Capitulo 18

548 41 5
                                    

Al amanecer, la primera en despertar había sido Jennie sintiendo como alguien rodeaba su cintura, al darse la vuelta vio a su chica completamente dormida, acomodo su flequillo para despertarla suavemente.

-Liss, debes volver a casa, antes de que salga el sol.

-no quiero, no puedo despegarme de tu cuerpo.

-anda- decia jennie sonriendo- prometo que nos portaremos mal más seguido, pero nos pueden encontrar así.

-Bien, pero que quede en tu conciencia que me estas hechando.

Jennien reia --Eres una dramática.

Lisa termino de vestirse para dejar un beso como de costumbre en la frente de su novia -Te veo alrato, iremos a comprar los útiles para nuestro último ciclo escolar.

-mm podemos dejar eso para después? Papá aun no nos da dinero para eso.

-pidele el dinero más tarde y si no te lo da vamos después te parece?

-esta bien!

Lisa bajaba por donde siempre para llegar a casa, su madre la había pillado cuando esta estaba cruzando el jardín.

-venga para acá señorita, ya que andas muy madrugadora ve y trae unos cuantos huevos para el desayuno.

-pero mamá, siempre hago eso, dile a Jisoo debe estar bien dormida babeando mis almohadas.

-Almenos ella duerme en casa, así que sin chistar ve ahora en lo que hago el jugo.

La castaña se dirigia molesta al gallinero a recoger unos cuantos huevos--siempre yo - decia pateando la canasta

Cuando se encontraba dentro noto que una de las gallinas metia su cabeza entre dos tablas, se podia ver perfectamente el exterior.

Lisa saco la cabeza de la gallina hablando con esta - eres una señora chismosa ¿que tanto ves? - Lisa se asomaba por el orificio notando a un hombre reunido con el señor Kim, este recibía un sobre color amarillo para posteriormente estrechar sus manos, y llevarse el auto.

El señor Kim tomaba unos fajos de dinero para guardarlos en su chaqueta y guardar el sobre entre su espalda y la pretina de su pantalón.

-¿en que se estará metiendo ahora?- preguntaba Lisa a una de sus gallinas, cuando vio que una de ellas se levantó tomó el último huevo para llenar su canasta y regresar a la casa

-toma mamá, canasta llena!- colocaba los huevos en la barra de la cocina.

-Gracias mi amor.

-Mami? Tu quisieras volver a Seúl?

-si te soy honesta, extraño mucho no hacer de comer, ni hacer aseo, odio como se maltratan mis manos, pero no niego que me gusta la vida que tenemos aquí.

-Pero si te dijeran que tenemos que volver, cual seria tu opinión?

-cariño, mientras este mi familia yo iría al fin del mundo. ¿que pasa? Porque esas preguntas y esa carita como si quisieras decirme algo.

-quiero robarme a Jennie! -decia Lisa provocando la risa de su madre.

-pero que cosas dices?

-es enserió mamá, quiero robarmela y que no vuelva a este lugar.

-eso suena muy egoísta, ella tiene familia, piensa que harías tu si un día te alejaran de nosotros.

-es diferente y lo sabes.

-pero que tanto platican a esta hora? mis hermosas mujeres -llegaba el padre de Lisa saludando a cada una con un beso en la frente.

-tu hija que anda pensando en robarse a la vecina -decia la madre.

Solo Di Mi NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora