Cap. 6

405 15 0
                                    

~ Revelaciones en Stream~

Pov' Elena

Elena estaba en su habitación, ajustando los últimos detalles para iniciar una nueva transmisión en vivo. Las luces suaves y cálidas del estudio iluminaban su rostro, mientras la pantalla de su ordenador reflejaba los colores vibrantes del juego que estaba a punto de comenzar. Había tenido una semana ocupada, entre reuniones, grabaciones y, por supuesto, la colaboración que estaba trabajando con Lamine para Adidas. El streaming era su momento de desconexión, una forma de relajarse y conectarse con sus seguidores, quienes siempre estaban ansiosos por saber más sobre su vida y su día a día.

-¡Hola a todos! -saludó Elena con una sonrisa radiante, viendo cómo el número de espectadores aumentaba rápidamente-. ¿Cómo están? Espero que hayan tenido un día genial. Hoy vamos a pasar un rato jugando y, por supuesto, charlando un poco sobre todo lo que ha estado pasando últimamente.

Elena comenzó el juego, enfocándose en la pantalla mientras respondía a los comentarios que aparecían en el chat. Los mensajes iban desde felicitaciones por sus últimos logros hasta preguntas curiosas sobre sus proyectos. El ambiente era animado, con el habitual tono de camaradería que se había formado entre ella y su comunidad de seguidores.

A medida que la partida avanzaba, Elena se sumergió en el juego, mostrando su habilidad y destreza en cada movimiento. Los espectadores estaban fascinados, comentando y animándola a medida que superaba los desafíos del juego. Sin embargo, en medio de la acción, algo llamó la atención de Grace, quien estaba sentada a su lado, fuera del encuadre de la cámara. Grace, siempre con una chispa de travesura en los ojos, no pudo evitar reírse suavemente antes de inclinarse hacia Elena.

-Elena, mira esto -susurró Grace, extendiendo su teléfono hacia ella.

Elena, curiosa, pausó el juego y dirigió su atención hacia la pantalla del teléfono que Grace le estaba mostrando. Lo que vio la dejó un tanto sorprendida. Eran fotos de la noche anterior, cuando había salido con Lamine, Gavi, Pedri, Ansu y, por supuesto, Grace. Las imágenes mostraban a Elena y Lamine caminando juntos por las calles de Barcelona, en lo que parecía ser una conversación seria. Al verlas, Elena se dio cuenta de inmediato de cómo podían ser malinterpretadas. El encuadre y los ángulos hacían que pareciera que estaban solos y muy cercanos, lo que había desatado una ola de especulaciones en las redes sociales.

Elena levantó una ceja, divertida pero un poco preocupada por cómo podrían tomarse esas fotos. El chat, que había estado relativamente tranquilo, estalló en una lluvia de preguntas y comentarios tan pronto como sus seguidores notaron que algo había captado su atención.

-¡Elena! ¿Qué estás viendo? -preguntó uno de los usuarios en el chat.

-¡Cuéntanos qué pasa! -escribió otro seguidor, acompañado de emoticonos de sorpresa y curiosidad.

Elena miró a Grace, quien seguía sonriendo como si disfrutara del pequeño caos que acababa de desatar, y decidió enfrentar la situación directamente.

-Chicos, tranquilos -dijo Elena, riendo ligeramente mientras apartaba el teléfono de Grace para enfocarse en la cámara-. Les voy a explicar lo que realmente pasó anoche.

La curiosidad en el chat seguía en aumento, con preguntas que iban desde si estaba saliendo con Lamine hasta si había alguna novedad sobre su vida personal. Sabía que sus seguidores eran apasionados y que cualquier pequeña pista sobre su vida fuera de los streams podría desencadenar un torbellino de especulaciones.

-Bueno, como algunos de ustedes ya habrán visto, hay algunas fotos circulando por ahí -comenzó Elena, haciendo una pausa para asegurarse de que todos estuvieran prestando atención-. Sí, esas fotos son de anoche, y es cierto que Lamine y yo estábamos juntos. Pero, antes de que las especulaciones se salgan de control, déjenme aclararles lo que realmente pasó.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐮 (𝐋𝐚𝐦𝐢𝐧𝐞 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora