Con el paso del tiempo Lisa y Jennie formaron una hermosa pero extraña amistad ya no eran aquellas niñas que jugaban a las muñecas eran unas adolescentes de 16 años.
El padre de Lisa había hablado con su familia hace tiempo para regresar a Seúl pero tanto Kattie como Lisa se negaron rotundamente, el señor Manobal era quien seguido viajaba por cuestiones de trabajo, sin embargo la familia seguía asistiendo a eventos en Seúl de vez en cuando.
Los padres de Jennie aprobaban la amistad de sus hijos con Lisa, pues veian que era una chica tranquila, tanta era la confianza que permitían qué estas hicieran pijamadas.
-por fin estamos de vacaciones! Que es lo que haras? -preguntaba la castaña
-no lo se, ya sabes que nosotros no salimos mucho de casa mas que con nuestra familia y ¿tu? -respondía Jennie
-Mmm talvez vaya a visitar a mis excompañeros aun seguimos en contacto, crees que te dejen ir conmigo?
-no lo creo Liss, a penas papá me deja quedarme contigo, supongo que para que me deje salir de Boseong‐gun, tendran que pasar unos 10 años más
-tu padre es muy estricto!
- no puedo hacer nada, él es quien me educa y me mantiene, debo seguir sus ordenes.
- dejemos ese tema, mejor dime que quieres de cenar? Podemos hacer Hot cakes! - recomendaba Lisa.
-me encantaría! o quizá podemos pedir pizza hace mucho que no como una rebanada.
-será pizza entonces, solo si vemos películas de terror.
-acepto.
Las chicas pasaban una velada increíble hasta que llego la hora de dormir.
El cariño que sentían era puro y sincero Lisa abrazo a Jennie mientras platicaban de algunas cosas graciosas que habían pasado en el colegio, pronto se hizo un silencio que aunque no era incomodo se sabía que algo pasaba.
-Lisa? Ya tienes sueño ? -preguntaba Jennie
-no pero ya casi, se te ofrece algo? Un vaso de agua? Leche?
-Liss? debo de preguntarte algo.
Lisa giraba del lado para quedar frente a Jennie.
-Dime...
Jennie agachaba la mirada un poco nerviosa pero lo soltaba tal cual -¿tu sientes algo por mi? O porque a estas alturas nos seguimos besando?
Lisa carraspeaba un poco-supongo que son muestras de cariño que tenemos desde niñas y no lo he visto mal, eres mi mejor amiga.
- Entonces solo sientes eso por mi?
-¿que es lo que realmente quieres preguntar?
-Lisa y si .... no se, tu y yo intentamos andar bien? digo, sabes perfectamente que a solas suceden cosas que no hacen las amigas.
-No me gustaría arruinar nuestra amistad por una confusión.
- por dios Lisa, una confuncion? Llevamos años haciendo lo mismo, besos y más besos hasta el punto de sentirnos exitadas y separarnos, esa es tu confusión?.
-quieres hacer algo diferente?
Jennie se quedaba callada pues a decir verdad no sabia que responder, nisiquiera sabia a que se referia Lisa, esto hizo que Jenn se volteara boca arriba e inmediatamente Lisa subio en ella.
-si eso quieres, eso haremos, estas lista?
-No así, debería ser algo oficial!
-Jennie, tu lo haz dicho, cuantas veces nos hemos besado y nisiquiera somos novias. No me detendre si tu tampoco lo haces.
ESTÁS LEYENDO
Solo Di Mi Nombre
Teen Fiction¿Cuál es el límite del amor? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para proteger a alguien que amas, aunque eso signifique sacrificar tu propia felicidad?. Para Lisa, esa pregunta se convirtió en una realidad cuando su amistad con Jennie se transfo...