Capítulo 5

480 17 1
                                    

Comienza el día, Chiara se levanta de la cama mientras bosteza, coge el móvil y se pone a ver vídeos en Tik-Tok.

- ¡Chiarita ven, el desayuno está listo! - Dice su abuela desde la cocina.

- ¡Ya voy! - Exclama la joven mientras se viste rápidamente y va hacia la cocina - Buenos días. - Dice mientras se sienta en la mesa.

- Buenos días cariño, ¿Qué tal has dormido? - Dice la anciana mientras pone el pan tostado sobre la mesa.

- Muy bien abuela. - Responde la chica mientras se lleva un trozo de pan a la boca.

Justo cuando Chiara termina de desayunar va a coger su mochila ya que Ruslana estaba en la puerta esperándola.

- Holaa Rus. - Dice Chiara lanzándose a los brazos de Ruslana.

- Hello Keeks - Saluda Ruslana con un gracioso acento correspondiendo el abrazo.

Al pasar por el portal del piso donde vive Violeta,
Ruslana y Chiara escuchan unos gritos de la pelirroja peleando con alguien, pero no le dan importancia, camino al instituto las chicas estaban hablando de lo que ocurrió la noche anterior.

- Tía estas tonta, ¿Para qué le ofreces ayuda sabiendo lo mal agradecida qué es? - Comenta Ruslana en tono burlón al escuchar lo que su amiga había hecho.

- No sé Rus, parecía agobiada. - Dice Chiara agobiada.

- Tu tan preocupada por los demás como siempre. -  Dice mirando a Chiara la cual la mira haciendo un puchero bastante adorable.

- Ven aquí tonti. - Dice Ruslana cariñosamente dándole un abrazo.

Al llegar a la ESMUC estaban Bea y Martin en la puerta esperándolas.

- Por fin llegan las "Ruskis". - Dice Martin creando un apodo para las dos amigas.

Los cuatro entran riéndose por el apodo que ha dicho Martin, al llegar a las clases se separaron cada uno a su respectiva clase, Ruslana y Chiara se sentaron donde siempre y siguieron charlando esperando que comenzara la clase de técnica vocal. Al poco tiempo entra el grupo de Violeta en el cual no están ni la pelirroja ni su novio, las amigas se miran extrañadas y en este momento entra Mamen.

- Bueno chicos comenzamos la clase, coged cada uno una pelota de yoga y poneros en semicírculo a mi alrededor. - Dice la profesora con tono autoritario, todos proceden a hacerlo como si fuese robots. En ese instante llaman a la puerta.

- Pasa. - Dice la profesora mientras se abre la puerta y entra Cris con cara enfadada seguido por Violeta.

- Perdón. - dice la pelirroja rompiendo el silencio cabizbaja.

Mamen iba a reñirles pero en ese momento vió que Violeta tenía algunos moretones por los brazos y uno apenas visible en la cara, entonces se quedó callada.

- Ruslana, mira a Violeta. - Dice Chiara dándole un codazo en el brazo a la pelirroja mientras que ella estaba dibujando en su cuaderno.

- Joder, ¿Qué carajo le habrá pasado? - Dice Ruslana un poco asustada.

- Ni idea, ¿estará relacionado con lo de esta mañana? - Pregunta Chiara preocupada.

- No sé Keeks pero vamos a dejar el tema que Mamen no para de mirarnos. - Dice Ruslana viendo que Mamen les estaba mirando con desaprobación.

Chiara no pudo prestar atención en clase ya que miraba a Violeta pensando en que le había pasado como para tener tantos moretones. Violeta se puso una sudadera bajo la atenta mirada de todo el mundo.

Pasaron las clases y de pronto sonó el timbre del recreo, las chicas salieron al patio dónde se encontraron a Martin y Bea y le contaron lo que ocurrió en tecnica vocal, entonces Martin les contó que él antes estaba en el grupo de Violeta pero que decidió irse, ya que a parte de que era como el patito feo en ese grupo, todos le trataban mal, sobre todo Cris que era muy tóxico y parecía el cabecilla del grupo ya que todos le tenían que hacer caso a él y si no lo hacían el se enfadaba y se ponía muy agresivo. Hasta que llegó Violeta al grupo y por lo menos alguien le hacía caso.

- Tal vez por eso nos tienen tanto odio. - Comento Martin un poco preocupado.

- Hey no digas eso cariño. - Dijo su prima Bea, mientras todas le abrazaban.

- Pues a mi me da pena Violeta, no parece ser como los de ese grupo parece que esta obligada. - Dijo Chiara sin parar de pensar preocupada en la pelirroja.

- Es que ella esta en ese grupo desde que es novia de Cris, antes era la típica marginada que siempre estaba sola. - Dijo Martin.

Al acabar el recreo volvieron a clase, les tocaba interpretación pero como Abril estaba mala de la barriga tuvieron clase libre. A última hora tuvieron Inglés, Chiara no paraba de mirar a Violeta bastante preocupada ya que la pelirroja estaba bastante cabizbaja. Como ella era medio inglesa no le hacía mucha falta atender y podía permitirse estar distraída en clase. Cuando giró la cabeza se dió cuenta de que Ruslana no entendía nada y le dijo que se fuera a su casa a comer y después estudiaban Inglés ya que el examen estaba cerca, la pelirroja aceptó y justo al terminar se fueron a casa de Carmen en la cual estaba Dolores.

- Abu, viene Ruslana a comer y estudiar Inglés - Comento Chiara mientras iba a su cuarto junto a Ruslana.

- Vale cariño, ve con Susana y no hagáis mucho ruido. - Dijo la anciana, ya que a ella no le cabía en la cabeza que se llamaba Ruslana no Susana, pero ella lo hacía con toda su buena intención que es lo que cuenta.

Mi otra mitad/KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora