El silencio reinaba la cocina, no era un silencio cómodo como el de hace rato, al contrario, este era un silencio incomodo.
── por favor di algo. ── murmuró Asa viendo a Rora, quien tenía la cabeza gacha.
── eh, no sé que decir. ── suspiró. ── supongo que esta bien que te guste, eh.., somos amigas, ¡ay no sé! ── hizo un puchero.
Asa río.
── quiero..., eh, que dejes que intente conquistarte. Si, se que puede sonar muy tonto y cursi, pero mis sentimientos hacia ti son reales. ── dijo mientras se acercaba a paso lento hacia Rora.
── As- ── shh. ── la interrumpió.
── déjame terminar, me gustas, creo que anteriormente ya me habías atraído desde que te conocí, si, trataba de demostrarlo pero no sabia como, así que lo hacía a través de juegos tontos, muy tontos ahora que lo pienso, con la llegada de Jeong todo se aclaro, permitiendo que los sentimientos que negaba hacia ti..., salieran a flote. ── tomo sus manos para verla cara a cara. ── por favor, deja que te conquiste.
── y-yo, ah, eh..., ¡mierda! ── hizo berrinche. ── una sola oportunidad, Asa, mis sentimientos no son un juego..., no quiero salir herida de aquí, menos ahora que esta Jeong. ── la miró. ── y..., bien debo admitirlo, también me gustas.
PERDÓN SE ME PASO LA ACTU, ESTOY A FULL CON LOS TRABAJOS PRÁCTICOS Y PRUEBAS!! Prometo que apenas salga de vacaciones las actus no tardarán tanto, aunque este fanfic ya debe estar terminado para esas fechas.
ESTÁS LEYENDO
Madres por sorpresa | rorasa
RandomAsa odia a Rora, ella odia a Asa. Dos jóvenes que son compañeras de habitación tendrán que aprender a convivir gracias a una llegada inesperada, que las tomó por sorpresa.