sobre advertencia no hay engaño

597 56 4
                                    

Lisa se sento en el borde de su cama con el corazón estrujado suspiro pesadamente y escucho un ruido proveniente de su baño, Jennie venía saliendo. Lisa poso su mirada sobre esa chica, cada día le parecia más hermosa, incluso en pijama y con el cabello revuelto.

-Pensé que te habías ido- dijo Lisa.

- ni que estuviera secuestrada o fuera una maleducada para irme así, solo fui al baño pero antes arregle tu cama y abrí las ventanas, siempre hago eso en mi habitación, perdón!

-no te disculpes solo pensé tonterías, mira te hice el desayuno.

Jennie se acercó lentamente para sentarse al otro extremo de la cama.

-Se ve delicioso!

-Mamá me ayudo!

-iré a darle las gracias, en cuanto este un poco más presentable.

-no está, ellos salieron, volverán hasta tarde. Pero anda pruebalo, yo te hice el pan francés.

-Gracias Liss! No debiste molestarte.

-Jennie yo quisiera hablar sobre lo de anoche.

-no digas nada, ya entendí y no cambiará nada entre nosotras no te preocupes.

-no es eso, es solo que...

-Lisa de verdad no quiero que hablemos más del tema.

Lisa se levantaba de su lugar para para estar frente a Jennie haciendo temblar a esta.

- entonces no volverás a besarme? -preguntaba Lisa mientras Jennie negaba. -ni volverás a desearme como anoche-Jennie volvía a negar.- no te creo pero esta bien, si todo va a estar como siempre entonces vamos a dar una vuelta al lago?

- no creo Liss! Me dijeron que regresará lo más temprano posible y sabes bien como es mi padre últimamente esta más irritable de lo normal, no se que le sucede.

-le esta llendo mal en el trabajo?

-No solo es eso, se está juntando con unos tipos que le llenan la cabeza de ideas, el era posesivo con mamá pero ahora está peor

-a ti te ha lastimado?

-lo normal supongo!

-que es lo normal para ti ? -preguntaba Lisa confundida

- ya sabes algunos regaños y golpes con el cinto, eso es lo normal y común no?

Lisa negaba -mis padres jamás me han tocado ni un pelo.

-y como te reprende tu padre?

-habla conmigo, solo eso y cundo de verdad me paso me quita mi celular o no me da mi mesada.

-bueno yo ni celular ni mesada porque no tengo eso, pero ahora siempre llega ebrio a casa yo prefiero encerrarme en mi habitación, Tae hace lo mismo, así lo evitamos

-debes tener cuidado Jennie, mi padre dice que los hombres del bar son gente no confiable y si tu padre se junta con ellos no es buena señal.

-si, bueno, basta de esas pláticas la estamos pasando bien entonces vamos al lago?

-Si vamos!

.............

Lisa ya es tarde regresemos a casa!

-Son a penas las 2 Jennie un poco más!

-regresemos ya porfavor, no quiero tener problemas

-esta bien regresemos.

Jennie y Lisa platicaban tranquilamente mientras caminaban de regreso a casa. Justo cuando estaban a unos metros de llegar, la presencia de Kai y Jungkook intervino, molestando a las chicas

Solo Di Mi NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora