Lisa y Jennie se volvieron inseparables. Pasaban todos los días juntas, ya sea en la escuela o jugando fuera de ella.
Lisa se había convertido en alguien muy especial, incluso Jennie sentía rabiar cuando las demas niñas se acercaban a Lisa o incluso cuando Taehyung se la robaba en los recesos para jugar a las canicas
Y que decir de Jimin, quien no dejaba de regalarle dulces a la castaña o alguna que otra florecilla del jardín.
Pero Jennie estaba decida a ganarse la lotería y alejar a todos los que se interpusieran en su camino.
Una tarde, la pequeña Jennie se coloco un lazo color azul en la cabeza finalizando con un moño y un perfecto vestido combinado, coloco uno de sus perfumes favoritos que a decir verdad olía a bebé. Cuando bajo las escaleras se asomo de que nadie la viera pero fue pillada por su madre quien no paraba de decirle que se veía como una princesa.
-mamá invite a Lisa a jugar iré por ella.
-de acuerdo mi amor pero ya sabes que a las 6 llega tu papá y ...
-no queremos que se enoje, lo se, lo se.
-te invitaron a una fiesta o algo?- preguntaba Taehyung.
Jennie solo rodaba los ojos, manía que obtuvo desde sus primeros 3 años de vida.
-ya vengo! - Jennie salio corriendo hacia la casa de la castaña, se sentía nerviosa y no sabía el porqué, quizá el hecho de que nunca ha tenido una vecina de su edad, se acomodo el vestido y coloco su dedito en el timbre.
Al abrirse la puerta Jennie se quedo admirando el perfecto y acomodado flequillo de quien se encontraba enfrente, su cabello recogido por media coleta y vestida con un overol rosado. Se veía hermosa- pero que diablos estaba pensando.
- Estas lista? Preguntaba Jennie.
-sii!! - Detrás de ella salía la señora Manobal para darle un beso a su hija.
-Te quiero temprano Liss, más tardar a las 5 de acuerdo?
-si mamá!
-no se preocupe señora- interrumpia la pequeña Jennie- yo misma la traeré a esa hora ya que tenemos una reunión familiar y saldremos un poco antes de las 6.
-me parece perfecto. Respondia la madre de Lisa.
La señora Manobal le guiñaba el ojo a su hija, mientras las menores se alejaban de la puerta Lisa persibio el aroma delicado que irradiaba la niña a su lado.
-Hueles muy rico Jennie.
-tu también!
Las dos reían.
Al entrar a la casa de Jennie, Lisa saludo a la señora Kim y a Taehyung quien quería invitar a Lisa a jugar videojuegos, pero Lisa muy amablemente hizo saber que estaba ahí para jugar con Jenn.
Las dos niñas jugaban mientras peinaban sus muñecas y platicaban entre ellas.
-Oye Liss, extrañas a tus amigas?
-un poco, pero la verdad es que no jugábamos mucho, por lo regular nos manteníamos haciendo actividades todo el tiempo.
-actividades?
-si, si no era, raquetball, era ballet, piano, tu sabes de todo un poco incluso nuestras clases de modales, esas eran las peores.
Jennie reia -que? eso existe? de donde vienes?
Lisa por un momento no pensó en lo que decía.- es chiste! No me hagas caso.
-y tenias novio?
- No, soy muy pequeña para eso y mis padres siempre me han dicho que primero es el colegio así que no me ha pasado eso por la cabeza. tu tienes novio? -se sorprendía la castaña.
-tenía, pero duramos 2 días, se enojo porque no quize darle un beso.
-Hiciste bien! Somos muy pequeñas para esas cosas.
Jennie afirmaba-pero no haz tenido curiosidad? Es decir de verdad nunca haz querido besar a alguien?
-no, tu si?
La pelinegra se quedaba callada.
- a Jimmin? -preguntaba Lisa sorprendida.
-que? no? Es un bobo y es el mejor amigo de mi hermano y es como mi hermano también.
-es de la escuela? -preguntaba Lisa curiosa.
- para que quieres saber? -
Lisa tragaba saliva al sentir la mirada de Jennie.-Listo ya quedo mi bebé peinada y la tuya? -enseñaba Jennie a su muñeca con un bello moño.
Lisa enseñaba su muñeca quien tenia 2 colitas en diferente lugar una arriba y la otra abajo haciendo que Jennie riera.
-nunca me quedan las colitas, tendré que practicar más.
-bueno yo me iré a trabajar y tu harás la comida para las bebés. -decia Jennie.
-porque yo debo ser el papel de la mujer ama de casa? Yo también quiero trabajar.-decia Lisa con las manos en la cintura un poco molesta.
-no! Tu debes de cuidar a las bebés, si trabajas las vas a descuidar y crecerán con daños psicológicos, mira están llorando quieres dejarlas solas?
Lisa arrullaba a las bebés -esta bien pero cuando crezcan un poco me meteré a trabajar entendido?
Jennie entrerraba los ojos- a eso se le llama maltrato infantil!
-Que? Jajajaj a eso se le llama empoderamiento de la mujer e igualdad de derechos y los bebés tendrán una mejor calidad de vida.
-NO! Ya te dije tu cuidas a los niños y yo voy al trabajo. Fin.
-entonces no quiero jugar
-esta bien, esta bien! Puedes trabajar yo cuidaré a los niños.
Lisa se quedaba pensativa al parecer ese sería un tema para pelear- y si mejor jugamos a la maestra?
-eso es aburrido! Todos los días vamos a la escuela porque sería divertido jugar a eso?
-y prefieres seguir jugando al papá y a la mamá?
Jennie asentia.
-esta bien si eso te hace feliz lo haremos, yo m iré a trabajar y tu cuidaras a los niños.
Lisa fingía tomar un portafolio para salir a trabajar, yéndose al otro extremo de la recámara.
Sin embargo Jennie iba tras ella.
-oye olvidaste algo!
-que olvide?- preguntaba la castaña
-mi beso de despedida-Jennie se paraba de puntitas tomando a Lisa de los hombros para darle un picó en los labios.
Lisa dio un paso atrás segundos después de sentir el tierno beso qué Jennie le daba.
-Yo... lo siento, creo que me tomé muy en serio el papel - decia Jennie apenada. (Pero la realidad es que se moría por hacerlo)
-No te preocupes, oye creo que debo ir a casa ya es tarde.
-estas enojada conmigo?
-por supuesto que no, fue solo un estúpido beso.
Jennie sintió un dolor cuando Lisa se expresó de esa forma, ¿porque llamar estúpido a lo que había sido su primer beso? Y más si era de ella, eso la hirió un poco.
-lo siento Lisa, no volverá a pasar.
Oye ya es tarde debo ir a casa- Lisa se despidió de Jennie, bajo las escaleras junto con su amiga quien la acompañaba hasta la salida de su casa, la niña del flequillo muy educada se despidió de Taehyung y de la señora Kim.
En cuanto dio un paso fue, salió disparada como si alguien la persiguiera.
Su mente estaba tan ocupada qué nisiquiera pensaba en lo sucedido hasta unas horas antes de dormir.
Lisa toco sus labios con sus dedos y antes de conciliar el sueño recordo los labios perfectamente hidratados y húmedos de aquel pico, susurrando entre sueños el nombre de "Jennie".
ESTÁS LEYENDO
Solo Di Mi Nombre
Teen Fiction¿Cuál es el límite del amor? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para proteger a alguien que amas, aunque eso signifique sacrificar tu propia felicidad?. Para Lisa, esa pregunta se convirtió en una realidad cuando su amistad con Jennie se transfo...