Por la mañana, la familia se encontraba desayunando, Taehyung cargaba a su sobrina quien la veia impresionado por tener los mismos rasgos de Jennie.
-¿como esque se parece tanto a ti?- preguntaba este.
-bobito, digamos que yo fui la semilla y Lisa la casita-reia Jennie.
-Boba, si se como es eso, me refiero a lo impresionante que es la ciencia hoy en día para que dos chicas pueden tener un bebé, tengo a la sobrina más hermosa del mundo, muero por verla caminar, hablar, etc.
-tranquilo, sabes bien que no te perderás ninguna etapa de la niña, te estaremos mandando cada semana evidencia gráfica cada que no puedas venir a visitarla -mencionaba Lisa.
-y talvez a este paso que van estas dos mujercitas te den más sobrinos en menos de lo que uno piensa -decía el señor Manobal.
Lisa abria los ojos y negaba dándole una sonrisa a su esposa.
-Lisa, tu papá tiene razón hagamos más bebés.
Los padres de Lisa y Taehyung reían ante el comentario de Jennie, pero a la castaña no le habia dado nada de gracia.
- Hija, acabando de desayunar iremos a visitar a Jisoo, nos pidió ayuda con algunas decoraciones de su casa, tardaremos un poco ya sabes como es eso y lo mucho que a mi me encanta- decia su madre.
-yo quiero ir - llevenme-suplicaba Lisa.
-no, tu tienes que descansar, de hecho nos llevaremos a la niña para que también Jennie pueda ir al trabajo- Decia su madre.
- así es- agregaba Jennie - y Taehyung se quedará contigo, en lo que voy a firmar unos papeles, no voy a tardar nada, me avisaron que la campaña la empezaré la proxima semana.
Lisa resoplaba ante esto.
-Nos vamos cariño, te devolveremos a esta princesa más tarde. Y come bien. -mencionaba su padre.
Lisa se paraba de inmediato para despedirse de su bebé- Adios mi amor, vomitas mucho a la tía Jisoo,- Lisa dejaba un beso en la manita de su bebé.
La mamá de Lisa le daba un ligero golpe en el hombro a su hija riendo- deja de poner a mi nieta en contra de su tía.
-Solo serán unas maravillosas muestras de amor a la tía chichu.
-yo también me voy mi amor- se despedía Jennie-no tardo, cuídala mucho Tae, te la encargo.
Taeyung asentia despidiéndose de su hermana, cuando estos se fueron, Lisa y Tae se miraban para correr a a sala y jugar como en los viejos tiempos.
Lisa había perdido la primer partida así que decidió hacer unos trucos para ganar en la segunda, al lograrlo Taehyung comenzó a llamarla tramposa haciendole cosquillas pero esta se quejo un poco de dolor.
-Que tienes? Te lastime?
-No, no te preocupes, ando un poco sencible por el parto, nada grave.
-que bueno que soy hombre me daría pánico tener un bebé - este se retorcia de solo pensarlo-Sabes Liss? hay algo que quiero platicarte, hace poco vi a mis padres!
- ¿Qué? ¿Como? Lo sabe Jennie?
-No, no quiero decirle, no quiero que corra a buscarlos, la conocemos bien y sabes que siempre se doblego ante ellos.
- y como los viste?
-me los encontre un dia que fui a dejar unos lacteos en la plaza de Roseanne, la vida no los está tratando bien, mamá hace aseos en algunas casas, y papá reparte fruta y verdura en pequeños locales del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Di Mi Nombre
Teen Fiction¿Cuál es el límite del amor? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para proteger a alguien que amas, aunque eso signifique sacrificar tu propia felicidad?. Para Lisa, esa pregunta se convirtió en una realidad cuando su amistad con Jennie se transfo...