Al dia siguiente los animos de Lisa estaban por los suelos no había querido comer, tenía ganas de buscar a Jennie pero como hacerlo? si una noche antes la hecho de su casa.
La castaña estaba desesperada pero sabia perfectamente que no podia
intervenir en nada, ya habia hecho lo suficiente por Jennie y el hacer que abriera los ojos ante su padre iba a ser imposible.- entonces que haras Liss? - preguntaba Jisoo jugando con una florecilla en el Jardín.
-no lo se, yo la amo pero se que ella nunca vera la mala persona que es su padre.
- yo te aconsejo que te alejes antes de que sea más tarde, en menos de 2 años postulas para universidad y supongo que no vas a querer hacerla en Seúl.
- Si quería pero creo que lo mejor es irme a Estados Unidos, tambien he pensado mucho en lo que me comento David sobre regresar a Seul, mi padre se ha quedado aqui por mi decisión creo que he sido muy egoista cuando el tiene su trabajo en la ciudad.
-deja que Jennie recapacite, dale unos días y no querras volver a Seúl.
- ya no quiero hablar de eso, mejor dime tu que haras con Roseanne?
-me gusta no lo voy a negar pero lo nuestro seria casi imposible, ella o yo tendriamos que estar viajando seguido para vernos al menos los fines de semana.
-y que tiene de malo? si se gustan pueden intentarlo, a demas ella viaja seguido a Seúl.
-es una chica muy agradable, me encanta hacerla enojar, suele arrugar su nariz, se ve preciosa - decia Jisoo mirando al cielo— pero me ha dejado en claro que no quiere nada.
Lisa pellizcaba a su prima -auch! ¿que te pasa? ¿estas loca? - decia Jisoo sobando su brazo
- acaso te estas enamorando? tu dijiste que te pegaramos con una sarten cuando eso pasará, pero no lo tengo a la mano.
- es valido cambiar de opinion.
- tengo el corazon roto Jisoo, me alegra que estes aqui, creo que de estar sola estaria en mi habitacion llorando, ¿Sabes? este era mi principal miedo
de estar en una relacion, no queria sufrir.- Lo que es para uno será en esta u otra vida, si Jennie es para ti, volverán y si no pues habran más chicas, por dios eres guapísima.
-Gracias pero yo solo quiero que ella esté conmigo, he esperado mucho por esto.
- ven vamos a jugar una partida de Mario Kart, quien pierda le da masaje de pies a la otra.
-Hecho —se levantaban del jardín para correr a la sala y poder jugar.
*casa de Jennie 🏡*
Jennie, se mantenía buscando en su móvil las noticias sobre Lalisa Manobal.
-¿Alguna chica de Groenlandia? -Salia en el buscador-No es ella. -¿París? -Tampoco. -¿Seúl? -¡Bingo!
Jennie hizo click en cada enlace. Las noticias más recientes eran sobre el evento en Seúl:
"Con hermosos vestidos de Celine y Dior, nos hipnotizan con su belleza las próximas herederas de "Mbal. Cosmetics y Kims Models."
"Lalisa Manobal: la chica misteriosa que, tras un intento de secuestro en su infancia, reaparece únicamente en eventos importantes de su padre."
"Manobal cierra nueva campaña con su línea de belleza para jóvenes llamada Fantasy. Sin duda alguna, la modelo es nada más y nada menos que su hija de 13 años, Lalisa."
"Fuentes cercanas afirman que la familia Manobal se va de Seúl tras el atentado. Han tomado medidas para proteger su privacidad y mantener en secreto su lugar de residencia."
ESTÁS LEYENDO
Solo Di Mi Nombre
Teen Fiction¿Cuál es el límite del amor? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para proteger a alguien que amas, aunque eso signifique sacrificar tu propia felicidad?. Para Lisa, esa pregunta se convirtió en una realidad cuando su amistad con Jennie se transfo...