacción de sus nietas.

- Me refiero en la misma casa, no en la misma cama, malpensadas. - Dijo Carmen mientras se reía a carcajadas.

- Carmen dejalas, estas dos están más salidas que el pico de una mesa. - Dijo Dolores también riendo.

Esto hizo que Chiara y Violeta se sonrojaran aún más. - Dejarnos ya, sois malas. - Salió en la defensa Chiara, ella también se reía aún que estuviera muerta de vergüenza.

Se llevaron allí haciendo bromas un rato bastante grande, hasta que el reloj mostró que eran las once de la noche entonces Dolores y Violeta decidieron ir a su casa a descansar ya que mañana le tocaba madrugar a Violeta para ir a la ESMUC.

Cuando Dolores y Violeta se fueron, Chiara se quedó hablando con su abuela un rato, después se acordó de que ella aún tenía el teléfono de Violeta, así que no dudó en cogerlo y llevárselo.

Al llegar a la puerta de su queridísima vecina Dolores llamó y le abrió una Violeta con el pelo algo revuelto y con un pijama de el cuadro "La noche estrellada".

- Holaa, ¿Ya me echabas de menos no? - Dijo Violeta en broma.

- Me pillaste. - Le siguió la broma Chiara. - Toma anda. - Le dio su móvil.

- Ostiaa el móvil, graciass. - Se sorprendió la pelirroja al ver su teléfono.

- Denadaa, bueno me voy. - Dijo Chiara con prisas ya que quería ordenar su habitación.

- Chaoo. - Se despidió la pelirroja.

Chiara se fue a su casa y en cuanto llegó a la puerta se fue rápidamente a su habitación y empezó a ordenarla, cuando se acercó a coger un pantalón que estaba tirado en el suelo justamente cayó un avión de papel al lado, Chiara lo leyó en alto y decía "Kiki que bien ordenas" Chiara levantó la cabeza y dirigió la mirada a la habitación de enfrente.

Violeta le estaba mirando mientras sonreía, así que Chiara le puso en otro avión "¿Kiki?, ordeno muy bien ¿O no me ves?" y lo tiró, en verdad le estaba costando muchísimo recoger el cuarto.

Violeta le respondió "Si quería un apodo para ti y Keeks no me gusta, quería algo original, ¿No te gusta?"

A Chiara esta manera de hablar con Violeta le parecía divertida y algo peculiar pero no tardó en contestarle, "Me encanta kiki, es muy cute. Pero si yo soy Kiki tú eres Vivi ¿Vale?"

Violeta tardó menos de lo normal en responderle con un "Me parece perfecto. Bueno me voy a dormir que mañana toca madrugar :(, hasta mañana kikii ;)"

Chiara se despidió de ella con un "Buenas noches Vivi :)". Después de eso dejó de ordenar, ya mañana seguirá y se acostó en la cama para dormir.

----------------------------------------------------------------------------------------

Ya que no hemos podido actualizar en 3 días hoy os damos 2 caps, espero que os gusten mucho.

buenas noches chicxs :)

Mi otra mitad/KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora