Un día antes de la Mudanza
-deja de hacerte el gracioso y dame todo mi dinero ahora- decia un hombre mientras sostenia del cuello al señor Kim.
-no tengo nada Lee, quede en banca rota, dame tiempo-suplicaba
- Te he dado más de 5 meses, no crees que eso ya ha sido suficiente.
- dame más, prometo pagarte todo, siempre he cumplido.- sorbia la sangre que caia de su nariz
-Pero esta vez te excediste demasiado no lo crees? - Lee golpeaba a Kim mientras sus hombres lo detenian.
-Detente porfavor.!
-Subanlo al auto- ordenaba Lee- iremos a tu casa Kim y agarraré todo lo que considere de valor para cobrarme aunque sea algo
-No no, que dirán mis hijos porfavor no-suplicaba
-eso debiste haber pensado antes. Vamos.
Los hombres arrastraban a este hasta una camioneta. Kim no quería decirles donde vivía, pero ya había sido investigado lo suficiente como para que estos llegarán al destino.
Lee apuntaba con una arma al hombre golpeado para que no pudiera hacerle una jugarreta.
-Baja ahora y abre tu casa.
En cuanto este lo hacía, Kim obedecia ante las amenazas.
-tomen todo lo que vean pasable, este hombre tiene puras porquerías, déjenlo como la rata qué es.
La esposa quien se encontraba en la cocina salía a recibir a su esposo notando que este era apuntado con una arma.
-Usted siéntese ahí, o no verá a su esposo con vida nunca más.
La señora Kim se sentaba en el sofá más cercano, sollozando - porfavor déjenlo. Haré lo que me pidan pero dejenlo.
-Lo que yo pida? Preguntaba Lee a la señora Kim
-si señor. - respondía esta con una voz temblorosa
-escuchaste Kim?, tu esposa tiene más
huevos que tu.Reia Lee junto con uno de sus hombres. Otros se encontraban en las habitaciones de arriba buscando todo lo que fuera de valor.
Taeyung se encontraba escuchando música con sus audífonos puestos hasta que vio como dos hombres entraron a su habitacion buscando algunos objetos .
Este salía corriendo de la habitación sentía como en cada paso que daba se le salia el corazon?, Tae, solo quería llegar hasta sus padres pero el miedo aumentaba al ver a estos dos bajo la mirada de dos hombres apuntandoles.
-tu dime! Si estas de acuerdo? de ser así me voy ahora mismo, te perdono tu deuda y aparte te daré dinero, lo suficiente para que sobrevivas algunos 6 meses cómodamente que dices? -Proponía Joon Lee.
- yo... yo .... no lo se.
-como vas a hacer eso? Es tu hija! - gritaba la señora.
-No tengo de otra no estas viendo como estamos? Solo ella puede salvarnos!
Taeyung entendía rápidamente todo, el corazón seguía latiendole pero ya no de miedo si no de coraje al saber que ese hombre a quien llamaba "Papá" estaba apunto de vender a su hermana.
Taeyung fue con tanta rabia hacia el para darle un puñetazo en la cara, aprovechando que este estaba golpeado en el piso.
-¿como te atreves? es mi hermana ! - comenzaba a forcejear con el.
ESTÁS LEYENDO
Solo Di Mi Nombre
Teen Fiction¿Cuál es el límite del amor? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para proteger a alguien que amas, aunque eso signifique sacrificar tu propia felicidad?. Para Lisa, esa pregunta se convirtió en una realidad cuando su amistad con Jennie se transfo...