── okay, ¿eso es todo? ── pregunto Haram mientras llevaba unas maletas a la puerta principal.
── si, solo es eso..., estoy emocionada y triste, creo, no lo sé. ── musito con tristeza Rora
── te entiendo cariño, pero solo es por unos días para ver si te acostumbras, no te vas a mudar definitivamente..., tómalo como un descanso de Asa. ── dijo la rubia mientras abrazaba a su amiga, aunque a veces no eran tan unidas, veía a Rora como su hermana pequeña, alguien que debía cuidar; ya que esta era frágil.
Rora suspiró, Haram tenía razón, ella siempre se quejaba de los tratos que recibía por Asa, pero ahora que se iba unos días..., sentía que estaba traicionando a la mayor.
Cuando estaba apunto de hablar, la puerta se abrió, mostrando a Asa con una expresión no tan agradable.
── Asa...
── ¿te mudas de apartamento? ── pregunto la mayor de todas ahora, con una mueca.
── no, bueno, quiero ver como me adapto a estar sin ti..., para tomar esa decisión; así que si, se puede decir que me estoy cambiando de apartamento por unos días. ── respondió Rora mientras jugaba con sus manos, solo pudo escuchar un quejido de Asa.
── Haram, ¿nos puedes dejar solas unos minutos? Necesito aclarar unas cosas con Lee, por favor. ── habló sería la mayor, viendo como Haram asentía y se iba del departamento.
Saber que la menor se iba le cayó como agua helada, ¿no se sentía cómoda con ella? Podría arreglar eso y mejorar su trato, pero no iba a permitir que se vaya..., ¡ahg! ¿Desde cuando se había vuelto aferrada a una persona?
── unnie..., por favor dime que quieres solucionar o aclarar.
── quiero saber porqué te vas, ¿Acaso hice algo que no te gustó? Puedo cambiar eso, pero no puedes irte sin más Dain, ¡no me dejes como si fuera basura! ──exclamó en voz alta la mayor, provocando que Rora se hiciera un poco para atrás mientras se cubría.
── yo solo quiero estar unos días sin ti..., ¿¡crees que me gusta la idea de irme y dejarte aquí!? ¡Claro que no! Pero tú te lo buscaste Asa, me canse de tus bromas, todas sobrepasaron un límite..., ¡también tengo sentimientos, Asa! ── respondió alterada, mierda..., ¿por qué siempre Asa complicaba las cosas?
Asa suspiró enojada.
── okey, lárgate. ── dijo mientras le daba el pase hacia la puerta, con una sonrisa algo sinica por así decirlo.
Rora se sintió tan..., ¿reemplazable? También enojada, ¡le acababa de gritar que no la podía botar como basura! ¿Y ahora le daba el pase para irse como si nada?
── vete a la mierda, Kim. ── dijo Rora mientras salía de aquel departamento.
¿Aquí es donde Asa se siente culpable? La respuesta es si.
Rora no tardo tanto en bajar las escaleras, iba rápido gracias al enojo que sentía en ese momento, apenas vio el auto de Haram adelanto su paso y subió al auto con sus cosas, cerrando fuertemente la puerta del auto.
── ¡Hey, ten cuidado con mi auto! ── reto la rubia mientras guardaba su labial.
── ahg..., perdón, pero vengo enojada, es que..., AHGGGGGG, ¡LA ODIO! ── grito Rora mientras pataliaba.
Haram quedo procesando todo lo que acababa de ver, era la primera vez que veía a Rora haciendo un berrinche siendo ya una adulta.
── wow, wow, ¿puedes decirme que carajos paso allí arriba, como para que vengas a comportarte así? ── pregunto aun sorprendida la rubia, mientras que Rora suspiraba fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Madres por sorpresa | rorasa
RandomAsa odia a Rora, ella odia a Asa. Dos jóvenes que son compañeras de habitación tendrán que aprender a convivir gracias a una llegada inesperada, que las tomó por sorpresa.