13

143 20 10
                                    

── ¿me prestaste atención? Porqué no volveré a repetir nada de lo que acabo de decir, Enami Asa. ── dijo Rora con seriedad.

Asa río asintiendo, tratando de acordarse de lo que había dicho Rora.

── te volveré a explicar, Asa. Pero presta atención. ── respondio Rora mientras volvía a explicarle todo.

La conocía muy bien.


La conocía muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hace unos años atrás.

Los chicos de nuevo ingreso estaban muy emocionados, bueno, mitad y mitad. Obviamente Rora era una de las emocionadas, debido a que gracias a su esfuerzo había sido becada, un gran logro ya que pudo asistir a la universidad de sus sueños. Rora provenía de una familia clase media, ni pobres,  ni ricos, tenían lo justo y suficiente para poder defenderse de malas situaciones.
Por otro lado, estaba Asa, quien era parte de la gente que odiaba haber ingresado en la universidad, ella decía que su sueño era ser rapera, una rapera famosa, pero sus padres la obligaban a tomar estudios en los que no era buena, cosa que odiaba.

El día que se conocieron se puede decir que fue un poco doloroso y vergonzoso. Nunca podrían olvidar ese trágico día, aquel día que Rora tanto odio por años, aquel año que tenía tanta nostalgia en sí.

                     "  Lee Jisoo
                        1987-2021 "

Rora miraba atentamente la tumba de su madre, quien había muerto de cáncer.

Ese día el cielo se había llevado algo que Rora amaba, le habían quitado a su preciada madre. Quien la había acompañado en sus peores momentos, sacandole una sonrisa. Se sentía vacía, como si le hubieran arrancado su corazón,  dejando así un hueco que sangraba sin parar, lastimandola cada vez más.

Ese día ella grito y suplico que le devolvieran a su madre, no tenía vergüenza de la que la gente la viera mal, aunque no lo hacían, es más, la miraban con preocupación y tristeza, como si la estuvieran apoyando de lejos.

Luego de un rato, fue a su departamento rezando para que su compañera de cuarto no apareciera, no quería dar explicaciones del porqué lloraba.

Pero a penas entro pudo sentir unos suaves brazos rodando su cintura mientras unas palabras salían de la boca de la mayor, como una cura a su corazón sangrante.

Ese día se permitió llorar todo lo debido en compañía de Asa, quien le dio palabras de consuelo y prometiendole que todo estaría bien.

Ese día nació un amor tan puro, pero a la vez impuro.

ACTUUUU, APR8BE TECNOLOGÍA CON 10! No saben lo mucho que me esforzarse para esa nota jeje.
Espero y les guste esta actu, no les actualizo tan seguido xq no me estoy sintiendo bien, pero daré lo mejor de mi! No olviden comentar que tal les pareció esta actu.

Gracias por leer y perdón si hay algún error de ortografía.

Madres por sorpresa | rorasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora