-Y como fue que te caíste? Si esas escaleras las conoces perfectamente - preguntaba Jisoo.
-Ya te dije que no vi la pelota de Luca y me resbale - contestaba Lisa
-Pero esas pelotas son de peluche a quien quieres engañar? Ya dinos la verdad - exigía Rosé.
Lisa solo reia - ¿quieren la verdad? Bien yo me cai a propósito, Taeyung me dio una idea genial pero yo la mejore.
-Madre mia!!! tu y Jennie si que son tóxicas - agregaba la mayor.
-Jisoo, si a mi me haces eso te mando al carajo me oíste? - advertia la rubia a su esposa.
-Jamás te haría algo así, yo llamo tu atención de otra forma. -Jisoo levantaba su ceja y guiñaba un ojo a la rubia.
-Es enserió? No se pueden controlar? Estoy aquí presente -decia Lisa.
-a mi no me mires, es tu prima la que parece gata en celo, no me deja en paz ni un solo momento, la demandare por acoso. - decia Roseanne sonriendo.
-Tu no harías eso mi vida, me amas, tarde en conquistarte pero se que te vuelvo loca -afirmaba Jisoo siendo golpeada por una almohada por la rubia.
Lisa solo reia.
-Y a todo esto? estas logrando el objetivo? -preguntaba Jisoo.
-Pues ya lleva 2 semanas en terapia, sigue platicando conmigo y no se ha desesperado, cuida a la niña e incluso permite que entre Samuel a verme.
-y cuando piensas perdonarla? o dejarla? - preguntaba Rosé confundida -es que no entiendo que es lo que quieres.
- ella me pidio una oportunidad una sola, al menos ahora he podido observar y escuchar todo lo que hace, la he notado tranquila.
-como aguantas sin poder hablarle?- preguntaba la rubia.
-es difícil Rosé, muy difícil, algunas noches la he escuchado llorar y eso me rompe pero tengo que asegurarme que no volverá a ponerme una mano encima.
-mi tío lo sabe?
-No, y no pienso decirle eso provocaría una fractura entre ellos y si la estoy poniendo a prueba de que serviría? Pero si vuelve a hacerlo entonces le dire a papá que me de el mejor de sus abogados para que anule el matrimonio y me de la totalidad de la tutela de mi hija e irme lejos, al menos un tiempo.
Lisa veía la notificación que acababa de llegar a su celular.
-Taehyung dice que ya estan llegando, -mencionaba Lisa.
-hora de activar tu modo Mr. Bean. -mencionaba Jisoo.
Jennie entraba a la habitación con unas hermoas flores para su esposa, encontrandose con la sorpresa de ver a Jisoo y a Roseanne.
-Gracias Jennie, no te hubieras molestado - decia Rosé jugando.
-son para el amor de mi vida y tu no lo eres - contestaba Jennie riendo. ¿como están chicas? ¿que sorpresa verlas por aquí. - preguntaba Jennie.
-estamos bien! Vinimos a visitar a la Bebé.
-y a Lisa supongo - decia Jennie.
-No, solamente a la Bebé, Lisa que? Ella está en "modo tieso", modo "si no me muevo no me ven", o sea no existe - decia Jisoo riendo y siendo golpeada por la rubia.
Lisa veía a esta entrecerrando los ojos evitando reírse, sin que Jennie se diera cuenta.
Jennie se acercaba a Lisa para darle un beso en la mejilla y acomodarle su flequillo - no le hagas caso a Jisoo, ella vino a verte a ti también-te traje tus flores favoritas las pondré a tu lado para que te llegue su rico aroma.
ESTÁS LEYENDO
Solo Di Mi Nombre
Teen Fiction¿Cuál es el límite del amor? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para proteger a alguien que amas, aunque eso signifique sacrificar tu propia felicidad?. Para Lisa, esa pregunta se convirtió en una realidad cuando su amistad con Jennie se transfo...