Minutos después la clase finalizó con total normalidad.
- Oye Rus ¿Qué toca ahora?. - Preguntó Chiara mientras su amiga la empujaba hacia fuera de clase en la silla de ruedas.
- Como me vas a preguntar que toca ahora, pava ahora toca el recreo. - Contestó la amiga de manera burlona.
Las chicas se juntaron con Violeta Martin y Bea en las taquillas mientras que Ruslana guardaba los libros de Chiara en la taquilla.
Todos salieron al patio y comenzaron a charlar de como les había ido el día, de pronto que escucharon una pequeña pelea en el grupo de Cris, como buenos chismosos se acercaron a ver que pasaba y al parecer estaba todo el grupo de Cris gritándole a Denna y tiempo después ella se fue llorando de allí.
Violeta fue detrás de ella ya que siempre habían sido muy amigas y eran muy apegadas, aunque ya no hablaban para Violeta su mejor amiga seguía siendo Denna y seguía preocupándose por ella ya que habían pasado muchos buenos e inolvidables momentos juntas.
Denna estaba en una esquina del edificio llorando, con la cabeza metida entre las piernas y los brazos tapando su rostro, Violeta la vio tan rota que puso una mueca triste y decidió acercarse.
- Ey, ¿qué te pasa? - Le preguntó Violeta cogiéndola del brazo ya que Denna estaba ignorándola.
- Denna porfavor. - Le pidió la pelirroja con una voz suave y acariciando el brazo de la rubia.
Denna levantó la cabeza y vio a su amiga y le abrazó. - Violeta estoy cansada del grupo ese, desde que te fuiste las cosas han cambiado mucho. - Decía la rubia entre lágrimas. - No quiero seguir en ese grupo, estoy incómoda, te hecho de menos y quiero volver a juntarme contigo pero no me dejan, me amenazan y me gritan, Violeta ayúdame porfavor. - Denna estaba rota no paraba de salirle lágrimas por los ojos.
Violeta abrazó a Denna confortándole. - Denna aléjate de ellos, no te merecen, tu brillas mucho y esa gente son muy mala, yo me he dado cuenta tarde pero ahora estoy bien con gente muy buena, ven con nosotros y aléjate de esa gente.
- Pero Violeta ¿Y si no quieren? - Dijo Denna limpiándose las lágrimas sintiéndose algo insegura
- Ya verás que no. - La pelirroja estaba muy segura y eso confortó a Denna.
Las dos se fueron junto a Bea, Chiara, Martin y Ruslana, Violeta la presentó aunque ya todos sabían quien era.
Todos comenzaron a hablar involucrando a Denna en todas las conversaciones, Denna se sintió super bien, después de tanto tiempo se sentía como en casa, en un grupo sin nada de malos rollos ni toxicidad.
Antes de que tocara el timbre dijeron de quedar en la casa de Martin ya que hoy estaba solo, todos se apuntaron al plan y después de eso volvieron a clase.
Al finalizar el horario escolar cada uno se fue para su casa para dejar las maletas, también iban a aprovechar para cambiarse de ropa para ir a casa de Martin.
Chiara y Violeta se encontraron en el portón de la granadina para ir a la casa de su amigo.
- Wow Kiki que guapa!! - Exclamó Violeta admirando lo bien vestida que iba su amiga.
- Tu también estas guapísima Vivi. - Dijo la morena para después fundirse en un tierno abrazo con Violeta.
Camino a casa de Martin fue muy divertido porque se pusieron a hablar de lo graciosa que había sido la clase de interpretación con Abril, ya que habían hecho una simulación de parejas que se pelean y justamente cogieron como pareja a Salma y a Cris.Al llegar a la casa de Martin llamaron al timbre pero nadie contestaba, tras varios intentos de llamada más Chiara se estaba desesperando y llamaba sin parar a su amigo.
Martin desde su azotea les mojó con una pistola de agua.
- Será carbón. - Dijo entre carcajadas Violeta, que tenía las mejillas coloradas de la risa.
Martin les dejó pasar pero aún no había llegado nadie más, así que aprovecharon y se sentaron los tres frente al televisor y comenzaron a ver galas antiguas de Operación Triunfo mientras comentaban lo mucho que le gustaría ir allí.
No mucho más tarde llegó Bea y Juanjo, los que también se sentaron a ver OT mientras esperaban a la gente que faltaba. Al rato llegó Ruslana y Denna que eran ya las últimas.
Martin sacó la comida que había preparado, él hizo unas deliciosas patatas fritas con salchichas y huevo, mientras estaban comiendo aprovecharon para planear lo que iban a hacer por la tarde, se decidieron en hacer una tarde de juegos.
Iban a jugar al parchís, al just dance, a un jenga y por último un karaoke, cuando terminaron de comer sacaron el parchís de seis personas y jugaron algunas partidas donde Chiara no ganó ninguna, luego encendieron la Nintendo y comenzaron a jugar al just dance, Chiara lastimosamente no pudo jugar ya que estaba en sillas de ruedas y como a Violeta le daba pena tampoco jugó.
Después de una sesión divertida de just dances jugaron al Jenga, la que perdió fue Ruslana que se enfadó y se sentó en la otra esquina del sofá, Chiara al verla se acercó a ella y propuso empezar el karaoke para que nadie se enfadara.
Al final decidieron quedarse a dormir todos en la casa de Martin, el cual no rechistó.
Denna y Violeta estaban encerradas en el baño hablando.
- Denna es que tía, me siento rara. - Dijo preocupada la pelirroja.
- Es normal que te sientas rara porque nunca te ha pasado, ¿no?. - Preguntó Denna con bastante duda.
- No. - Respondió Violeta con una voz seca y firme, con la cabeza en otro lado, se sentía rara porque estaba experimentando cosas nuevas.
Las dos salieron del baño después de haber estado hablando durante un buen rato, al llegar al salón vieron a todos esparcidos por el espacio, algunos estaban metidos entre mantas mientras otros estaban en sacos de dormir, Violeta y Denna se tumbaron en el sofá que con suerte estaba desocupado, para poder descansar, lo que a la pelirroja se le hizo imposible por culpa de su mente que no paraba de generar preguntas.
———————————————-
Se que este cap no tiene drama pero es una pequeña introducción al drama espero que lo hayáis disfrutado mucho🫶🏻Gracias por el apoyo os amo bbs🩷
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad/Kivi
RomanceVioleta vive en Barcelona con su abuela, al llegar Chiara, la nieta de la mejor amiga de su abuela, todo se vuelve patas arriba hasta que unos castigos, dos ventanas y algunos traumas de por medio hace que todo se convierta en unas aguas más calmada...