* Familia🏡 Manobal *
—no puedo creer que nos iremos como si fuéramos fugitivos—decia Jisoo.
-despues de tanto tiempo regresaremos a nuestra vida, extrañaré esta casa — decia kattie
-Yo tambien—agregaba la menor— pase muchos momentos agradables aquí, toda mi infancia.
-David y samuel estan por llegar, ustedes vayan bajando las maletas para que ingresen todo lo más rápido posible—decia el señor Manobal
—y Jennie? como esta ella con la noticia? — preguntaba la madre de Lisa.
—triste, pero espero que sea muy feliz.
-lo será cariño.
—Ya llego Samuel, nosotros nos iremos con él y ustedes se irán en el auto de atras con David.
— si papá, voy por Jennie.
Lisa colocó su mano en el barandal que conducía a su habitación, acariciándolo con nostalgia, cada paso le recordaba los momentos felices vividos en ese hogar durante años. La idea de dejar atrás el lugar que había sido su refugio le dolía profundamente, pero sabía que era hora de partir.
-estas lista? — preguntó la castaña a la pelinegra quien sollozaba cerca del ventanal.
-no, no lo estoy! —respondía la pelinegra soltandose a llorar, Lisa iba hasta ella para poder abrazarla y reconfortarla una vez más.
-Llora todo lo que quieras, aquí estoy para ti, se que por ahora es difícil pero pronto sanarás, vamos, nos están esperando.
Jennie se secaba las lágrimas y asentia, le daba una ligera sonrisa a Lisa—vamos.
Al salir de la casa de Lisa, jennie evitaba mirar hacia lo que habia sido su hogar, se aferraba a la castaña como si fuese un gatito, y esta la cubria como si se encontraran paparszzis frente a ella. Al ingresar al auto, Jisoo le dio una cálida sonrisa.
-Todo estará bien Jennie, ya lo verás. —decia la mayor.
-¿ y tus padres? — preguntaba Jennie a Lisa.
-están en el auto de adelante.
-que pasara con esta casa?
-todavia no lo sabemos, quizá la vendamos pronto.
Los dos autos estaban completamente listos a órdenes del señor Manobal, a los pocos minutos iniciaron el movimiento a lo que sería la ciudad en Seúl.
Jennie se mantenia en silencio y con la mirada perdida durante el viaje, siendo acariciada del cabello por Lisa, mientras escuchaba a las menores de los Manobal hablar.
—¿iras con tus padres? — preguntaba Lisa.
-no, pienso comprar una casa y mudarme allí. —respondía la mayor.
-No tienes que hacer eso, estas con nosotros y la casa es muy grande.
-lo se Liss, pero es lo mejor.
-Lo mejor para quien? si te mudas estarás sola, debes quédarte con nosotros.
Jisoo sonreia ante esto.
-Oh ya entendí,—Sonreia Lisa— ella se vendrá para acá?
-si, lo hablamos mucho, cuanto termine la escuela se vendrá conmigo, solo faltan 4 meses., por el momento me seguiras soportando, ¿tu que haras?
ESTÁS LEYENDO
Solo Di Mi Nombre
Teen Fiction¿Cuál es el límite del amor? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para proteger a alguien que amas, aunque eso signifique sacrificar tu propia felicidad?. Para Lisa, esa pregunta se convirtió en una realidad cuando su amistad con Jennie se transfo...