Visita inesperada

626 58 9
                                    

Los padres de Lisa llegaban poco después de las 7 acompañados de su prima, la cual era dos años mayor que ella, a decir verdad se había puesto muy guapa.

-Prima! ven aquí! Cuanto tiempo sin verte? -decia la mayor.

-desde que me aventaste tu ponny porque no quize darte el mio-respondía Lisa.

-cosas de niñas! ¿Cómo haz estado? cuéntame!

-te iré contando todo poco a poco, estarás aquí varios días ¿no es así?

-si! Al menos lo que duren las vacaciones

-me parece perfecto, ammmm me permites tengo algo importante que hacer. La joven castaña iba directamente con su padre para saber si había conseguido su encargo.

-aquí esta! Ya no estaba en exhibición desde hace tiempo pero hice algunas llamadas en el camino y me la llevaron inmediatamente.-decia el padre de Lisa orgulloso de haber cumplido la petición de su hija.

Lisa sonreia emocionada al ver la caja y abrazaba a sus padres en agradecimiento.

-Pensé que ya no jugabas a las muñecas.- interrumpia su prima

Lisa veía a su mayor con una mirada fulminante y luego viraba la mirada hacia sus padres quienes le pedían un poco de compresión.

-si amo jugar a las muñecas, amo babear mi almohada, amo hablar en la noche, es por ello que tu dormirás en el sótano -sonreía Lisa al decir esto.

-no, yo quiero dormir contigo!

-No lo haras!

-¿porque no?

-porque también me orino por las noches .

-eres una inmadura ya se que es mentira.

-niñas ya basta, les parece si cenamos? Muero de hambre - decia la madre de Lisa.

-Si tía me encantaría!

-que se te antoja? Algo especial?

-lo que ustedes gusten, yo como de todo, si tienes algo con pollo por mi mejor.

-creo que iré a resguardar a las gallinas.-decia Lisa burlona

- haré una pasta boloñesa, ¿les parece?- amenizaba Kattie

-Siiiii -decían todos al unisono.

-Lisa, lleva a tu prima a tu habitación y platiquen un poco en lo que esta la cena-mencionaba el padre de Lisa.

-ya escuchaste Morticia, Sígueme!

-despues de ti chupacabras !

..........

- Deja ahí tus maletas, ya acomodaras tu ropa después, puedes usar el lado de la cama que gustes o si de verdad quieres una habitación para ti sola acondisionaremos la de abajo.

-No está bien aquí, me gusta tu habitación, pensé que ibas a tener unicornios o cosas así pero estaba equivocada.

- y dime ¿que te trae por aquí?

-recuerdas lo que te sucedió hace años?, bueno sufrí un atentado similar, se dio cuenta Marcos, mi guardaespaldas y mi papá dijo que lo mejor era mandarme un tiempo lejos y aquí estoy.

-Lo siento! Yo no sabía! Debió ser terrible!

-si, tu por suerte estas con tu familia, en cambio mi papá y mi mamá se fueron a Filipinas y me dejaron aquí.

-vamos! No pongas esa cara creo que pensaron bien, mientras estén separados es más dificil para el enemigo.

-desventajas de ser millonarias mi querída Lisa, a veces es mejor que nadie sepa lo que tienes.

Solo Di Mi NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora