Nuevo día, nuevo desafío.
O por lo menos eso pensaba Rora la mayoría de los días, ese día se sentía tan extraño..., primero se levantó y cuando tomó su ropa se dio cuenta que esta no estaba escondida, tampoco su peine para el cabello había desaparecido, ¡Y su café tenía azúcar, NO SAL! Mierda, estar sin Asa si que se notaba en los primeros minutos de la mañana.
── buenos días Haram, ¿como amaneciste? Espero que bien.── pregunto la menor mientras se sentaba a tomar su café mientras repasaba un apunte, hoy tenía una exposición oral y quería aprobar con un diez.
── oh, Dain, buenos días chiquilla, me levante muy bien, ¿tú como te has levantado? Lo único que arruino mi dulce sueño fue la maldita alarma de todos los días.── respondió mientras tomaba su café con leche.
Rora río.
── si..., yo también odio la alarma jaja, pero hay que hacer grandes sacrificios para el futuro; luego el destino nos lo va a recompensar, o eso quiero creer...── dijo mientras hacía una mueca.
── ¿Hoy tienes un oral, no? ── preguntó la rubia mientras miraba a la alta repasar.
── ujum..., ya me pude aprender un poco, es un gran resumen de lo que venimos viendo en las clases de Historia.
Por otro lado, la mañana de Asa había sido totalmente distinta.
Asa no había podido dormir muy bien que digamos, había tenido pesadillas en donde Rora se mudaba definitivamente, quedando ella finalmente sola, también se había levantado un poco más temprano de lo normal para hacerle unas bromas a la menor, luego recordó que esta no estaba y sintió un vacío enorme.
¿Se arrepentía de todo? Si.
¿Quería arreglar las cosas con Rora? Si.
¿Iba a ir a clases hoy? No.Bien, podía justificarse diciendo que no se sentía bien y que le dolia la cabeza, no tenia tantas faltas en sí, además no tenía ningún examen o materia que rendir...
Finalmente decidió no ir, tenía Química a la primera hora, y era la materia que más odiaba en el mundo, luego iría a la clase de Historia, así podría hablar con Rora ya que estas compartían ciertas clases.
A Lee no se le hizo nada raro ver que Asa había faltado a la primera clase, oh, clave aclarar que esto se lo había hecho saber una amiga que compartía esa clase con Asa, ella por nada del mundo se fijaría en ver si la mayor faltaba o no a sus clases, ya serian sus problemas y no los de ella, ¿no?
Pareciera como si el tiempo hubiera volado, ya que en un abrir y cerrar de ojos Rora estaba entrando a clases de Historia con Asa, esta trato de no ver tanto a la mayor ya que estaba segura que esta era capaz de confrontarse.
── bien chicos, lamento decirles que la exposición de hoy queda para la próxima clase, no nos alcanza el tiempo y la directora me esta pidiendo un trabajo grupal para evaluarlos en compañerismo y no sé que más. Los grupos los elegiré yo, no se pueden cambiar por nada del mundo, y si lo llegan a hacer les bajo la nota a todo el grupo. ── hablo la profesora Jennie mientras que tomaba asiento.
── a continuación diré los nombres de los grupos, así que hagan silencio.
── grupo número uno, Kim Seungmin y Christopher Bahng.
── grupo número dos, Kim Jisoo y Park Rosé.
── grupo número tres, Lee Rora y Kim Asa.
── el mundo me odia.── pensó Rora, mientras que Asa festejaba internamente.
Holaa, pequeña actu xq se me dio el tiempo JWJWJA, hoy tuve dos pruebas..., una de Tecnología y otra de Geografía, pero x, el tema aquí es, ¿les gusto esta actu? Ya va a venir un poquitito de drama jaja.
Me quedé viendo, y veo que la mayoría que leen este fanfic no me siguen, me siento ofendida (???) pq tampoco me dan su opinión!, pero estoy contenta con el apoyo que recibo y al saber que hay personas a las q si les gusta esta historia.
He estando pensando y quiero hacer un au rorasa en twitter, ¿ustedes me seguirían? O también puede ser por tiktok, no lo sé.
Gracias por leer. ♡
ESTÁS LEYENDO
Madres por sorpresa | rorasa
RandomAsa odia a Rora, ella odia a Asa. Dos jóvenes que son compañeras de habitación tendrán que aprender a convivir gracias a una llegada inesperada, que las tomó por sorpresa.