A lo largo de los años, Jennie había cultivado una relación de manipulación con Lisa, quien toleraba sus acciones para evitar conflictos y mantener la paz.
Lisa justificaba los cambios emocionales de Jennie, atribuyéndolos a su pasado traumático y necesidad de sanación. Sin embargo, esto permitía a Jennie controlar la relación a un cien por ciento.
Lisa aplicaba los conocimientos adquiridos en la universidad en la empresa de su padre Mbal. Cosmetics.
Y Jennie comenzó a despegar como modelo, apareciendo en campañas publicitarias para marcas destacadas.
Pronto, los contratos comenzaron a llover y Jennie se consolidó como una figura prometedora en el mundo de la moda, esto gracias a la agencia de Jisoo.
Un dia se encontraban todos tomando el té, en el salón de la casa que compartían.
-Familia tenemos una noticia que darles- comenzó a hablar Jisoo, tomándose la mano de Rosé.
Las miradas curiosas de los demás eran intercambiadas
-¿Qué pasa?, preguntó la madre de Lisa.
Rosé tomó una respiración profunda.
‐Nos vamos a mudar -anunció, con una sonrisa radiante.
La habitación se quedó en silencio por un momento.
-¿pero porque? Todos cabemos bien en casa, la mayoria de nosotros viaja mucho no es como que siempre estemos aquí todos ¿ya no estan agusto?- preguntaba el señor Manobal.
-Claro que no tío, nosotras estamos muy agradecidas, en especial yo que me han acojido desde hace tiempo, pero existe otro motivo...
Jisoo miraba a Rosé para que esta ayudara a decirles.
-Nos vamos a casar! - decia la rubia emocionada.
Jennie y Lisa estallaban en gritos abrazando inmediatamente a las chicas
-¡¿Qué?! ¡¿Cuándo?!- exclamó Jennie.
-Pronto-respondió Jisoo, riendo. -Estamos planeando la boda para dentro de unos 3 o 4 meses.
-Estoy tan feliz por ustedes dos, -dijo Lisa, con lágrimas en los ojos
La madre de Lisa tambien comenzaba a llorar -¿y cuando piensan mudarse?
-vimos casas todo este mes y elegimos una que nos encanto a las dos y queda a 10 minutos de aquí, nos iremos la proxima semana.
-las vamos a extrañar mucho- respondía Kattie.
Lisa comenzaba a lagrimear y Jennie la abrazaba.
-No llores mi amor!, nosotras algún día también debemos mudarnos, no siempre estaremos viviendo con tus papás.
-¿que? Hay no no no, ustedes no se van de aquí jamás - decia la madre de Lisa en modo dramático haciendo reír a todos.
-Espero que ustedes no se tarden en firmar como lo hizo Lisa, pensé que se estaba arrepintiendo de casarse conmigo -decia Jennie.
-No me estaba arrepintiendo, se me vino un recuerdo de niñas, cuando nos estaba casando Taehyung y llego Jimin a oponerse te acuerdas? -reia Lisa.
-Claro que lo recuerdo me picó las costillas con su espada de plástico, por suerte esta vez fue real y nadie se opuso- contestaba la pelinegra.
-ah con que ya se habían casado de niñas y no me invitaron?- reclamaba la madre.
La casa Manobal estaba llena de risas y anécdotas, hasta que dieron altas horas de la noche, listas para ir a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Solo Di Mi Nombre
Teen Fiction¿Cuál es el límite del amor? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para proteger a alguien que amas, aunque eso signifique sacrificar tu propia felicidad?. Para Lisa, esa pregunta se convirtió en una realidad cuando su amistad con Jennie se transfo...