una oportunidad

606 59 5
                                    

- Familiares de la señorita Manobal?

-Aquí!

-tenemos buenas y malas noticias, La buena es que la señorita Lisa tiene algunas lesiones que se curaran pronto, se le coloco una férula en el brazo izquierdo y un collarín, nada grave, en cuanto a lo físico y en cuanto a las noticias malas, ella tiene una ligera amnesia postraumática, esperemos que pronto reaccione.

-¿que quiere decir? no entiendo- preguntaba Jennie

- a veces los pacientes sufren un tipo de shock con algunas caídas y estas suelen tener un proceso lento, en el caso de la señorita Manobal, no responde a ninguna pregunta es decir, que el habla se le ha ido, permanecerá en shock algún tiempo

-Pero se podrá bien? - preguntaba la pelinegra impaciente.

-Con muchos cuidados y mucha plática al dia lo hará.

La doctora se retiraba para proceder a revisar otros pacientes.

-esta fuera de peligro eso es lo importante - decia Taehyung alegre- esperemos aqui hasta que nos digan que podamos verla.

Jennie asentia.

-Voy a estar en el auto por favor mantenganme al pendiente-pedia el guardaespaldas

-No! -Decia Jennie.

Samuel y Taehyung la miraban.

-No es necesario que te vayas, quédate aquí, esperaremos juntos, por ahora iré a avisarle a mis suegros que estamos en el hospital.

Cuando Jennie se marchaba a realizar la llamada, la doctora salía nuevamente para avisar que podían pasar. Taehyung pensaba ir tras Jennie pero prefirió no hacerlo y entrar él.

-Hola Liss! Como estas?

Lisa miraba a Tae con la mirada perdida regalandole inmediatamente una sonrisa. El chico se acercaba para abrazarla y la castañana le decia algo en su odio. Este entendía a la perfección.

-Cuenta con ello Liss.

El alta de la castaña estaba programada para la mañana del dia siguiente, así que todos fueron a casa.

Jennie explicó que se había resbalado con una de las pelotas del gato, cayendo esta por las escaleras, provocando una leve fractura en el hombro izquierdo y una torcedura de cuello.

Horas mas tarde Jennie se encontraba en su habitación, preparando la ropa de Lisa para dejarsela a su suegra lista para cuando fueran a recogerla.

-Puedo pasar? - preguntaba Taehyung detrás de la puerta.

-Adelante - respondía Jennie.

-podemos hablar?

- sabes que si, pero que sea a voz baja acabo de dormir a la niña.

-de todas formar despertará en poco tiempo.

-si, es una tragoncita, despierta muy puntual, me hace falta Lisa aquí.- la pelinegra se limpiaba unas pocas lágrimas.

-imagínate la vida sin Ella.- Jennie miraba a su hermano confundida...
-¿que le hiciste a lisa?- preguntaba este.

-ya te dije que no le hice nada, ella se cayó.

-No hablo de lo de hoy Jennie, hablo de todo lo que haz hecho.

-¿Como lo sabes? Ella te lo dijo.

- te olvidas que vivimos eso por años? Eso se identifica a kilómetros, tu no eres papá Jennie, ¿porque lo hiciste?

-Tengo miedo de que se fije en alguien más y que un día me deje.

-y te crees que maltratandola va a funcionar?

-Mamá nunca dejo a papá, quizá esa es la solución.

-pero que tonterías dices? Escuchate, tu sola vas a perder a Lisa si no cambias ese estúpido pensamiento. Ella te ama. Busca ayuda Jennie.

-Lo haré Tae! Lo prometo, no quiero perderla.

Taehyung abraza a su hermana- tu eres una buena persona Jennie, no te das cuenta que Lisa solo ha tenido ojos para ti?

Jennie asentia aun llorando

- Tranquila, vamos a hacer que dejes todos esos malos pensamientos para que le brindes a tu familia lo mejor de ti .

-Gracias Tae.

-buenas noches hermanita.

Jennie se quedaba viendo la habitación y por primera vez en mucho tiempo se sentía sola, Lisa siempre había estado junto a ella.

Tomó su celular para llamar a su esposa, la llamada fue atendida pero solo se podía escuchar un vacío del otro lado.

-Lisa? ... ¿estas ahí? Espero que si,
Se que no he cumplido con mis promesas, pero no te divorcies de mi, dame solo una oportunidad, Solo una.

El vacío seguía de fondo en la llamada.

- debo dejarte, acaba de despertar nuestro gatito, la escuchas? ella también te extraña, iré a darle su biberón, la estoy cuidando muy bien.

-Te amo Lisa.

Jennie esperaba escuchar una voz del otro lado pero lo único que pudo escuchar fue el tono de fin de llamada.

Se dirigio a la cuna para tomar a su pequeña.

-Hola mi amor!, extrañas a mamá? Yo también-Jennie comenzaba a darle el biberón para despues darle palmaditas en la espalda y sacarle el aire.

-uy! - ese si fue uno grande! - esa noche Jennie no logro conciliar el sueño.

Por la mañana el señor Manobal y Samuel llegaban de recoger a Lisa, dejándola a esta en su habitacion.

Jennie se arrojaba para abrazarla pero la castaña no realizaba ninguna accion.

-Jennie no dormiste? tienes unas ojeras impresionantes- preguntaba la madre de Lisa al entrar para ver a su hija.

-No pude hacerlo, me la pase toda la noche preocupada y Jaelyn despertaba acaba rato.

-Cariño, descansa junto a Lisa, yo cuidaré a la niña y mandaré a Ceci a que les avise cuando esté la comida.

- de verdad?- preguntaba Jennie emocionada

-claro que si, descansen- la madre de Lisa salía de la habitación.

-gracias Kattie! -Jennie se arrojaba feliz a la cama para abrazar nuevamente a su esposa y dárle un beso en la mejilla.

-tengo mucho sueño Liss-bostezaba la pelinegra- Jaelyn es muy latosa, prometo que de ahora en adelante nos turnaremos por las noches para darle de comer.

Lisa nisiquiera la miraba, solamente escuchaba y mantenia su mirada fija en alguna pared.

-¿Sabes Liss? Hable con Taehyung, me va a acompañar a un lugar para que me ayuden a sanar todo lo que siento, empezaré mañana mismo.

-y también vi la forma en que te adora Samuel, le pediré una disculpa más tarde.

La pelinegra tomaba la mano de Lisa para darle un beso.

Lo que te dije por llamada es verdad, solo dame una oportunidad Liss, veras que todo va a cambiar, lo siento mucho.

Lisa comenzaba a derramar lagrimas, tenía la necesidad de abrazar a Jennie pero esta vez no sería así de fácil.

Simplemente se acomodo para dormir un rato sintiendo el cálido abrazo de la pelinegra.

Solo Di Mi NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora