A la mañana siguiente Taehyung se despedía para regresar a la granja, pues Jimin le había llamado para darle la notica que tenían mucho más ventas con otro pueblo cercano, por lo tanto más trabajo; así que este sabía que devia volver a ayudar a su colega.
-No te vayas! Quédate aquí! -decia una Jennie triste, haciendole recordar a su hermano cuando su Jennie hacía berrinche de niña.
-No puedo Jenn, prometo volver el próximo mes, tengo que ayudar a Jimin.
-deberías aceptar la oferta de mi papá, así estarías más cerca de tu hermana y tu sobrinita! Que seguramente te va a extrañar- comentaba Lisa.
- talvez en un futuro acepte la propuesta, por el momento quiero tener mi propia granja "La granja del tío Tae" - decia este haciendo un letrero imaginario en el cielo.
- será la granja más hermosa y grande porque cualquier cosa que necesites sabes bien que estaremos para apoyarte- decia Jennie abrazándo a su hermano muy fuerte antes de que este subiera al coche.
-Adiós, nos vemos pronto y porfavor no quiero regresar y saber que las cosas están mal.
-Tranquilo Tae, ya tengo bien advertida a la leona de tu hermana, un pelo que me toque y no me vuelve a ver.
Jennie entrecerraba los ojos viendo a Lisa y a Taehyung.
-tanto asi que me tiene castigada, a estas alturas me volveré monja-decia Jennie cruzándose de brazos.
Taehyung solamente agitaba la cabeza-demasiada información, ya me voy o se me hara tarde.
-Ve con cuidado, te amo hermano.
El mellizo se subia al auto, para que David lo llevara a su destino.
Jennie volteaba a ver a Lisa, para comenzar a olfatearla - amor te estas pudriendo.-reia la pelinegra.
-Muy graciosa, ten ve a cambiar a tu hija.
-aprovechate de mi este tiempo, cuando te quiten la férula tu volverás a cambiar a la niña, Huum- Jennie estiraba los brazos a su hija- ven con mamá, mi amor, vamos a liberar la bomba atómica que acabas de aventar.
Jennie se iba con la niña dejando a Lisa en el jardín, Samuel se acercaba para saludar a Jennie y después quedarse a platicar un poco con la castaña.
- Y como van las cosas? -preguntaba Samuel.
- mejor de lo que pensaba, las terapias la han estado ayudando muchísimo y creo que también la convivencia que tiene con la niña.
-Me alegro Lili, Jennie es una buena chica, solo tuvo una infancia bastante difícil.
-si, esta si es mi Jennie, Samuel, disculpa que cambie el tema pero no me haz contado que fue lo que paso para que Jennie y tu se llevaran bien
-y ¿porqué no le preguntas a ella?
-porque tu eres mi mejor amigo, casi, casi el hermano que nunca tuve y quiero que me lo digas tu.
-Lili, lo importante ahora es que todo esta bien y que ella se dio cuenta que estaba haciendo mal, lo que me haya dicho lo agradezco porque fue muy personal.
-Que cosas, dime. Ella hablo contigo de eso.?
-si la noche que estuviste en el hospital. Hablamos mucho. Y tambien en estos dias, pero ese asunto no me corresponde decirlo, solo le hice saber que tu eres Lisa, la chica de quien se enamoro y la que nunca le haría daño.
-Gracias Samuel, por estar siempre cuidandome, voy adentro para darle de comer a mi bebé.
-Nos vemos lili.
Lisa subia a la habitación para alcanzar a Jennie, cuando lo hizo cerro los ojos esperando los gritos de su esposa pero escucho que esta estaba hablando con su hija.
- Mira Jae, ya llego mamá para que te de comer- Jennie se acercaba a Lisa al ver que estaba inmóvil en la puerta- que te pasa Liss? Te sientes mal?-
-No mi amor, solo... -la castaña reia- te amo mucho- se aventaba contra ella para abrazarla.
Jennie sentía ese abrazo con mucha ternura. - cuidado te puedes lastimar.
La pequeña comenzaba a llorar haciendo que Lisa la tomará para darle de comer.
-Oye Jenn, ya me vas a platicar como esque tu y Samuel se comenzaron a llevar bien?
-ah! Estas celosa y no me quieres compartir a tu amigo?
Lisa reia- celosa no, pero si enojada de que no me cuentes como paso todo.
-lamento lo sucedido, siempre pensé que sus intensiones eran otras, pero es un buen hombre me ha ayudado mucho y me ha escuchado, una vez que salía de una terapia muy fuerte, el me acompaño porque el guardaespaldas de tu padre no pudo y fue una sesión muy fuerte el me brindo su hombro.
-Que sucedió en esa sesión? - preguntaba Lisa curiosa.
- nisiquiera recuerdo lo que paso y probablemente eso fue el comienzo de mis arranques de ira.
-Dime estoy aquí, quiero saber todo.
-recuerdas ese sueño recurrente que no me dejaba dormir de niña?
-claro que lo recuerdo.
-Al parecer no fue un sueño.-decia Jennie agachando la mirada.
-como que no fue un sueño? Que intentas decir ? Te hicieron algo?
-Es lo que estamos descubriendo.
Lisa acomodaba a su bebé en la cuna, quien ya se encontraba durmiendo para prestarle mayor atención a su esposa.
La castaña tomaba la mano de Jennie- que paso Jenn? Dime.
-es complicado según mi terapeuta esta tratando conmigo la terapia cognitiva conductual, esto se debe a que debo manejar como bien sabes mis emociones, por todo lo que paso conmigo de pequeña.
-por los golpes que recibías?
-No solo eso Liss, al parecer tuve un evento traumatico que mi memoria quizo eliminar y convertí ese recuerdo en un sueño constante.
-Me estás diciendo que tu sueño fue real?
-Si
- y fue el idiota de tu padre? Dímelo porque si es así juro que...
-No liss, el invitaba a personas a casa y bebían bastante, talvez uno de ellos se metió a mi habitacion e intento aprovecharse. Tengo vagos recuerdos porque no se que sucedió realmente, fue tanto mi miedo que bloquee ese recuerdo. Lo extraño es que desde que soñe con eso, mi padre jamás volvió a invitar a nadie a la casa, preferia irse a beber al bar.
Maldita sea.-susurraba Lisa? Existe forma de saber si te hicieron algo?
Jennie negaba -a esta edad no creo, pero ya no importa Lisa.
-Como demonios no va a importar-Lisa- tenemos que dar con quien te quizo hacer daño o si esque lo logro juro que haré que lo metan a la cárcel, y al estupido de tu padre que te expuso también.
Jennie se levantaba para tratar de calmar a su esposa.
-Lisa mírame, ya no importa, solo quiero sanar y estar bien para ustedes dos. Solo eso.
- perdóname por haber llegado unos años después
-llegaste a mi vida cuando tenias que llegar, te amo Lisa.
Y yo a ti Jennie.
ESTÁS LEYENDO
Solo Di Mi Nombre
Ficção Adolescente¿Cuál es el límite del amor? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para proteger a alguien que amas, aunque eso signifique sacrificar tu propia felicidad?. Para Lisa, esa pregunta se convirtió en una realidad cuando su amistad con Jennie se transfo...