── ¡Asa, despiertaaaa, tenemos que ir a ver a Rora! ── grito Jeong emocionado, despertando a la mayor de aquella pesadilla horrible.
Asa pudo respirar con normalidad.
── oh, es verdad, prepárate mi niño, yo voy a hacer el desayuno. ── dijo Asa con una sonrisa, mientras veía a Jeong contento ir a ver que ponerse.
La cirugía había tenido varias complicaciones, provocando que Rora tuviera un mini coma qué duro aproximadamente un mes, un mes que fue un jodido infierno para ella y Jeong, gracias al cuidado intensivo y que Rora había abrazado a Jeong en el accidente, la vida del niño no pasó a mayores.
El menor explicó que Rora había tapado su cabeza con sus manos mientras se aseguraba de enrollar sus piernas al cuerpo del pequeño, protegiéndolo. Cosa que funcionó ya que no recibió un golpe tan duro a diferencia de ella.
── ¡El desayuno, Jeong! ── grito, viendo como el menor corría prácticamente a sentarse para comer apurado.
── ¡tranquilo! Rora no se va a escapar del hospital, agata puede caminar. ── bromeo Asa, cosa que no le dio tanta risa a Jeong, pero igual río.
── venimos a visitar a..
── ¡A LEE RORA! ── dijo emocionado Jeong, haciendo reír a la enfermera y a Asa.
── habitación cuatro, segundo piso a la izquierda, suerte pequeñín. ── le respondió la enfermera con una gran sonrisa.
── gracias, ¡vamos Asa! ── la nombrada simplemente río.
No tardaron tanto en llegar a dichosa habitación, con los nervios en punta, abrió aquella puerta.
Y ahí estaba Rora, con una gran sonrisa como si ya supiera que la iban a visitar.
Todo estaba bien.
Si, iba a hacer que Rora muriera..., pequeña Broma 🥹
ESTÁS LEYENDO
Madres por sorpresa | rorasa
RandomAsa odia a Rora, ella odia a Asa. Dos jóvenes que son compañeras de habitación tendrán que aprender a convivir gracias a una llegada inesperada, que las tomó por sorpresa.