Capítulo 20

394 17 0
                                    

Las dos amigas ya habían llegado pero ninguna de las dos había subido a su casa, decidieron sentarse en las escaleras del portón de Chiara.

- ¿Estás mejor? - Miró Violeta a Chiara de manera preocupada.

- Sí. - Se limitó a decir Chiara, las palabras de Salma le habían afectado más de lo que ella pudiera haber creído.

- Kikiii no me mientas, que te conozco. - Violeta se levantó se puso enfrente de Chiara y se agachó a su altura, quedando así una frente a la otra.

- Es que me ha recordado a Menorca, allí no me trataban muy bien, me hacían bullying en el instituto y en casa tampoco estaba muy bien. - Chiara hablaba con la voz rota soltando algunas lágrimas y con la respiración agitada.

Violeta al ver lo afectada que estaba Chiara, le dio un abrazo. - Kiki estoy aquí contigo, te quiero mucho. ¿Quieres subir? Y así estas más tranquilita arriba, en tu casa. - Preguntó Violeta enlazada aún en el abrazo.

- Pero ven porfi. - Pidió Chiara a la pelirroja sin separarse del abrazo, estaba tan agusto que no se quería separar.

Violeta se separó de Chiara y le tendió la mano para que se levantara, las dos subieron hacía la casa de la morena.

Al llegar no había nadie, así que se sentaron las dos en el sofá, Chiara con la cabeza apoyada en los muslos de Violeta mientras la pelirroja le acariciaba la cabeza.

- Kiki te quiero mucho, eres increíble, no le hagas caso a los gilipollas esos. - Decía Violeta intentando subir el ánimo de la morena.

- ¿De verdad me quieres? - El ánimo de Chiara subió un poco, pero seguía algo insegura.

- Kiki ¿Cómo me vas a preguntar eso? - Dijo Violeta seria y sincera. Ella podía ver en los ojos verdes de Chiara la inseguridad que tenía.

- Nose. - Dijo poniéndose de rodillas en el sofá al lado de Violeta mirando hacia ella.

- Tonta como no te voy a querer. - Violeta se giró hacia Chiara y le cogió de las mejillas. - Si eres monísima.

Chiara se sonrojó y tenía una sonrisa tonta en la cara. - Vivii paraaa. - Se quejaba la morena mientras intentaba quitar las manos de la pelirroja de su cara.

Acabaron con Violeta corriendo detrás de Chiara por toda la casa intentando cogerle las mejillas.

Chiara se había escondido detrás de la puerta de su habitación para intentar coger a Violeta y hacerle cosquillas como venganza.

- ¿Kikii? - Dijo Violeta mientras iba a entrar al cuarto de Chiara.

En ese momento Violeta sintió como algo le caía encima y acababa tirada en el suelo. - ¡AAAAA! - Gritó la pelirroja hasta que se dio cuenta que era Chiara la que estaba encima.

Chiara se sentó sobre las caderas de violeta y empezó a hacerles cosquillas.

- Noo - kikii - paraa - Decía la pelirroja entre risas.

- Si paro que me das. - Preguntó Chiara parando así de hacerle cosquillas a Violeta, pero sin bajarse.

- mmmm... nada - Dijo Violeta riéndose.

- Tu lo has querido. - La morena tenía una sonrisa tonta en la cara. - Te vas a enterar chulita. - y empezó a hacerle cosquillas de nuevo.

- NOOO KIKIII - Violeta daba pataletas a ver si así lograba que Chiara dejara de hacerle cosquillas. - PARAAA PARAAA.

Chiara paró de hacerle cosquillas. - Bueno, ¿me vas a dar algo? - Preguntó con una sonrisa traviesa.

- Bueno vale vale te doy algo, pero no me hagas más cosquillas. - Dijo la pelirroja venciéndose.

- ¿Qué me vas a dar? - Decía la morena mientras se acomodaba encima de Violeta.

Violeta le miraba con una sonrisa pícara, Chiara le cogió las manos y las puso a la altura de su cabeza, la morena fue acercándose a la pelirroja hasta quedar a pocos centímetros de su cara.

- Bueno ¿qué me vas a dar? - Dijo Chiara en un tono suave con una sonrisa tonta dibujada en la cara.

- ¿Qué quieres que te de? - Respondió Violeta haciéndose la tonta.

- Mmm. - La morena se acercó más a Violeta, estaban a 3 centímetros una de la otra, las respiraciones de las dos eran agitadas de los nervios y el deseo que sentían.

Violeta decidió cortar las distancias así dando paso a un beso cargado de emoción, deseo y sinceridad.

Las dos se besaban desenfrenadamente hasta que se tuvieron que separar para coger aire, las dos tenían las mejillas sonrojadas y el pelo algo desbaratado.

- Oju Kiki como me has agarrado. - Dijo Violeta mientras se reía.

- Perdón. - Dijo la morena mientras se sonrojaba y agachó la cabeza avergonzada.

- Kiki me vas a decir que después de darme la comida de boca más espectacular de toda mi vida te va a dar vergüenza, HAJAJAJAJA. - Dijo Violeta mientras de reía a carcajadas.

Derrepente se escucha como alguien esta abriendo la puerta de la casa, Chiara al escuchar esto se alarmó.

- Vivii que ha entrado alguienn. - Dijo la morena nerviosa.

- Chiara si te bajas de mi cadera alomejor es menos raro. - Violeta seguía abajo de Chiara riéndose a carcajadas, ella aún tenía los brazos aguantados, así que mucho no podía hacer.

Chiara se levantó rápidamente y ayudo a Violeta a levantarse, una vez las dos levantadas salieron del cuarto para ir al salón, allí se encontraron a Dolores y a Carmen.

Las dos mayores al ver a sus dos nietas hechas un cuadro empezaron a reírse.

- ¿De dónde venís? - Dijo Dolores mientras se reía.

- Parece que os habéis peleado con leones. - Se burlaba Carmen.

Las dos jovenes estaban muertas de vergüenza pero menos mal que llegó su perrihijo y les salvo de esa situación incómoda.

- Mike, mi bebee. - Se agachó Chiara para coger a su perrito.

Una vez en brazos Violeta y ella le mimaban, le daban besitos y lo acariciaban, era como el bebé mimado de la familia.

La noche llegó y Violeta cenó junto a su abuela en la casa de Carmen, cuando terminaron de cenar Chiara le propuso a Violeta que se quedara a dormir, cosa que a Violeta le pareció una buena idea ya que tenía la maleta en la casa de Chiara porque había estado con ella toda la tarde.

Las dos se encerraron en el cuarto de la morena y se pusieron a hablar, así hasta las doce que se fueron a dormir porque mañana tenían que ir a la ESMUC.

Las dos durmieron más contentas y tranquilas que nunca. Las dos estuvieron abrazadas toda la noche sintiéndose seguras en los brazos de la otra.

—————————————————————
Holaaa nadie se esperaba que actualizara tan rápido ehh, voy a intentar que sea así siempre, no prometo nada, últimamente estamos ocupados con el tema de los estudios.

Muchísimas gracias por todo el cariño y apoyo que le estáis dando a la historia, os queremos🫶🏻

Mi otra mitad/KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora