26

92 17 10
                                    

Casi un año, casi un año de que decidieron  aceptar el rol de cuidadoras de Jeong, habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo y aun era raro aceptarlo. Como el hecho de que Asa y Rora eran pareja y que Jeong las presentaba como sus mamás, si, muy lindo.
Pero las cosas no pueden quedarse bien para siempre, y es obvio que Rora y Asa habían tenido unos problemas con jeong, como el hecho de que su pequeño había sido golpeado, el accidente que sufrieron Rora y Jeong, el hecho de que una maestra pensó que maltrataban a Jeong y las demandará a las dos (una historia muy larga), pero ahora se encontraban ahí, tenían una familia que nunca habían imaginado, eran felices.

── mamá, ¿Podemos comer milanesas con papas fritas? ── pregunto un pequeño niño con un puchero.

Rora sonrió. ── claro bebé, ve a llamar a Asa para que compre las cosas, ¿te sientes bien hoy para ir al psicólogo? Me dijo que te tiene un pequeño regalo. ── comento Rora, mientras tocaba el cabello del más pequeño. Este solo sonreía.

── ¡Si! Estoy muy bien, y quiero pedirte algo más...── hizo una pausa.── ¿Podemos invitar a Jake a mi fiesta de cumpleaños? ── la miró, la contraria asintió con una sonrisa.

── claro que si cariño, hablando de eso, creo que ahora es pareja de Jay, ¿no? Me dijo que tu lo impulsaste a declararse y que le dijiste algo mio y de Asa, ¿puedo saber que era? ── pregunto con una ceja alzada, mostrando curiosidad por lo que iba a decir el azabache contrario.

Jeong asintió. ── le dije que tu y mamá Asa hacían ruidos raros en la habitación cuando yo no estaba, que las había escuchado una vez porque Seung me había ido a retirar de la escuela y pues eso, ¿puedo saber que hacían? ── preguntó ahora el, con una evidente mueca de confusión.

Rora se puso tan roja, quería desaparecer.

── ¡nada! Mejor ve a hablar a Asa innie, se hace tarde. ── sonrió apenada. El nombrado asintio, pero dijo algo más mientras veía a Rora moverse sigilosamente por la cocina, su mirada era brillante,  la mirada de Jeong reflejaba paz. Cosa que Rora capto y curiosa hablo.

── ¿paso algo pequeño? ── dejo de hacer las cosas para arrimarse a Jeong, quedando frente a el.

── te amo mucho, mami. ── murmuró mientras abrazaba el torzo de la nombrada.

Asa solamente pudo observar la escena conmovedora de lejos, había logrado tanto en tan poco tiempo, y se sentía tan feliz. De pronto se único al abrazo que se daban Rora y Jeong, murmurando un pequeño "los amo", escuchado por ella misma.

Luego del abrazo mando a Jeong a la habitación, diciéndole que busque su cartera para tener algún momento a solas con su amada. Cuando se fue no dudo ni un momento en besar suavemente a Dain, quien correspondió gustosa para luego unir sus frentes.

Derrepente, Asa dijo;

── quiero que adoptemos a Jeongin.  ── y Rora no pudo contener su sonrisa.

FALTA POCO PARA QUE ESTE FF TERMINE ;((, literalmente,  cuatro partes más y un extra (si es q lo hago) y termina todo, voyallorar,  gracias por esperar una actu aunque sea tan corta, espero y les guste, écrits

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FALTA POCO PARA QUE ESTE FF TERMINE ;((, literalmente,  cuatro partes más y un extra (si es q lo hago) y termina todo, voyallorar,  gracias por esperar una actu aunque sea tan corta, espero y les guste, écrits.  ♡

Madres por sorpresa | rorasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora