── bien, entonces serian solamente 30 dolares, tome. ── dijo la cajera amablemente mientras le daba una bolsa con tres helados.
Asa pago amablemente para luego dirigirse al departamento, en donde se encontraban Rora y Jeong, haciendo quien sabe que. Las cosas habían mejorado en pocos días, Jeong ya se llevaba mejor con Rora, haciendo que ya no sea tan apegado con Asa como solía hacerlo.
Cuando llegó al departamento, se encontró con Haram jugando con innie, el último nombrado solamente reia a carcajadas mientras que era observado por Rora.
── llegue. ── hablo Asa con una sonrisa.
── ¡mamá Asa! ── grito emocionado el pequeño jeong, mientras corría para ser alzado por la mencionada.
Haram levanto una ceja, ¿le acababa de decir mamá a Asa?
── ¿Como te comportaste con Rora innie? No quiero escuchar que te hayas portado mal, ¿okey? ── preguntó Asa mientras se agachaba para cargarlo.
Ya en los brazos de la mayor, innie contestó.
── me porte muy bien, incluso ayuda a mamá Rora a guardar mi ropa y a hacer la cama, ¡dijo que iba a comprarme un juguete por estar portándome bien! ── contó emocionado el menor, provocando que todos sintieran ternura.
── mi antigua mamá me decía que los juguetes eran para niños lindos y deseados..., y yo a-al no serlo nunca tuve un juguete nuevo, pero yo jugaba con las tenas. ── recordó Jeong con una mueca, provocando que el ambiente cambiará.
Rora quería llorar, ¿como alguien podría haberle dicho eso a un niño tan lindo y dulce? Porqué si, Jeong era un niño tan lindo y dulce, que le partía el corazón escuchar esas palabras del pequeño.
Haram solamente bajo la cabeza con una mueca, enojada, ¡la gente era una mierda!
Y Asa estaba tensa, hasta que hablo.
── no Jeong, los juguetes son para todos, además eres un niño muy dulce y lindo, ¡todos te quieren! Hasta tu tía Haram y tus otras tías, que pronto conocerás. Todas hablan maravillas de ti y que quieren conocerte ya..., me voy a poner celosa, ¡me estas robando la atención por ser un niño tan lindo y dulce, Jeongin-ah! ── dijo Asa con un puchero, haciendo reír a todos, incluso al pequeño Jeong.
Bien, les dije que quería sacar otro fanfic pero no sabia si hacerlo chanmin o rorasa y dos personitas dijeron que rorasa, así que ya tengo la portada (no me gustó, pero prometo mejorar) les dejo un spoiler en mi cuenta de tiktok, que es klsab_
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Madres por sorpresa | rorasa
RandomAsa odia a Rora, ella odia a Asa. Dos jóvenes que son compañeras de habitación tendrán que aprender a convivir gracias a una llegada inesperada, que las tomó por sorpresa.