- A este paso que vas Kim vas a terminar apostando a tu hija- reia un hombre con el cigarrillo en la boca.
-¡idiota! no sería a ti definitivamente- respondía el hombre después de tomar un trago y acomodar sus cartas para dar su mejor tiro.
Las miradas de todos se cruzaban ante los últimos lanzamientos, las apuestas subían conforme al juego, empezaban con inofensivos 10 dolares por partida y terminaban ganando o debiendo más de 250 a 300 dólares, según la suerte.
-quieres otra partida? Solo te recuerdo que me debes de la semana anterior.
-ya te dije que te voy a pagar, juguemos otra ronda.
-Kim porfavor no vas a conseguir tanto dinero en una semana, dame a tu hija, mandala por algún encargo, uno de mis hombres la sube a mi camioneta y listo! Tu cuenta queda saldada.
El señor Kim se levantaba de la silla aventando sus cartas y tomando al hombre del cuello de su camisa-Escuchame bien hijo de puta, si te estoy diciendo que te voy a pagar es porque lo haré!
Los demas hombres alrededor se paraban para calmar los animos.
-es mejor que continuemos en otro momento. - Decia el contrincante llamado Joon Lee .
-Es mejor terminar ahora- decia el señor Kim soltando la camisa de Lee.
-Lo de tu hija es broma, no me gustan menores, pero debo ejercer presión, entiendes eso? Lo que si debes de entender es que si no pagas tu familia se llevará un buen susto.
-Ya cállate y tira las cartas!
Los hombres barajeaban las cartas, el ambiente se tronaba pesado a no ser por las risas y baile en los diferentes extremos de la cantina.
Kim se acercaba a la barra por un trago especial, el que según el le daba toda la suerte del mundo. -estúpido mesero que tanto ves en esa tv, preparame mi trago.
El mesero quito la mirada de la pantalla que se encontraba en la parte posterior de la barra, la cual era utilizada para ver algunos partidos de fútbol, pero al parecer el mesero se había quedado pasmado viendo un corto comercial de una presentación de modas. Cada 5 o 10 minutos interrumpian con la transmisión en vivo de los participantes.
-estúpida gente ¿porque malgastar su dinero en vestidos que usarán una puta vez? -decia el hombre bebiendo ya su trago de la suerte preparado.
-Kim ya vienes? O ya te arrepentiste? - gritaba Lee al fondo.
El hombre dejaba su vaso en la barra para sentarse nuevamente con los hombres y escoger sus cartas.
La ronda empezaba con la suerte de Kim a su favor, el quería seguir jugando pero algo en su interior le hizo saber que debía retirarse.
-Hasta aquí por hoy, dejo todo el dinero para pagar parte de lo que te debo si no me equivoco te resto 600 dls, haré lo posible por tenerlos esta semana.
-Esta bien Kim! Me quedo satisfecho, espero el resto pronto. -Joon Lee estiraba su mano para cerrar con un apretón. Kim se retiraba no sin antes dar un vistazo al televisor para checar cuantos goles llevaba su equipo.
El señor Kim empezó a reir solo al ver algunas imagenes en la tv, pues al parecer ya comenzaba a ver borroso y decidió marcharse a casa.
* 🏡 Familia Manobal *
Los reflejos de las luces se posaban en las menores de la familia Manobal, pues estas solo aparecían en reuniones importantes y el crecer bajo los reflectores y miradas de cientos de productores lo cual¹ era fascinante.
ESTÁS LEYENDO
Solo Di Mi Nombre
Teen Fiction¿Cuál es el límite del amor? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para proteger a alguien que amas, aunque eso signifique sacrificar tu propia felicidad?. Para Lisa, esa pregunta se convirtió en una realidad cuando su amistad con Jennie se transfo...