── ¡claro que si, he esperado demasiado tiempo para que digas esto! Incluso he pensando en decírtelo primero...── menciono Rora con una sonrisa.
Asa solamente río, su felicidad era enorme en esos momentos. ── vamos a hacerlo..., ¡vamos a hacerlo Rora! ── salto de la emoción, uniéndose así la nombrada junto a Asa.
Cuando se iban a besar nuevamente, Jeongin apareció.
── ¿Por qué estaban saltando? Me dio sueño. ── hizo un puchero.
Las dos sonrieron.
── ven, vamos a tu cama así duermes hasta que este la comida. ── Rora alzó a Jeong y se lo llevo a su habitación. Todo esto siendo presenciado por Asa, quien miraba con dulzura la escena.
── vamos a adoptar a Jeong..., vamos a ser una familia legal y no de acogida. ── pensó.
No tardo mucho en volver a la realidad, pues Rora volvió a la cocina para tratar de seguir con lo suyo, pero Asa la tomo de la cintura mientras le daba besos en el cuello.
Con una sonrisa, volvió a sacar el tema de Jeong mientras aceptaba los besos feliz.
── y..., ¿como haremos lo de Jeong? Yo creo que es mejor que lo vayamos viendo desde ahora, vi que los papeles de adopción pueden llegar a tardar dos semanas, máximo tres. ── hizo una pausa. ── podríamos mudarnos a un departamento más grande o alquilar una casa así Jeong este más cómodo. ── decía Rora mientras que Asa reia y decía que si a todo.
── claro que si mi vida, haremos lo que tu quieras. Y sobre lo de Jeong, mañana mismo iremos a ver los papeles así los procesos no tardan tanto. ── murmuró mientras daba vuelta a Rora, quedando así esta frente y frente.
Mientras que las dos contenían un largo contacto visual, Rora habló nuevamente.
── seremos el triple de buenas madres de lo que ya somos. Gracias por ser parte de mi vida y nunca irte, gracias por ser una novia maravillosa y hermosa, te amo Enami Asa. ── y beso a Asa.
Aparecí luego de un largooo tiempo, ¿que les pareció la actu corta? Ahora no soy abi, sino que soy gigi JAKSKSKS.
Los amo écrits, gracias x leer. :3
ESTÁS LEYENDO
Madres por sorpresa | rorasa
RandomAsa odia a Rora, ella odia a Asa. Dos jóvenes que son compañeras de habitación tendrán que aprender a convivir gracias a una llegada inesperada, que las tomó por sorpresa.