Al día siguiente Chiara se despertó feliz y muy calmada, como si un gran peso se le hubiera quitado de encima.
Cuando Chiara se levantó lo primero que hizo fue abrir la ventana y echar la cortina hacia un lado para ver si la pelirroja ya se había despertado, al ver que la ventana de Violeta seguía cerrada se desanimó un poco.
Violeta dormía placenteramente hasta que el maldito despertador empezó a sonar, arruinando así su descanso.
Se levantó sin ganas de nada, se vistió, desayunó y cogió la maleta para bajar, una vez en la calle vio a Chiara dando vueltas en círculos hablando por teléfono, Violeta nada más ver a la morena se le dibujó en la cara una gran sonrisa y se acercó.
- Kikii, buenos días. - Dijo Violeta ya más cerca de la pelinegra.
- ¡VIIVII! - Chiara corrió al verla y se lanzó hacia ella para fundirla en un abrazo.
En ese momento el teléfono de Violeta no paraba de vibrar. - Buff ¿quién es ahora? - Se quejó la pelirroja, cuando sacó el teléfono y vio el nombre de "Cris" en pantalla se pensó en aceptar la llamada o no.
Al final la aceptó. - ¿Qué? - Dijo Violeta de manera sosa.
- Hola mi amor, ¿Cuando vas a venir - Dijo Cris con su tono impertinente.
- ¿A dónde quieres que vaya? - Preguntó Violeta aún con un tono seco y cortante, sin tener ni idea de lo que estaba diciendo Cris.
- En la panadería de la esquina, en la que siempre quedamos para ir a la ESMUC. - Dijo Cris perdiendo la paciencia.
- Ahh, Cris yo no voy a ir a la panadería, hoy voy con mis... amigas. - Se inventó una excusa rápida para no ir con él al instituto y para no meter en problemas a Chiara.
Violeta no dejó que Cris dijera nada más, ya que colgó rápidamente la llamada.
Chiara escuchó la conversación y notó como Violeta no se sentía cómoda con él.
- Vivi, ¿Porqué no le dejas, si no le quieres? - Le preguntó la morena cogiendo de la mano a Violeta mientras iban camino al instituto.
- No es tan fácil Kiki, tengo miedo de que me pueda hacer cualquier cosa, tu no sabes lo que es capaz de hacer Cris cuando se enfada. - Aceptando la cálida mano de Chiara.
- No te hará nada, no le dejaré que te haga nada, te lo prometo. - Dijo Chiara con sinceridad mirando a los ojos de la pelirroja, parandose en mitad de acera, no se preocupaban por el tiempo porque todavía tenían veinte minutos para entrar y por suerte la ESMUC no estaba tan lejos.
Violeta sonrió por las palabras tan dulces de la morena y besó su mejilla en forma de agradecimiento.
La morena durante el camino tuvo la libertad de coger de la mano a Violeta, ya que no había nadie conocido y Ruslana no iba a ir durante una semana porque estaba con su familia de vacaciones.
Al llegar a la calle de la ESMUC vieron en la puerta de entrada del instituto llena de gente, esperando para entrar. Antes de llegar a la puerta las dos soltaron sus manos.
- Vivi, ¿Tú que ya vas a ir con Cris? - Preguntó Chiara acercándose junto a Violeta a la aglomeración de gente.
- No se que hacer, tampoco quiero estar sola. - Respondió Violeta sin saber muy bien que hacer.
- Si quieres ven conmigo y te presento a mi grupo, no somos tantos como el grupo de Cris, pero nos lo pasamos muy bien. - Sonreía la morena.
- ¿No les importara? - Preguntó Violeta insegura.
- Noo, ¿Cómo les va a importar? - Dijo Chiara sonriendo a la chica para que se tranquilizara un poco, cosa que funcionó.
Chiara llevó a Violeta con ella y se acercó a Martin y a Bea.
- ¡KEEKSSS! - Gritaron Martin y Bea a la vez y corrieron para abrazar a Chiara.
- ¡Holaaa! - Dijo Chiara abrazando a sus dos amigos.
Violeta sonreía al ver a la morena tan contenta con sus mejores amigos.
Al soltarse del abrazo chiara dijo. - Chicos Violeta se va a quedar con nosotros, ¿Vale?
- Vale Keeks, sin problema. - Dijo Martin, a él no le importaba porque él y Violeta se llevaban bien.
Bea se acercó a Violeta y la miró con cara rara. - Hola soy Bea. - Dijo con una sonrisa.
Violeta le devolvió la sonrisa. - Yo soy... - No terminó la frase porque Bea le cortó.
- Violeta, se que te llamas así, porque cierta ha hablado mucho de ti. - Bea giró la cara a Chiara.
Chiara se sonrojó y agachó la cabeza mirando al suelo, Violeta se mordió el labio inferior para intentar contener la gran sonrisa tonta que se le había creado.
Durante las navidades Chiara hablaba de lo que había hecho por un grupo de WhatsApp con sus amigos, así que todos estaban al tanto de todo lo que había pasado entre la pelirroja y su amiga.
El timbre sonó e interrumpió la interesante conversación que tenía el pequeño grupo. Todos se dirigieron a clase al llegar Martin y Bea se fueron a su clase y Violeta y Chiara a la suya.
Al entrar Violeta no sabía que hacer porque se encontró a Cris de frente.
- ¡Mi amor! - Dijo Cris al ver a la pelirroja enfrente de él.
- Hola. - Dijo Violeta cortante, buscando con la mirada a Chiara.
Cuando Cris se estaba acercando para besarla ella le puso la mejilla, Cris notó esto y apretó los puños, antes de que le diera tiempo de decir algo escuchó una voz que a él le irritaba.
- Violeta. - Llamó Chiara a Violeta.
Violeta sintió un alivio y se giró, dandole la espalda a Cris. - Dime.
- Ven porfi. - Dijo la morena dando palmaditas a la silla que estaba a su lado, que era la silla de Ruslana.
- Voy. - Se volvió a girar hacia Cris. - Me tengo que ir, adiós. - Tras decir eso se fue junto a Chiara.
Cuando ya se sentó, miró a Chiara. - Gracias Kiki, de la que me has salvado. - La pelirroja no tenía nada de ganas de estar con Cris.
- Denada Vivi. - Dijo la morena sonriendo.
- Me va a matar lo sabes ¿no? - Preguntó la pelirroja.
- No creo. - Dijo la morena segura.
- ¿Por qué estas tan segura? - Preguntó Violeta con una ceja alzada.
- Porque no voy a dejar que te separes de mí. - Dijo Chiara de manera segura.
Violeta sonrió y justamente recordó la conversación que tuvo antes con Bea. - Así que hablas mucho de mi. - Dijo de manera vacilona la pelirroja.
Chiara se sonrojó y agachó un poco la cabeza por vergüenza, a cambio la pelirroja estaba muriéndose de la risa.
- Que mona Kiki. - Le dijo entre risas.
En ese momento llegó Mamen para empezar la clase.
——————————————————
Holaaaa, ¿que os parecee?? Nos esta encantando escribir la historia, esta chulisima.Perdon por no actualizar mucho pero es que es imposible
Gracias por el apoyo
Os queremoss🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad/Kivi
RomanceVioleta vive en Barcelona con su abuela, al llegar Chiara, la nieta de la mejor amiga de su abuela, todo se vuelve patas arriba hasta que unos castigos, dos ventanas y algunos traumas de por medio hace que todo se convierta en unas aguas más calmada...