21

91 18 4
                                    

── ¡Rora, Rora! ── grito emocionado Jeong.

Rora sonrió.

── mi chiquito hermoso, ven, sube aquí..., quiero abrazarte. ── palmeo el lugar que quedaba en la cama.

Jeong emocionado subió a la cama, abrazándola fuertemente, de pronto se escucharon pequeños sollozos qué preocuparon a las mayores.

── hey, innie, ¿que pasó? ── pregunto Rora preocupada, viendo luego a Asa con el ceño fruncido mientras la otra mormuraba un "no lo sé"

── y-yo pensaba que te iba a perder..., n-no queria perderte Rora..── contó el pequeño mientras  lloraba con más fuerzas.

Rora sintió que algo se removió en su interior.

── aww, mi niño..., yo nunca, pero nunca me iré de tu lado, pase lo que pase, estemos alejados o no, yo estaré ahí para ti..., eres importante para mi. ── respondió Rora, aferrándose más a Jeong quien lloraba más.

Sintió que algo le faltaba a ese abrazo, así que llamó a Asa con la mano que le quedaba libre. Esta sorprendía correspondió rápido al llamado de la menor, uniéndose al abrazo.

── ustedes son todo lo que necesito para estar bien, son mi familia. ── dijo Rora.

Y entonces,  Jeongin se dio cuenta que realmente tenía una familia ahora, que todos esos golpes que sufrió y palabras hirientes de aquella persona que se suponia era su madre, habían valido la pena.


Al fin Rora ya estaba en casa como debia ser, le habían dado el alta hace apenas unos días.

Y ahora se encontraban acomodando la casa para recibir a las amigas de Asa, quienes querían conocer a Jeong.

── ¡Jeongin! ── grito Rora desde el baño.

── ¡voy! ── le dijo Jeong mientras iba corriendo al baño.

── ven pequeño, voy a peinarte.

── ¡Innie! ── grito ahora Asa.

── ups, debo irme, ¡voy! ── grito Jeongin mientras iba hacia donde Asa.

No le importa ir y correr a cada rato, la atención que le estaban dando sus mayores le gustaba. Le gustaba que sus madres sean atentas con el, porqué si, Jeongin ya las veía como sus madres aunque no lo decía.

De pronto el timbre sonó, haciendo que los chicos dejaran de hacer lo que estaban haciendo y vayan a abrir la puerta para recibir a sus invitadas.

── ¡hola! Pasen. ──saludo Asa con una sonrisa, mientras se hacia para atrás así las chicas pasarán.

── hola, hace mucho no te vemos, Asa..., es un gusto verte. ── saludo una peli roja

── ¡Si! Ahyeon, yo y Pharita te extrañamos demasiado. ── dijo una rubia

── yo las extrañe también,  ahora les debo presentar a Jeongin-ah,  cariño, preséntate.  ── le dijo Asa a Jeong, quien se escondía atrás de ella y Rora.

Tímidamente, salió de su escondite y vio a las chicas paradas en frente de él (qué por cierto, todas se mostraban muy alegres)

── h-hola, ¡soy Jeongin! ── murmuró lo último con más fuerza, vergonzoso.

── ¡AWWW! ── dijeron las amigas de Asa al mismo tiempo.

Iba a ser una tarde divertida.

Ejem, las amigas d Asa son Pharita, Ahyeon, Ruka y Chiquita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ejem, las amigas d Asa son Pharita, Ahyeon, Ruka y Chiquita.

Y la de Rora Haram.

Les aclaro para q no se confundan o algo eh, ah, ¡Madres por sorpresa esta en el puesto número 19 con el # sorpresas, más los lectores..., muchas gracias por el apoyo que esta recibiendo este fanfic. Me cree esta cuenta pensando que mi fanfic rorasa no llamaría la atención y que a la gente le disgustaría, pero no! Cada día recibo comentarios qué esperan actu de este fanfic... Es algo que creí imposible,  pero ahora creo que lo imposible puede ser posible. 🥹🤍
He estado pensando, y quiero ya mismo lanzar el fanfic rorasa que esta en borradores desde hace un mes y medio ya, cuenta con dos capítulos semi largos, les voy a dar un spoiler...¡el fanfic se llama "Don't forget me"!, pero creo que voy a esperar para subirlo ya que falta un poco para terminar este hermoso fanfic rorasa que atrajo hermosos comentarios respecto a el.  Les quería comentar que les quería poner un nombre (si, muy estúpido de mi parte, lo sé), pero me gustaría diferenciarlos de los demás y no llamarlos simplemente "personitas"..., no sé si se entiende mi idea jeje.

Gracias por leer 🤍

Madres por sorpresa | rorasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora