Seúl

552 48 4
                                    

Niñas! Apúrense tenemos que llegar temprano a Seúl para que disfruten el dia - gritaba el padre de Lisa.

Las chicas bajaban corriendo lo más rápido de las escaleras con unas pequeñas maletas.

-Pero Lisa porque llevas maletas? allá tienes bastante ropa.

-no son mías! Dile a la loca de tu sobrina que solo nos iremos 3 días y no debe de llevar más que sus calzones.

-Oyeeeee! - bufaba Jisoo- debo llevar más cosas y ocupo mucho para la rutina de mi cuidado personal.

Los padres de Lisa solo reían - ya métanse al carro no quiero que llamemos mucho la atención.

Lisa y Jisoo se metían a la camioneta.

-Hola David!! Que gusto verte!- saludaba la castaña.

-igualmente señorita Lisa, esta más grande que la última vez que la vi, casi siempre que vengo por su padre, usted está en el colegio o con su amiga, me es grato verla.

-Lo se! Y ya vez que yo no voy mucho a casa!

-Deberían volver! No tiene caso que sigan aquí y su padre se esté exponiendo a tantas horas de viaje tan seguido

-tienes razón no había pensado en eso.

La charla se interrumpia cuando los padres de Lisa terminaban de guardar sus cosas y se subían al auto.

-ahora si! Vamonos David. ! -Decia el señor Manobal.

Lisa aprovechaba para mandar un mensaje a Jennie.

-*Extrañame tanto como yo lo haré!

-*claro que si, ten un buen viaje Te quiero. Y porfavor no mires a ninguna otra chica.

-*jamás mirare a otra chica, solo a ti! Y a Jisoo que esta a lado mio de chismosa.

El último mensaje hizo reír a Jennie, quien se asomaba por la ventana para ver a su novia irse, no entendía porque tenía que ir tan seguido a Seúl, solo sabia que asistia a muchas reuniones familiares.

David anunciaba la llegada al hogar después de casi 3 horas de viaje a los Manobal quienes venian dormidos.

Niñas despierten! Ya llegamos -anunciaba el padre de Lisa.

Lisa y Jisoo abrían los ojos perezosamente para bajar del auto a penas sus pies tocaron el césped comenzaron a estirarse, el maullido de Luca hizo que Lisa reaccionará rápidamente para correr hacía él y sacarlo de su jaula.

-Mi amor! Estamos en casa corre por do quier.-le decia Lisa a su felino.

Jisoo veía a Lisa y esta al responder la mirada corrian hacía la habitacion de la castaña como si se tratará de una carrera.

-el primer vestido que vea en tu armario me lo pondré.- advertida Jisoo

-es mi casa yo escogeré primero.

-pero tu estas más acostumbrada a vestirte con trapos baratos a mi ya me esta dando urticaria-respondía la pelinegra.

- Quítate yo voy primero

-No, voy yo primero porque soy tu invitada.

-a los 3 días apestan los invitados y tu ya llevas una semana.

Solo Di Mi NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora