Capítulo 12

463 16 1
                                    

A la mañana siguiente Chiara como cada mañana iba junto a Ruslana a la ESMUC al llegar estaba todo el grupo de Violeta junto a la puerta, pero faltaba la pelirroja.

- Seguro que Cris le ha hecho algo. - Dijo Chiara preocupada, acto seguido le contó a Ruslana todo lo que había pasado este finde.

- ¡Todo eso ha pasado en 2 días! - Exclamó Ruslana flipando. - Bueno Keeks no te preocupes al salir de la ESMUC vamos a verla a ver si esta bien. - Ruslana se quedó pensando y derrepente sonrió. - ¿Keeks a ti te gusta Violeta? - Soltó Ruslana sin pensarlo mucho.

- ¡Noo que ascoo! - Negó rápidamente Chiara, a Chiara Violeta le parecía atractiva y muy buena gente pero no le gustaba, por ahora.

- Sí, claro - Ruslana no acabo de creerle.

El día en la ESMUC fue normal, Salma se metía con Chiara, Ruslana la defendía y Salma y sus amigas se iban, Chiara y Ruslana se metían en la biblioteca estudiaban un rato y volvían a clase,
así hasta que sonó el timbre.

Al salir de clases fueron a casa de Violeta la cual le abrió la puerta en pijama, despeinada y con los ojos rojos, al parecer estaba muy resfriada.

- Ostia Vivi, ¿Estás bien? - Preguntó Chiara preocupada.

- Sí, estoy bien Kiki no te preocupes. - Le respondió Violeta mientras tosía.

- ¿Qué estás sola? - Preguntó Ruslana.

- Sí, nuestras abuelas se han ido ya que teníamos una comida de celebración hoy, pero como me he resfriado no voy a poder ir, entonces se han ido ellas dos, porque no quieren que Kiki vaya sola sin nadie de sus amigos. - Respondió Violeta ante la atenta mirada de las dos amigas.

- Rus vete tu si quieres, yo me quedo con ella. - Dijo Chiara acercándose a Violeta para acompañarla hacia adentro.

-Vale, hasta luego, cualquier cosa me llamas keeks. - Dijo la pelirroja dirigiéndose a las escaleras para salir del bloque de pisos.

- Okeyy. - Respondió Chiara antes de que su amiga se fuera.

Las chicas entraron al salón y Violeta se sentó en el sofá.

- Vivi ¿tienes miel? - Preguntó Chiara levantándose hacia la cocina.

- Creo que sí. - Respondió Violeta algo extrañada.

Chiara cogió miel y leche y lo mezcló en un vaso, después se acercó al sofá y se lo dio a Violeta. - Toma, esto alivia el dolor de garganta y la tos. - Dijo Chiara sonriendo y dandole en vaso.

- Gracias por todo Kiki. - Dijo Violeta con la voz un poco mucosa, ella dejó el vaso en la mesa y abrazó a la morena algo fuerte.

- Ya te he dicho que no hay porque darlas, somos amigas, y para eso estan las amigas. - Contestó Chiara aceptando el abrazo. - Oye Vivi ¿Las abuelas solo han ido a comer? Es que sabiendo como son. - Preguntó Chiara tocándose la barriga ya que no había pegado bocado en todo el día.

- Seguramente han ido a comprar cosas que le faltaban para el viaje, por cierto en la nevera hay comida come algo anda. - Dijo la pelirroja al ver el gesto de su amiga.

Chiara se dirigió a la cocina y cogió una ensalada, después volvió al salón se sentó al lado de Violeta.

Siguieron viendo la serie que estaban viendo el dia anterior, se llevaron toda la tarde enganchadas al televisor hasta que llegaron las abuelas a casa de Violeta y se dieron cuenta de que ya eran las 21:00, se quedaron hablando con sus abuelas un rato.

- Venga todos a arreglarnos que a las 22:30 hemos reservado en el restaurante de la esquina para cenar y despedirnos ya que mañana nos vamos. - Dijo Carmen acercándose a Chiara para llevársela del brazo, ya que habían reservado a las 22:30 y eran las 21:55.

A las 22:35 estaban las cuatro en el restaurante cenando, habían llegado algo tarde por culpa de Violeta que se estaba arreglando, aunque ella estuviera resfriada decidió ir a la cena para que Chiara también pudiese ir.

- Bueno chicas, ¿Donde vais a dormir estos 6 días?, porque supongo que dormiréis en la misma casa ¿no? - Preguntó Dolores Interesada bajo la mirada graciosa de Carmen.

- Sí, hemos hablado y para no estar solas tanto tiempo vamos a estar juntas esos días. Hemos pensado que en tu casa nos vendría mejor ya que Vivi esta enferma, así no tiene que estar llendo y viniendo de casa en casa, si no te molesta claro.- Dijo Chiara mirando tiernamente a Violeta.

-¿Vivi? ¿Desde cuándo la llamas Vivi? - Preguntó Carmen extrañada pero con una mirada tierna.

- Es un apodo que me ha puesto Kiki. - Contestó Violeta sonriendo.

- ¿Kiki? Carmen no estamos perdiendo mucho ultimamente eh. - Dijo Dolores aún más extrañada.

- Nos hemos saltado algunas temporadas me parece a mi. - Dijo Carmen riendo.

Dolores y Carmen reían. La cena fue bastante bien, menos por las veces en las que Violeta se tuvo que ir al baño a vomitar.

- Claro que no me molesta que te quedes hija. - Respondió Dolores al recordar lo que le había dicho antes Chiara.

Las chicas se sonrieron, la cena terminó entre risas y algunas anécdotas, después de cenar todas se fueron a casa para descansar ya que mañana sería un día largo.

A la mañana siguiente Chiara se dirigió al colegio con una pasada navideña ya que era el último día del trimestre e iban a hacer una fiesta, Ruslana llevaba unas gafas bastante navideñas, Martin un gorro de Papa Noel y Bea un Jersey de Reno.

Ese día era lectivo pero la junta directiva decidió dejar ese día como libre y se llevaron todo el horario escolar en el patio, haciendo muchos juegos y jugando algunos deportes.

Al salir de clase Chiara fue a su casa a cojer sus cosas, bañarse y a despedirse de su abuela, seguidamente fue a casa de Violeta y se despidió de Dolores.

Cuando las dos mayores se fueron Chiara y Violeta se sentaron a comer, la abuela de la pelirroja había preparado una tortilla de patatas precalentada. Chiara y Violeta se comieron la tortilla y fueron a lavarse los dientes.

Chiara aprovechó para curarle las heridas a Violeta y preguntarle por Cris, Violeta le dijo que había guardado el teléfono apagado en una caja para evitar cogerlo y que le daba miedo volver al instituto. Chiara la abrazó para mostrarle su apoyo.

Una vez curadas la heridas las dos salieron del baño y fueron a ponerse los pijamas, cuando estaban las dos en pijama Chiara propuso una maratón de peliculas navideñas con galletas y leche con miel, sobretodo para que Violeta mejorara de su resfriado. Violeta no pudo negarle el plan de películas navideñas con leche y galletas, así que se llevaron toda la tarde sentadas en el sofá viendo muchas películas.

————-——————————————-
Holaaa esperamos que os este gustando, ahora viene una época navideña.

Gracias por todo el amor que le dais a la historiaa🫶🏻

Mi otra mitad/KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora