Meses después.
- No por favor ! Te juro que no es lo que piensas-decia la castaña siendo tomada del cabello arrinconada en una esquina de su habitación.
-Estoy harta de ver a ese imbécil cerca tuyo, si lo que quieres es andar con el entonces quedate con el- la pelinegra soltaba los cabellos de la castaña para dirigirse al closset y sacar una maleta - yo me largo.
La castaña al ver esto, se levantó inmediatamente rogándole a la pelinegra que no se fuera al punto de incarse para pedirle perdón.
- porfavor Jennie, no me dejes! No se que hacer sin ti, te juro que no es lo que piensas.
- no lo quiero cerca tuyo elije de una vez.- decia Jennie con los brazos cruzados y mirando hacia abajo a Lisa quien seguia arrodillada.
- a ti, te elijo a ti, dime que hago para que me perdones.
-Haz que lo despidan, inventa que te robo, que se propaso contigo que se yo.
-eso sería manchar su nombre y las dos sabemos bien que no ha hecho nada malo y sabes bien que el único que puede decidir sobre los empleados es papá.
-Entonces, ¿ lo estas eligiendo a él?
-no jen, porfavor no discutamos, yo te amo, y veré cómo hacerlo, pero por favor no te vayas, te lo suplico.
-Levantate- ordenaba Jennie.
Cuando Lisa se levantaba, Jennie tomaba su rostro para limpiarle las lágrimas, - mira nadamas lo que me hiciste hacer por culpa de ese imbécil.
Jennie abrazaba a la castaña - ¿Ahora entiendes porque no debe estar cerca de ti? Solo nos hace tener problemas.
Lisa asentía- lo lamento, prometo alejarme y hacerle entender que ya no somos amigos. Es un trabajador más
-exacto, así me gusta! Ven cariño, ya no llores no queremos que los demás se enteren qué tuvimos problemas cierto?
Y tenemos que bajar para darles la noticia.Lisa asentia.
-Ven te arreglaré el cabello.
Horas antes...
La familia Manobal se encontraba en el patio disfrutando del compromiso de Jisoo y Roseanne.
Los padres de Lisa estaban bebiendo champagne junto con los padres de Rosé y de Jisoo riendo a carcajadas.
Jennie platicaba con algunos compañeros del trabajo y amigos al igual que Lisa, Sin embargo, la castaña comenzó a sentir que la mezcla de todo lo que había comido le estaba dando efecto.
-Me disculpan? Voy al tocador. - decia Lisa. La castaña se alejaba a paso apresurado pero su intento de llegar al baño fue fallido cuando una voz le preguntó si se encontraba bien.
Al voltear para contestar que lo estaba, un sabor completamente extraño y amargo salio de su boca escupiendo directamente en el jardín del patio trasero.
-el chico le ofreció un pañuelo qué llevaba consigo siempre para que la menor se limpiara.
-creo que comí de más.
-Lisa que sucede? Sabes bien que puedes contar conmigo, estoy para cuidarte.
-No pasa nada Samuel entiende.
-entonces porque seguido te encuentro un moreton diferente, un golpe en el labio o incluso mordidas en el cuello, los demás podrán creerte pero yo no, algo te esta pasando.
-deja de preocuparte estoy bien. Si me permites voy al tocador, te regresaré tu pañuelo mañana.
Samuel tomo de la mano a Lisa notando que tenia unas ligeras marcas en los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Solo Di Mi Nombre
Teen Fiction¿Cuál es el límite del amor? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para proteger a alguien que amas, aunque eso signifique sacrificar tu propia felicidad?. Para Lisa, esa pregunta se convirtió en una realidad cuando su amistad con Jennie se transfo...