22

99 19 12
                                    

── Jeongin tiene que ir a un jardín, aunque sea al último año, tendrá un certificado especial por lo que pasó. ── dijo la asistente social (si se podia llamarla asi), o mejor dicho, Yuqi.

── bueno..., pero no sabemos inscribir a un niño en el jardín, ¡somos nuevas en esto! ── Rora levantó la voz en lo último dicho.

Yuqi soltó una pequeña risa.

── lo sé, chicas. No tienen que preocuparse,  para eso estoy yo, para ayudarlas en esto de la adaptación. ── respondio Yuqi.

Asa le agradeció.

── no sé como haremos esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


── no sé como haremos esto. ── murmuró Rora apenas Yuqi se fue.

Asa la miro y se sincerizo. ── yo tampoco, pero veré como haremos, creo que debemos ir a un psicólogo por todo lo que ha sucedido...

Rora rio.──  tienes razon, Jeong deberia ir también a uno.── susurró. ── ahg, ¿por qué debe ser todo tan difícil? ── se apoyo en la pared.

Asa la miro, pensando en cómo responderle.

── si no hay obstáculos difíciles no tendríamos recompensa.  La vida mayormente es muy difícil,  pero después nos premia con lo que siempre quisimos o con algo diferente, ¿A ti te gustaría ser recompensada, Rora? ── dijo.

── wow, ¿que ha pasado con la otra Asa?, antes me hacías burla por decir esas cosas y ahora las dices tú.  ── río.  ── pero tienes razón, sin dificultades no hay recompensa.

Las dos miraron un lugar fijo sin decir nada, no era un silencio incomodo, era un silencio cómodo, se sentía correcto, cuando estaban juntas las cosas parecían ir mejor.

── Rora...── hizo una mueca.

── ¿mmhg? ── dijo para que la otra supiera que era escuchada.

── creo que me gustas. ── soltó de la nada.

Ahora me voy a desaparecer un mes entero JAJAJA, nah, ¿que creen que le diga Rora a Asa? Aparte, les quiero preguntar dos cosas..., sobre el nombre que les quería poner, estuve pensando y creo, CREO que podría ser "écrits" que viene a ser escrititos si no me mal equivoco, pero, ¿será q pueden tirarme ideas, xfa? La otra cosa es que tal vez en la madrugada o mañana (domingo) este lanzando nuevo fic rorasa!

Gracias por leer

Madres por sorpresa | rorasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora