Capítulo 24

715 50 7
                                    

- Buenos días mi amor! Despierta!— llegaba Lisa después de haber ido a correr junto con Jisoo y Samuel.

-un rato más! — decia Jennie.

-no, hoy será un día pesado, primero desayunaremos y terminando iremos de shopping a comprar todo lo que te hace falta. —Lisa daba un beso en la mejilla a Jennie.

— ¿A Dónde fuiste?

—Salí a correr.

— y ¿porque no me dijiste? Te hubiera acompañado.

-amor nisiquiera tienes zapatos deportivos, por ello quiero que vayamos de compras.

Lisa estiraba su mano a la pelinegra y esta le tomaba la mano para salir de la cama e ir a desayunar, encontrando en la mesa únicamente a Jisoo

—Esto está riquísimo Patty, tienes que prepararme esto diario.

-Encantada de hacerlo señorita Jisoo.

Jisoo y Patty veian que la castaña se acercaba acompañada.

-ah no ustedes vienen llegando todo esto es mio. —decia Jisoo agarrando varios platillos de la mesa.

-de que te sirvió ir a correr si estas tragando como una vaca.— decia Lisa

Jisoo aun empujaba un pedazo de panque en uno de sus cachetes. — callate Lombriz disecada tu y Jennie comerán lo que me sobre.

-Envidiosa!

-Aja! —decia la mayor al exprimirse la botella de dulce de leche en la boca y meterse otro pedazo de panque.

—Buenos días niñas, —¿Cómo amanecieron? -llegaban los padres de Lisa al comedor.

-Muy bien! Pero la tragona de Jisoo nos va a dejar sin desayuno.—

-Esto lo hizo Patty para mi sólita, ya tráeles sus desayunos a estas Chillonas.

Patty hacia una pequeña reverencia para ir a la cocina y traer el desayuno para el resto de la familia.

Ceci apoyaba en ir acomodando los platos e ir llevando los alimentos.

-Ves? Chillona  ahí estaba tu desayuno.— mencionaba Jisoo

Jennie se quedaba sorprendida con toda la comida que ponían en la mesa, fruta, huevos con tocino, yogurth, Hot cakes, jugo y cereales.

-Toma lo que se te antoje amor, si quieres algo en especial solo pídelo y Patty te lo hará de inmediato, es una excelente cocinera.

— veo a Jisoo y se que es así— reían ante esto.

- y como les fue en su primer caminata después de tanto tiempo? —Preguntaba el señor Manobal.

-Bien papá, me costo al principio agarrar el ritmo pero lo logre.— respondía Lisa.

-Yo no pude, no hice ni 5 minutos y me estaba quedando atrás, Samuel tiene un cardio impresionante ahora entiendo el cuerpazo que se carga —Agregaba la pelinegra mayor.

-Si, es muy disciplinado en lo que hace —agregaba la castaña

- fuiste con Jisoo y tu guardaespaldas a correr entonces? — preguntaba Jennie.

-Si es algo que hacíamos los fines de semana y quisimos recordar viejos tiempos.

Jennie se sentía molesta pero esta disimulaba bastante bien.

—por cieto papá, Saldremos un rato Jennie y yo, ya que iremos  a comprar algo de ropa.

— me parece bien cariño, espero se diviertan— decia su padre— tu iras con ellas? — preguntaba a su sobrina.

Solo Di Mi NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora