Al día siguiente las dos se despertaron bastante más tarde de lo habitual, así que no le dieron tiempo de desayunar y se tuvieron que ir a la ESMUC.
Cuando llegaron a la ESMUC iban corriendo por los pasillos hasta que vieron a un hombre entrando al baño de mujeres. De repente las dos escucharon varios gritos, lamentos y golpes dentro del baño, así que decidieron ir lo más rápido posible a los lavabos.
Cuando llegaron ya el sospechoso se había marchado y no le habían visto la cara, aún así decidieron entrar y mirar los retretes, cuando abrieron la puerta de uno de ellos se encontraron a Violeta tirada en el suelo llena de moratones y llena de varias heridas al rojo vivo.
- Coño, Ruslana ve a la puerta a mirar que no venga nadie. - Dijo Chiara gritando y miro a Violeta. - Violeta, ¿Te puedes levantar?, te ayudo, ¿Qué te ha pasado? - Chiara empezó a ayudarle a levantarla y sentarla en el retrete.
Chiara empezó a mirarle las heridas, mientras Violeta estaba en shock. - Violeta voy a llamar a un profesor quedaté aqui. - Chiara se dio la vuelta dispuesta a irse hasta que notó una mano agarrando su muñeca y se dio la vuelta otra vez.
- No, por favor. Nadie se puede a enterar de esto, Cris me va a matar. - Dijo casi llorando.
- Así que es por eso. - Dijo Chiara pensativa y fue a coger el botiquín que había en el baño.
- ¿El qué? - Contesto Violeta a Chiara cuando volvió con la voz un poco rota y quejandose de sus heridas.
- Tu distanciamiento ayer en la ventana. - Contesto Chiara curándole las heridas con lo que había en el interior del botiquín del baño.
- Creo que mereces una explicación. - Dijo Violeta sentandóse bien en el retrete. - Cuándo yo empecé con Cris era una relación muy sana pero poco a poco fue muy tóxico y fue prohibiéndome con quien juntarme. - Le costó contarle esto ya que le dolía un montón todo.
- Violeta deberías de pedir ayuda, él no te puede tratar así. - En ese momento sonó la alarma de incendios y Chiara se giro hacia Ruslana. - Ve saliendo Rus, ahora vamos nosotras, Ruslana se limitó a asentir.
Ruslana salió de allí rápidamente sabiendo que su amiga podría sola.
Al ratito de estar curando las heridas de Violeta, Chiara le dijo - Venga Violeta vámonos antes de que llegue aquí el fuego. - Violeta se intentó levantar pero le dolía demasiado las piernas de todos los golpes que le había dado ahí. - ¿No puedes? - Dijo Chiara preocupada.
Violeta negó con la cabeza, Chiara se acercó rápidamente hacia ella y le cogió el brazo para pasárselo por el hombro para ayudarle a levantarse.
- Gracias. - Dijo en un tono bajito.
Las dos salieron del baño lo más rápido posible. Cuando salieron se encontraron con una parte del pasillo totalmente incendiada así que tuvieron que coger por la otra parte antes de que el fuego se propagase hasta donde ellas estaban.
- Rápido tenemos que salir por este pasillo hasta la salida de emergencia. - Dijo Chiara acelerando un poco el paso.
- Vale pero por favor vamos a ir un poco más lento, que no puedo con mi cuerpo. - Dijo Violeta bastante dolorida.
- Corred por aquí. - Gritó el conserje que pasaba corriendo por ahí. De pronto cuando cruzaron la salida de emergencia se encontraron con todo el recreo repleto de estudiantes heridos y enfermeras ayudándolos.
Violeta quedo inconsciente por el esfuerzo que había hecho al andar.
- Fuck, shit, mierda, ayuda por favor. - Gritó Chiara un poco agobiada por la situación en la que estaban.
- Traigan una camilla enfermeras. - Gritó el doctor que fue a ayudar a Violeta.
Violeta cuando despertó en la camilla miró a su alrededor y al no ver a Cris se quitó la camiseta para que el médico le curara bien las heridas. Chiara le miró preocupada y con un toque de tristeza.
- ¿Cómo estas? - Dijo Chiara algo preocupada.
- Ya estoy mejor que antes. - Dijo la pelirroja sonriendo un poco.
- Me alegro de que estes mejor. - Chiara dijo sonriendo suavemente.
- ¿Te puedo dar un abrazo? - Soltó Violeta con un suspiro tímido.
- Claro. - Dijo Chiara muriéndose de ternura.
Violeta y Chiara se enlazaron en un abrazo muy necesitado para las dos.
- ¿Te quieres venir con Ruslana y conmigo al salir?, Ya que vivimos prácticamente al lado. - Propuso la morena algo tímida.
- No sé si Cris me dejara- Dijo Violeta asustada con solo nombrar a su novio.
- Tia que le den a tu novio, siempre haces lo que te dice y eso es de una persona super tóxica. - Le dijo Chiara a Violeta intentándole abrir los ojos ya cansada de Cris.
- Bueno vale, pero vamos a intentar que no me vea por favor. - Dijo Violeta convencida.
Los bomberos llegaron al instituto y lo evacuaron, gracias a eso el instituto ese día terminó más temprano.
A la hora de salir Chiara y Violeta se escondieron en el baño más cercano al instituto y llamaron a Ruslana.
- Rus en el baño público de al lado del instituto estamos, ¿Hoy te vienes con nosotras? - Pregunta Chiara a un lado del teléfono.
- Holii keeks, hoy no puedo ir con vosotras, voy a casa de Martin a comer. - Respondió Ruslana al otro lado del teléfono, ella estaba junto a Martin, le iba a ayudar al moreno a prepararse para tener una cita con Juanjo.
- Ahhh okey Rus mañana nos vemos, te quieroo. - Dijo la pelinegra.
- Y yoo, chauu. - Ruslana colgó.
Violeta estaba apoyada en el lavabo mientras se miraba algunas heridas que tenía en la cara.
- Oye tu y Ruslana, ¿Sois novias? - Preguntó la pelirroja poniéndose maquillaje en un moretón que tenía en el ojo.
- No, que asco. Solo somos mejores amigas. - Dijo Chiara acercándose a ella para ayudarle a ponerse el maquillaje ya que la pelirroja no podía porque le dolía mucho todo el cuerpo.
- Ahh, gracias por ayudarme, ¿Se notan mucho? - La pelirroja dijo refiriéndose a los moratones.
- No, pero no lo deberías tapar. Violeta se lo tienes que contar a tu abuela. - La pelinegra intentaba convencerla.
- No, ni de coña vamos. - Violeta se negaba y no tenía pensando decir que sí.
- Pues nada, ¿Nos vamos? - Dijo Chiara separándose de la pelirroja para mirar por fuera asegurándose de que Cris no estuviera cerca. - No está Cris por aquí, seguro que se a ido ya.
Violeta apoyada en Chiara salieron con cuidado del baño, estaban algunos estudiantes en el bar de al lado del baño, salieron y por suerte ni Cris ni nadie del grupo estaban cerca.
Cruzaron la calle y empezaron a andar lentamente para que Violeta estuviera bien, las dos dirigiéndose a la zona donde viven.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad/Kivi
RomanceVioleta vive en Barcelona con su abuela, al llegar Chiara, la nieta de la mejor amiga de su abuela, todo se vuelve patas arriba hasta que unos castigos, dos ventanas y algunos traumas de por medio hace que todo se convierta en unas aguas más calmada...