Asa estaba acomodando cosas de la casa cuando escucho sonar su teléfono, al principio no le tomo importancia, pero al sentir que la llamada era insistente, decidió atender.
Nunca se imagino corriendo al hospital con todas sus fuerzas, entre lagrimas.
La llamada que había recibido era del hospital, comunicandole que Rora y su Jeong habían tenido un accidente grave, diciéndole que posiblemente haya dos fallecidos, cosa que le heló la sangre, dentro suyo le rogaba a Dios que por favor no sean ellos, que no se lleve a las personas que le dieron color a su vida cuando ella pensaba terminarla.
El impacto había sido tan grande para ella, que no llamó un taxi ni tomo la moto de Rora, simplemente tuvo el impulso de salir corriendo hacia el hospital más cercano, en donde se encontraba su familia. Porqué si, Rora y innie se habían hecho su familia.
Ya en los pasillos del hospital, fue a recepción a preguntar por los recién ingresados Lee Dain y Yang Jeongin, más no recibió información exacta, solo le dijeron que estaban graves y que posiblemente los estaban atendiendo.
Ella asintió y llamo a Seungmin y a Haram, quienes no tardaron ni dos minutos en aparecer en el hospital.
── ¿¡como están!? ¿Ya te dieron noticias? Por dios...── dijo un agitado Seung.
Asa no respondió.
── ¡mierda Asa, responde! ── grito Haram, con los nervios ya por explotar.
── ¡no lo sé, carajo no sé nada! Basta por favor, b-basta...── lloro Asa, dejando a Seung y a Haram callados.
Lentamente, Seung se acercó a ella y la abrazo, dandole palabras de aliento. Luego de un rato se les unió Haram, quien murmuró un lo siento para luego llorar.
Tres chicos abrazados, llorando fuertemente, rezando para que las personas que querían siguieran con ellos.
Pasaron horas y horas, y lo único que pudieron obtener era que Jeong había sido operado y ahora estaba reposando, pero que Rora estaba en procedimiento de cirugía, y dijo;
── la señorita Dain no tiene tantas posibilidades de sobrevivir. ── dijo el doctor como si nada, dejando callados a todos.
Abrazo 🫶
ESTÁS LEYENDO
Madres por sorpresa | rorasa
RandomAsa odia a Rora, ella odia a Asa. Dos jóvenes que son compañeras de habitación tendrán que aprender a convivir gracias a una llegada inesperada, que las tomó por sorpresa.