19

73 15 5
                                    

── Asa...── hablo Haram, tratando de tranquilizarla.

── ¡NO! ── grito Asa, llorando fuertemente.

── Asa, trata de respirar hondo, por favor..., entendemos el porqué estas así. A nosotros también nos duele, a Jeong le duele.  ── murmuró Seung, tratando de acercarse a Asa, pero esta al ver como Min se le acercaba retrocedió.

── ustedes..., ¡ustedes me dijeron que todo estaría bien! ── dijo con la voz quebrada la alta.

── Señorita Enami por favor tranquilícese, entendemos su sentimiento, pero por favor deje que la atendamos..., nosotros le vamos a explicar el proceso de todo y que fue lo que salio mal..── dijo el doctor, mientras hacía señas discretas hacia las enfermeras así estas se les acercaran tranquilamente y sigilosamente a Asa.

En un abrir y cerrar de ojos, le habían inyectado algo para dormirla.

── Rora....── fue lo último que dijo antes que todo se volviera negro.

 Escucho murmullos tras murmullos, escucho cada lo siento y palabras, recibió tantas flores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucho murmullos tras murmullos, escucho cada lo siento y palabras, recibió tantas flores... Y no eran para ella.

Ver a Jeong desanimado y sin ganas de comer, sin que ella tampoco pueda hacer algo..., ya había tratado de hacerse la fuerte, pero no aguanto cuando escucho decir a Jeong "yo tendría que haber muerto en lugar de  Rora..."

Ahora se encontraba ahí, frente al ataúd de quien una vez río con ella, quien estuvo con ella esas veces que sentía que ya no podía más, Rora se había ido, ella había muerto.

Madres por sorpresa | rorasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora