Epílogo

707 60 19
                                    

-Jaelyn puedes ir con mamá y preguntarle si ya esta lista? Se nos hará tarde.

--MAMÁ-gritaba la niña desde la sala-QUE SI YA ESTAS LISTA PORQUE MAMI LISS YA ESTA DESESPERADA.

Lisa veia a su hija entrecerrando los ojos- en ese caso le hubiera gritado yo.

Jaelyn reia- Ya voy mami, no te enojes- la niña dejaba su ipad para ir corriendo a la habitacion de su madre.

-Mami?-entraba la menor a la habitacion-Dice mamá Liss que se nos hará tarde.

-Ya voy cariño.

-anda apúrate!-Jaelyn jalaba a su madre de la mano- estoy emocionada por ver el regalo que le hizo el abuelo a mi hermanita.

Jennie sonreia ante esto.

-Mejor ayúdame a bajar tu suéter y tu muñeca anda.

-si mami.

Lisa veia bajar a su esposa y a su hija tomadas de la mano.

-mira mami, por eso mamá Jenn se tarda mucho en bajar, siempre se arregla muy bonita para ti.

-No cabe duda mi amor, mami esta guapísima al igual que tú- Lisa tocaba la narizita de su hija y posteriormente tomaba la mano de Jennie para ayudarla con el ultimo escalón ya que esta estaba embarazada -Estás lista?

- si amor! Vamos.

Las chicas subían a la camioneta para ir a visitar a los padres de Jennie, al igual que Taeyung quien ya se en encontraba esperando con su esposa e hijo.

-Jennie hija!!! Mira nadamas esa barriga- mencionaba su madre al verla bajar del auto.

-no me aguanto ni a mi misma-contestaba la pelinegra-pero bueno, fue un trato entre Liss y yo, ella tuvo a nuestro primer bebé, y yo al segundo.

-y si tuvieran un tercero? -preguntaba el padre de Jennie.

-Le tocaría a Lisa!!-respondía Jennie

-ah no! Estamos bien así, dos monstruos son suficientes- contestaba la castaña.

-Mami!!!!!-la pequeña Jaelyn se cruzaba de brazos pero Lisa comenzaba a hacerle cosquillas haciendo reír a su hija.

-Vengan quiero mostrarles el regalo que tengo para la nueva integrante de la familia.

-Yupi!! Quiero ver!-brincaba la menor emocionada.

La familia entraba al taller, dejandose ver una hermosa cuna, acompañada con una cómoda de color blanco.

-Papá te quedo hermosa! -decia Jennie sorprendida, al ver todos los detalles que tenía la cuna.

-Esta genial, definitivamente esto es lo tuyo papá - comentaba Taehyung.

-ah pero eso no es todo, también hice un carrito para tu hijo Jack y un vanity para Jae.

-Genial!! - Taeyung tomaba a su hijo de 2 añitos para subirlo a su cochesito.

-ya tengo hambre-mencionaba Jennie-

-es mejor que alimentemos a esa bebé, pasen al jardín-mencionaba la madre.

Jennie se sentó en la mesa, rodeada de su familia, y sintió una sensación de felicidad que la invadía por completo. Miró a su alrededor, observando las sonrisas y los ojos brillantes de sus seres queridos, y no pudo creer que este momento hubiera llegado.

Quizá su infancia no había sido lo mejor pero agradecia que su hija y su sobrino conocieran la hermosa faceta que eran ahora sus padres.

De regreso a casa se encontraron con Jisoo y Roseanne quienes las esperaban con la noticia de que porfin habían decidido realizarse exámenes para tener un bebé dando positivo.

Solo Di Mi NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora