Capitulo 9

609 55 3
                                    


-Tia puedo agarrar otro Hot cake?- preguntaba Jisoo, aun con la boca llena.

-claro que si!! Toma los que quieras cariño.

-Mamá exijo que Jisoo  duerma en otra habitacion, tengo miedo de que me coma a mi tambien, es una tragona  —decia Lisa riendo.

—si eso pasara lo más probable es que me suelte del estómago, así que nunca lo haría, valoro demasiado mi salud.—respondía esta.

Los padres de Lisa solo reían.— oye porque no van al centro comercial y así se distraen un rato. Por cierto ya mande a pedir unos hermosos vestidos para la reunión del miércoles a la que me van a acompañar en Seúl.

-Pero tío yo .... no se si deba ir.

-Nosotros tenemos muy bien establecidas las rutas, Samuel se encarga de ello cada que vamos a Seúl, no debes preocuparte por nada—Afirmaba el padre de Lisa.

-wiii entonces si, vamos a la plaza para ver que podemos convinar con esos hermosos vestidos— decia Jisoo emocionada.

-mmmm  no creo que quieras nada de ahí, es una plaza pequeña y no tiene cosas como las que estas acostumbrada, pero bueno vamos yo necesito despejarme un poco y podría comprarle algunas golosinas a Jennie.

-Que sucede con Jennie cariño? ayer te note muy preocupada—preguntaba su madre.

-las cosas están peor mamá! Su padre se ha vuelto mucho más violento.

-sabía que verlo con los borrachos de la cantina no le traería nada bueno a esa familia.—agregaba el padre de Lisa.

-y ¿Jennie? le ha pasado algo

Lisa se quedaba callada pero Jisoo fue quien interrumpió.

- La novia de Lisa parecia un panda, pobre chica. Porque no le meten una demanda a su progenitor?

Lisa negaba, — yo lo pensé pero ella me odiaria porque sabría que fui yo.

-tengo contactos que pueden ayudarnos, solo es cosa de que ella se decida y comenzar a realizar algunas llamadas.

-No papá, Jennie es quien debe hacerlo, ayer me lo dejó en claro que yo no me meta, a demás no quiero arruinar nada estoy empezando oficialmente algo con ella.

-En serio? Felicidades!, la muñeca era para eso cierto?

-Si!, hubieras visto el brillo en sus ojos cuando me dijo que le había encantado el detalle.

- el día que me enamore peguenme con una sarten —decia Jisoo— odio ver a los enamorados como si vivieran en miel.

—Mejor vamonos para que regresemos temprano, decia Lisa.

Las chicas salian para dirigirse a un centro comercial que estaba a unos 20 minutos de casa. Al hacerlo Lisa pudo  ver a Jennie recargada en su balcón, la castaña le hacía señas con la mano para decirle que la veía alrato. Finalizando con un beso soplado al aire y  Jennie atrapandolo.

-que no tienen celular para mandarse textos?  Al menos no se verían tan ridículas!— decia Jisoo riéndose de su prima.

-es lo más sensato que haz dicho hoy primita! Ven aquí— Lisa le daba un beso en la mejilla mientras Jisoo se limpiaba —Iuuug me llenaste de babas.

-si te limpias te daré más!

-no no ! Así esta bien! Cero sentimentalismo. Me da urticaria.

Ya en el centro comercial

-donde demonios esta Dior? Celine? Por dios, necesito buenas tiendas.

-estas en medio de un pueblo que esperabas? al menos tiene una linda plaza y si buscas bien tiene un poco de todo! No te quejes! aquí estarás el resto del mes.

Solo Di Mi NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora