Capítulo 14

396 16 0
                                    

Llegó el gran día, uno de los días favoritos de Chiara, hoy Chiara y Violeta iban a ir a comprar las cosas para navidad, ya que la pelirroja estaba mucho mejor y no se sentía mal.

Chiara se despertó y vio que estaba junto a Violeta en el sofá, recordó que el día anterior se quedó dormida allí.

Cuando se levantó y fue a la cocina, miró el calendario y se dio cuenta que hoy era el día de comprar las cosas para navidad.

- ¡Vivii! - Gritaba Chiara corriendo hacia el salón.

Violeta se despertó de un susto. - ¿Qué pasa? - Dijo adormilada sin llegar a abrir los ojos.

- Hoy tenemos que ir a comprar lo de navidad. - Dijo Chiara mientras daba unas piruetas por todo el salón.

Violeta abrió los ojos lentamente y se empezó a reír. - Vale, hoy vamos. - Dijo ya algo más despierta.

Pasaron toda la mañana hablando y viendo la tele hasta que llegó la hora de ir a comprar, fueron a un centro comercial para no solo comprar comida si no también comprarse algo de ropa para la cena de navidad y algo para diario.

Entraron en muchísimas tiendas y compraron un montón de cosas.

- Mira Vivi para ir a conjunto. - Señalo hacia el escaparate de una tienda, donde se encontraba un pijama a conjunto.

- ¿Los compramos? - Dijo Violeta ilusionada acercándose a la tienda.

- ¡Siiii! - Dijo Chiara emocionada entrando junto a la pelirroja.

Después de una larga y entretenida compra, donde Violeta tuvo que controlar un poco a Chiara ya que quería todo lo que había.

Las chicas llegaron a casa de Dolores y empezaron a preparar la cena para después montar el árbol de navidad.

Cuando terminaron de cenar aprovecharon que no tenían nada que hacer y montaron el árbol.

- Vivi yo quiero poner la estrella. - Dijo Chiara con un tono infantil.

- Vale ponla tu anda. - Dijo Violeta muriéndose de ternura.

Chiara puso la estrella con la ayuda de una silla porque el árbol era bastante más alto que la morena.

Decoraron toda la casa de navidad y pusieron algunos villancicos.

Chiara se fue a la cocina a beber agua mientras Violeta se fue hacia el baño para prepararse porque habían decidido ir a pasear y a cenar fuera.

Chiara salió de la cocina y al no ver a Violeta en el salón supuso que había salido a comprar algo de última hora, entonces decidió ir a ducharse.

Al entrar se encontró con una Violeta totalmente desnuda, con su pelo pelirrojo brillando y bastante húmedo, tenía algunas gotas de agua callendo por su espalda baja, Chiara se quedo quieta sin saber que decir ni que hacer.

Violeta notó algo y se giró rápidamente algo alterada, cuando vio que era la morena se relajo.

- ¡Ostiaa! perdón venía a ducharme, no sabía que estabas aquí pensaba que habías ido a comprar o algo, perdón. - Hablaba la morena de manera nerviosa moviendo mucho las manos y trabándose entre palabras.

- No te preocupes Kiki, ven dúchate no tardaré mucho en salir. - Dijo Violeta entre risas. - No te cortes Kiki, somos amigas. - Dijo eso después de ver a Chiara pensando si acceder a la propuesta o negarla.

Chiara terminó accediendo, cuando se metió en la ducha intentaba no rozarse mucho con Violeta y al salir cogió su ropa y se fue corriendo a la habitación de Dolores para vestirse allí.

Cuando las dos estuvieron listas se fueron a dar un paseo por la ciudad que estaba decorada de navidad.

- Kiki mira. - Señaló la pelirroja a un hombre disfrazado de Papá Noel.

- Vivii me hechas una foto con él, porfiii. - Dijo la pelinegra haciendo un puchero bastante tierno.

- Valee. - Le dijo Violeta sonriéndole.

- Biennn. - Chiara se lanzó hacia la pelirroja para darle un abrazo.

Cuando Chiara se hizo la foto fueron a cenar a una pizzería cercana al centro.

- Kiki invito yo. - Decía Violeta, ya llevaban un rato discutiendo a ver quién pagaba la cuenta.

- Que no Vivi que la pago yo. - Le decía Chiara

Las dos se llevaron así un rato hasta que decidieron que lo mejor iba a ser pagar a medias.

Después de dar un paseo y hacerles fotos a la luna (por petición de Violeta), decidieron volver a casa porque ya era tarde y querían descansar.

Al llegar a casa se pusieron su pijama en conjunto y se quedaron dormidas viendo "Solo en casa" (Para latinoamericanos/as "Mi pobre angelito")

A la mañana siguiente las chicas se levantaron nerviosas y bastante contentas ya que por la tarde llegaban sus abuelas.

Chiara puso una playlist de villancicos y se metió en la cocina a preparar el desayuno mientras Violeta se preparaba un baño caliente, para que cuando saliera empezar a preparar un almuerzo para sus abuelas ya que llegaban a la hora de comer.

Cuando el desayuno estuvo listo, Chiara se sentó junto al árbol de navidad.

- Que bonito nos ha quedado. - Dijo Violeta desde detrás de Chiara, lo que hizo que la morena se diera un susto.

- Vivi que susto. - Comentó Chiara con la mano en el pecho mientras sonreía.

- Le deberíamos de poner un nombre, ¿no?. - Dijo Violeta sentándose al lado de Chiara.

- Sii, hay que ponerle un nombre que tenga que
ver con las dos, ¿Qué te parece Viki? - Dijo Chiara ilusionada.

- Mmm, yo creo que Kivi suena mejor. - Continuó Violeta.

-Pues Kivi. - Dijo una Chiara sonriente apoyando su cabeza en el hombro de la pelirroja.

Pasaron algunas horas y las dos chicas prepararon la mesa para comer hasta que el sonido de la puerta abriéndose las interrumpió.

- Chicaas estamos aquiiii. - Se escuchó por parte de Carmen.

- ¡Yayaaa! - Exclamó Violeta corriendo hacia Dolores para darle un abrazo.

- ¿Cómo os lo habéis pasado? ¿Dónde habéis estado? ¡Contádnoslo todoo! - Dijo Chiara inquieta, acercándose a su abuela para abrazarla.

- Ahora no, mejor en el almuerzo, ahora nos vamos a casa de Carmen a prepararnos y ustedes os quedáis aquí que Alex estará al llegar. - Dijo Dolores cogiendo su ropa para la hora de comer. - Por cierto avisa a Cris para la cena de esta noche cariño. - Habló Dolores dirigiéndose a Violeta.

Violeta al escuchar tan solo su nombre se tensó y se limitó a asentir, cuando las abuelas se fueron a la casa de Carmen, Chiara se acercó a Violeta para darle un abrazo.

- Vivi tranquila, ya veremos que nos inventamos para que no venga. - Decía Chiara intentando tranquilizar a la pelirroja, apretando más el abrazo.

————————————————-
Nos vais a matar lo sé, hemos tardado mucho en actualizar pero es que no nos daba la vida para más, esta semana actualizamos más os lo prometemos.

Os va gustando?? El drama se acerca bastante

Gracias x todo el apoyo q le dais a la historia esto nos motiva muchísimo más.

Os queremos🫶🏻

Mi otra mitad/KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora