Taehyung se levantaba de la cama bastante molesto despues de lo que le habia contado su hermana.
-Jennie pero tu debes de hablar con Lisa no puedes alejarla solo porque crees que ella no se defenderá de los chantajes de papá.
-ella tampoco me ha buscado, quiza piensa que soy una oportunista.
-como te va a buscar despues de como la hechaste por preferir a un vago que tiene el titulo de Padre.
-Ya tome mi decisión Taehyung! Y no pienso cambiar de parecer.
-entonces yo le diré! -amenazaba el chico.
-no puedes darle más apoyo a Lisa que a mi que soy tu propia hermana.
-Si puedo! y quiero que veas que es posible ayudar a alguien que no es de tu propia familia, los lazos no son todo en esta vida Jennie, ese hombre va a terminar matándonos.
Los mellizos se quedaron en silencio.
-Jennie, escucha, Jimin me ofreció un empleo en Gochang-gun, su tío necesita trabajadores en su granja y nos iremos muy pronto, hemos visto todo para validar las materias y poder asistir después a la universidad.
-¿En serio piensas dejarnos?
-Quiero que vengas conmigo, pero estás cegada en querer quedarte aquí!
-son nuestros padres Taehyung, les debemos todo.
-que les debemos Jennie? Que nos trajeran a la vida para vivir con lo justo? Aprender a callar cada que a mamá le dan sus palizas? A no hacer ruido cuando papá duerme o a no poder salir con nuestros amigos a altas horas porque seríamos lo peor? Y el que es? Es un maldito jugador y ahora un estafador. -Taeyung le gritaba a su hermana intentando controlar sus lagrimas pero a este se le salían- te adoro hermana pero yo ya no pienso aguantar más y espero que tu tampoco, habla con Lisa, le debes una explicación, no puedes alejarte así, ella nunca te ha lastimado.
Taehyung hechaba una última mirada a su hermana para salir de la habitación dando un portazo.
Por primera vez, Jennie había peleado con su hermano haciendo que su corazón se le hiciera pedazos ¿qué haría sin Tae?, siempre ha estado con ella procurando cada una de sus heridas.
Jennie se quedaba pensativa elegir no es facil, era ¿estar con el amor de su vida? o ¿quedarse siempre con su familia? Sabia que algo no estaba bien, pero hasta un punto todo lo que había dicho Tae tenia razon.
Jennie se paro tras la cortina de su ventanal observando la casa de los Manobal, suspiraba por ver a Lisa.
Un impulso en ella le hizo escribir un un mensaje de Texto : *Lisa ¿te puedo ver?
Espero unos minutos pero el mensaje no era contestado, se recargo en su ventana para volver la mirada hacia la casa vecina y pudo ver llegar a la castaña con Roseanne, esta sostenía unas rosas y Lisa un enorme peluche.
Jennie se alejo para arrojarse a su cama invadida por miles de pensamientos, las lágrimas comenzaron a brotar en sus mejillas, era obvio, Lisa tenía que estar con alguien de su nivel, basto dejarla un solo día para que esta fuera a los brazos de la rubia, Jennie no podía dejar de pensar infinidad de cosas hasta que una presencia la sacó de si.
-Aqui estoy Jenn -Lisa se lanzo hacia jennie al ver que estaba llorando - ¿te pasa algo? ¿Te hizo algo?, dime! -decia Lisa revisando la cara de Jennie.
Jennie negaba.
-Lisa, Discúlpame, todo esto ha sido muy difícil para mi, yo te amo pero siento que te estoy haciendo daño.
ESTÁS LEYENDO
Solo Di Mi Nombre
Teen Fiction¿Cuál es el límite del amor? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para proteger a alguien que amas, aunque eso signifique sacrificar tu propia felicidad?. Para Lisa, esa pregunta se convirtió en una realidad cuando su amistad con Jennie se transfo...