14

113 17 9
                                    

Minutos atrás...

── ¡No Asa, no vamos a darle eso! Le va a hacer mal, Jeong aún es muy chico para estar comiendo comida de adultos y refrescos, ¿no tienes neuronas? ── Rora reto mientras sacudía la cabeza.

Bueno, las cosas con Jeong iban bien, no del todo (Jeong tenía preferencias muy marcadas, y estaba claro que su favorita era Asa). Así que Rora se esforzó para que Jeong quitara a Asa como su favorita y fuera ella.

── ¡Por eso Jeong me prefiere a mí! Eres muy amargada. ── La mayor sacó la lengua.

── bien, hagamos algo. Tú cocinas algo que pienses que le gusta a Jeong, y yo haré otra comida que yo piense que sea saludable para innie, que el elija su plato favorito. Si el come la comida que yo voy a preparar, vas a comprar helado una semana entera, y no solo eso, si no que te va a tocar acomodar el departamento una una semana entera, ¿trato? ── dijo la menor con una sonrisa.

Asa juraba que podría morirse de risa ahí mismo, pero no lo haría por respeto.

── okey, trato hecho, pero si Jeong come la comida que yo hice, harás lo que dijiste, mmmhj, quiero mi helado saber a granizado, ok? ── respondió totalmente confiada Asa.

Rora río.


Rora río

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nunca en su vida había sentido que una traición le haya dolido tanto (aparte de aquella vez que su hermana la delató con su madre, pero esa es otra historia), en serio, nunca pero nunca le había dolido tanto una traición como la que estaba cometiendo el pequeño Jeongin en ese mismo momento.

¡Estaba comiendo la comida que Rora había cocinado! Pero claro, la menor había hecho trampa decorando esa comida saludable para que el menor la comiera...

── quiero mi helado sabor frutilla a la crema, luego le pregunto a Jeong que sabor quiere, ah y debes limpiar el baño, jeong quiso hacer un horrible experimento ahí. ──dijo en torno de burla Rora, tratándose su risa.

Decorar la comida para que se vea más llamativa no era trampa, ¿no? Había cortado las verduras en formas de animales, poniendo la lechuga como pasto y el pepino como hojas grandes.

En cambio Asa..., solamente puso una hamburguesa de McDonald's con papas fritas y ya, ¡ni siquiera las había decorado con ketchup o algo! Que delito que haya gente así.



Actu después de días, cm están? Les quiero contar que ya me las notas, desaprobe Matemáticas con 5 😭, JWKSKDK, no me quejo, pero lo di todo, ahora empezamos el 3er trimestre y quiero aprobar todas las materias, así que posible actualice los sábad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Actu después de días, cm están? Les quiero contar que ya me las notas, desaprobe Matemáticas con 5 😭, JWKSKDK, no me quejo, pero lo di todo, ahora empezamos el 3er trimestre y quiero aprobar todas las materias, así que posible actualice los sábados y domingos, y por ahí solamente cualquier día de la semana. Pero ahora (esta semana) quiero aprovechar para actualizar seguido xq es semana del día del estudiante, así q no voy a tener trabajos ni tareas 👏👏

¿Qué les pareció la actu corta? Quiero hacer otro fanfic, pero no sé si hacerlo rorasa o chanmin.

Gracias por leer ♡

Madres por sorpresa | rorasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora